viernes, 26 de abril de 2013

"THE FOSTERS" NUEVA SERIE GAY LESBICA, PRODUCIDA POR JENNIFER LÒPEZ POR ABC

Jennifer López aparecerá en teleserie de temática gay. La actriz y cantante es productora de 'The Fosters', una ficción que relata el drama de una pareja de mujeres en los EE.UU.


Jennifer López se halla produciendo un drama gay para la cadena estadounidense ABC, ‘The Fosters’, y desde ya se viene especulando sobre su probable aparición en el programa. “Ella está pensando hacer un cameo”,  dijo a E! News el actor Jake T. Austin, quien interpreta al hijo adoptivo a una pareja del mismo sexo, conformada por las actrices Teri Polo y Sherri Saum.

“Había algunos temores acerca de cuándo hacer aparecer a alguien como ella en el programa, pero definitivamente va a participar”, aseguró el actor nacido en 1994 y que ha participado en otros programas como “Los hechiceros de Waverly Place”, junto a Selena Gómez.

'The Fosters' está protagonizada por Sherri Saum, Teri Polo, Jake T. Austin, Hayden Byerly, David Lambert y Maia Mitchell. Foto: ABC

Hasta el momento, ya se han podido ver las primeras imágenes de ‘The Fosters’ y la serie ha creado gran expectativa dentro del púbico. Su estreno está previsto para el 3 de junio en los Estados Unidos.

Jennifer López habló acerca de su nuevo show de televisión donde interpreta a una mamá lesbiana, ella aseguró que está realizando este papel como un homenaje a su difunta tía gay.

En una entrevista que le hizo un nudo en la garganta, ella habló acerca de las razones personales por las que quiso hacer esta serie llamada The Fosters.


Ella declaró:

"Creo que va a ser controversial, pero creo que eso está bien. Tuve una tía que fue gay, viví con ella y la amaba. Acaba de fallecer de cáncer. Pensaba muy a menudo en ella mientras pensaba en este proyecto y todos los prejuicios que ella tuvo que enfrentar."

Jennifer Lopez estuvo enfrentando a las lágrimas durante esta entrevista pero dijo que su tía estaría orgullosa de su papel en la serie. Ella concluyó:

"Mi tía fue una parte importantísima en mi vida. Siempre estuvo ahí para nosotros, fue una gran persona. Ella nunca tuvo su propia familia y a veces me pregunto si hubiera querido una."

PROMO:



POR: ENELSHOW.COM / TERRA.COM.PE
FOTOGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...