sábado, 4 de mayo de 2013

COLLEGE BOY DE INDOCHINE. VIDEO SIN CENSURA. "LA CRUDEZA EXTREMA DEL BULLYING"

Mientras prepara el estreno de su más reciente filme Tom a la Ferme, Xavier Dolan se encargó de dirigir un vídeo para el tema College Boy del grupo francés Indochine. El audiovisual ha causado mucha controversia por su violento contenido al grado incluso de ser censurado por algunos canales de música que se niegan a presentar el clip al aire, tal es el caso de Musiqueplay.


A lo largo del vídeo se presentan imágenes en blanco y negro con una fotografía muy bien cuidada en las que el actor originario de Montreal Antoine Pilon, es atacado por sus compañeros de clase constantemente hasta llegar al punto de ser literalmente crucificado en el patio de la escuela.

El realizador canadiense no se mostró nada contento con la reacción de los medios pues declaró que: “Decir que esto fomenta la violencia, es totalmente estúpido,¿Es realmente más violenta que todas las películas que llegan a nuestras pantallas todos los días? No hay ambigüedad en el mensaje de la no violencia del clip. Nos identificamos inmediatamente con el personaje.“

A sus 24 años el director de Les Amour Imaginaires cuenta ya con una carrera respetable, sus tres primeras películas fueron estrenadas en el Festival de Cannes y han recibido generalmente una buena critica.


VIDEO SIN CENSURA:




VIDEO ALTERNATIVO


















POR: SANTIAGO - SATELITECINE.MX
FOTOGRÀFIAS: DE VIDEO Y WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...