sábado, 25 de mayo de 2013

EL FUTBOLISTA GAY ROBBIE ROGERS VUELVE A LAS CANCHAS. "QUIERO VOLVER Y SER ESE EJEMPLO A SEGUIR"

El jugador americano que se retiró en febrero tras admitir su homosexualidad, volverá al terreno de juego para 'dar ejemplo'


Hace tan solo tres meses el jugador americano, Robbie Rogers, se retiró en el Stevenage tras hacer pública su homosexualidad. El jugador volverá a la Major League Soccer, la máxima categoría de fútbol en EEUU y Canadá, vistiendo la camiseta de L.A. Galaxy. El californiano será el primer futbolista en la MLS que ha admitido ser homosexual públicamente.

"Quiero volver y ser esa voz, ser ese ejemplo a seguir. Tengo ganas de competir en el campo. Me gustaría volver a el equipo nacional. Tengo muchos factores que me están motivando", aseguraba en Washington Post.


El centrocampista, que pertenecía a Chicago Fire, es consciente que su vuelta no será fácil: "No quiero ir a Chicago. Necesito ir a algún sitio donde me sienta bien 100%". El que fuera equipo de David Beckham, ha llegado a un acuerdo con el Chicago Fire y Rogers jugará próximamente en Los Angeles. A cambio, L.A. Galaxy traspasará a Mike Magee a Chicago.



POR: GOAL.COM
FOTOGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


1 comentario:

Adri dijo...

EXCELENTE... Rogers es un ejemplo para los jóvenes que aún no se atreven a decir lo que realmente son. Se apegó al parecer a las palabras de un joven arquero alemán: "Quien sea homosexual, debería decirlo, ya que alivia. Además los fans se van a acostumbrar, porque les importa el rendimiento en la cancha y no su orientación sexual" ... además, jugará en la MLS... nada de mal... :) me encantó saber que seguirá jugando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...