jueves, 27 de junio de 2013

ESPERMA EL SÙPER NUEVO ALIMENTO NATURAL. "SUPER SEMEN"

Según los resultados de una investigación de la Universidad de Monash en Australia, el esperma se convirtió en el nuevo súper alimento natural. Esto se debe a la cantidad de proteínas y nutrientes que contiene. 

 Un estudio, que publica Discovery News, apunta a que varias especies del reino animal consumen en grandes cantidades semen que produce sus contraparte machos.


La investigación, realizada por Benjamin Wegener investigador de la Universidad de Monash en Australia, le sigue el paso a cómo estas especies consumen los nutrientes que contiene el semen. El estudio reflejó que al menos varias especies marinas consumen en grandes cantidades el esperma como alimento.


Estudios anteriores apuntan a que el semen humano contiene fructosa, agua, enzymas, proteínas, zinc, entre otros nutrientes.

Los investigadores dijieron que esto no necesariamente significa que los humanos deben comenzar a consumir en grandes cantidades el esperma. Sin embargo, este tipo de práctica motivó a varios chef y mixólogos a descubrir y degustar tragos exóticos basados en este peculiar alimento.



POR: INFONEWS.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...