domingo, 5 de mayo de 2013

NBA: El BASQUETBOLISTA ARGENTINO MANU GINÒBILI RESPALDÒ A JASON COLLINS TRAS CONFESAR QUE ERA GAY

Ginóbili respaldó al jugador homosexual.Tras una confesión que generó polémica. De una persona inteligente, tolerante y abierta a los cambios de estos tiempos no podía esperarse otra reaación. En medio de la polémica que se generó en Estados Unidos por la confesión de jugador de Washington Wizards, Jason Collins, respecto de su homosexualidad, Emanuel Ginóbili salió a respaldarlo y le bajó el tono a la cuestión.


“Debería ser normal y él no tendría ni que anunciarlo”, dijo el destacado basquetbolista bahiense. Varios miembros de los San Antonio Spurs coincidieron con el pensamiento del argentino.

“Me sorprendió para bien. Es decir, es muy loco que en 2013 alguien diga eso y es como si todos quedaran shockeados y se hable solo de eso. Nadie debería darle tanta importancia”, agregó el bahiense.


Ginóbili también dejó en claro que en países como Francia o Argentina, la noticia no sería tan magnificada. “Acá es un poco diferente en ese aspecto. Nunca ha habido un jugador en la NBA o en una competencia de primer nivel que lo anuncie, por eso es que es noticia, porque es el primero”, completó Manu.

Pero el argentino no fue el único, porque el entrenador del conjunto texano, Gregg Popovich, dijo que “en estos tiempos está mal que algo así sea algo sorprendente y se hable solo de eso. Ya saben, es un tema privado”.



POR: DIARIOBAE.COM
FOTOGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...