domingo, 7 de abril de 2013

RELATO DE UNA MUJER MUY HETEROSEXUAL EN UN BOLICHE GAY DE MENDOZA. "LOS PRO Y LOS CONTRA"

Los pro y los contra de ir a un boliche gay. La Captana Sparrow te deja una lista de lo mejor y lo peor de ir a un boliche gay en Mendoza, ¿qué balance obtendremos?


Uno en la vida tiene que conocer las cosas antes de cerrarse a ellas y decir “no me gusta”, porque no se puede opinar sobre lo que no se conoce y si lo haces es porque sos un/una gil. Es por eso que el fin de semana pasado fui a conocer Queen. Para los que no saben éste es un de los tantos boliches alternativos que hay en Mendoza.


Hoy mi nota va a mostrar los pro y los contras que tiene para una mujer heterosexual ir a los boliches gay. Ya que un hombre hetero en un lugar así es más difícil de encontrar, por razones entendibles.

Acá les va:

Los baños de mujeres:

Pro: No existe esa cola de 40 pelotudas meandose, colándose y empujándose para entrar al baño y estar 20 minutos para simplemente hacer pis. No encontrás a nadie ocupándote el espejo y si llegase a haber alguna “chica” es un trámite rápido.

Contra: Podes encontrarte con la tapa del inodoro arriba. O capaz que mientras estas peinándote te lleves tremendo cagaso al ver a un traba atrás tuyo que te saca dos cabeza, tres espaldas y como si fuera poco tiene el doble de teta que vos.


La gente que va en su mayoría son hombres:

Pro: No tenés que preocupar tanto en que te vas a poner, en cómo te vas a peinar, en si se te corrió la pintura, si se te sale una teta o no,etc. Total ahí nadie te mira.

Contra: Ellos si se preocupan por verse lindos y hay cada uno que esta mas partible que otro. ¡Te duele en el alma ver a esos cuerpos tirando facha y que sean putos!

Pro: Si estas borracha y te caes (como en mi caso) ellos tienen fuerza y te levantan.

Contra: Si ellos están borrachos y se caen…vos ni en pedo los podes levantar.

 Pro: Nadie te toca el culo si sos mujer.

Contra: Ellos se tocan el culo entre si y a vos te da bronca.


Todos se dicen las cosas de frente y sin vuelta
 
Pro: Si se gustan se lo dicen, pasan se dan picos y no se hacen ni cargo. Sacan los huevos que muchos hombres tienen y no ocupan.

Contra: Si alguno esta con la pareja y pasa “tu amigo el soltero” y le dice a todos que son lindos corres el riesgo de que se arme la cagada. Le salga a alguno la “loca” que lleva dentro y se arme la podrida. Igualmente es raro que esto suceda. Ellos son libres y se divierten siendo así.


En fin, éste lugar está muy bueno para quien se anime a ir con la mente abierta. Con la idea de conocer gente nueva y divertirse. Ahí la regla es que nadie moleste a nadie y que todos estén ebrios. Si sos mujer ir con un amigo homosexual es lo mejor, porque lo pasas increíble. Si sos hombre anímate a ir (para dejarte tranquilo los gays se reconocen entre si y aunque quizás muchos no los crean son muy respetuosos).


¿Quieren saber cómo termine la noche?... Bueno si no quieren igual se los cuento. Yo terminé en un taxi con un pedo nivel Dios, mi amiga convenciendo al taxista de que no íbamos a vomitar y mi amigo con un pedo dormilón y sin su celular.

Me volví a mi casa en micro después, no recuerdo bien como subí. Lo que sí recuerdo es que me baje tres paradas antes y que tenía una nueva historia para contar.


P/D: Éste tema no lo toque con tanto humor porque quise evitar ofender a álguien (que de corazón lo digo, es lo último que quiero) y no quiero problemas con el INADI. Desde ya les pido disculpas si alguno se sintió ofendido con alguna palabra que use o algún chiste por arriba que hice.

Paz, sexo y chuchugua para todos.


POR: CAPITANA APARROW / MDZOL.COM
FOTOGRÀFIAS: QUEEN DISCO MENDOZA
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...