miércoles, 3 de julio de 2013

PROFILÀCTICOS CENTÌMETROS PARA MEDIR EL TAMAÑO DEL PENE. EL TAMAÑO LO ES TODO ?

Condón que mide el tamaño del pene, conoce Condometric. Lanzan un polémico preservativo 100% utilizable graduado en centímetros que marca la medida exacta del miembro masculino.


El tamaño del pene se ha convertido en uno de los temas con mayores preconceptos en torno a la sexualidad masculina. El más comentado tiene que ver directamente con su tamaño. ¿De verdad mide lo que 'dicen' que mide? Ya hay una manera de comprobarlo.

Se trata de Condometric, el primer preservativo que mide y muestra la longitud del pene. Su particularidad es que está graduado en centímetros (aunque también puede ser en pulgadas) para tener la medida exacta.

Sus creadores lo definen así. “Condometric es enseñarle al mundo lo que tenemos. Es creer que podemos con lo que queremos sin importar el tamaño”.

Pese a lo que pueda pensarse, es un condón 100% utilizable. Está hecho de látex de caucho natural y es verificado electrónicamente uno por uno. Por ello, supera los estándares europeos de calidad y seguridad para ser considerado un método anticonceptivo que brinde seguridad.

Para quienes dudan sobre el riesgo que podría tener la tinta impresa al contacto con la piel, los creadores de Condometric responden: La tinta que emplea no contiene ningún componente que pueden provocar síntomas de alergia”.

Y agrega: “La impresión de la tinta de Condometric no se realiza de manera análoga a la del papel, sino que se aplica en la fase media del esculpido del látex. De este modo, la tinta forma parte de la estructura del preservativo y nunca toca la piel”.


POLÉMICA Y TESTIMONIOS

Por supuesto, el producto ha desatado polémica. Se cuestiona la utilidad real del condón, además de los efectos que podría causar en el usuario comprobar que tal vez no tenga la medida que ‘creía’ o ‘decía’ tener.
Al respecto, la página en internet de Condometric asegura que es todo lo contrario. Incluso, publicó un manifiesto que lo sustenta, el cual señala lo siguiente:
1. El tamaño de tu confianza es lo que importa.
2. Si respetas a tu pene, te respetas a ti mismo.
3. La actitud lo es todo.
4. Si te tomas demasiado en serio el tamaño de tu pene, tus ojos estarán cerrados para apreciar lo verdaderamente valioso de tu identidad sexual.
5. A quien no le guste que no mire.

Su portal está abierto a comentarios y a compartir testimonios, algunos de los cuales señalan los beneficios del producto. “Mi marido y yo ahora tenemos un juego: mientras el Condometric no marque 18, no dejamos el jugueteo. Nuestra vida sexual ha mejorado”.

Otro usuario escribió: “Pese a que mi pene no tiene un tamaño excepcional, Condometric me ha convertido en todo un exhibicionista. Ahora voy enseñándole mis medidas a todo el mundo”.

¿Qué te parece? ¿Comprarías un condón graduado?


POR:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...