miércoles, 31 de julio de 2013

VIDEO NUEVO DE ÂNDRES CALAMARO. "CUANDO NO ESTÀS". PASIÒN LÈSBICA CON MICAELA BREQUE

Nuevo video de Calamaro: el romance es con otra mujer. Lo protagoniza su novia Micaela Breque y tiene escenas fogosas con otra chica, lookeada como el cantante.


Las lágrimas le sirvieron a Andrés Calamaro para inspirarse y lograr un toque de transgresión en su nueva video. Después de la separación de Micaela Breque (y de su posterior llanto por Twitter pidiéndole a la rubia que regrese), “El Salmón” escribió Cuando no estás. Desde anoche el videoclip puede verse en Calamarotv y hoy se estrena de manera masiva. Imágenes en blanco y negro y una sorpresa: en la historia Breque tiene un romance con una mujer.

“Cuando no estás me equivoco cada medio segundo”, se escucha a Calamaro, mientras la rubia besa y abraza a la versión femenina del músico, una jovencita de rulos, lookeada de modo tan parecido a Calamaro que cualquier distraído juraría que es él.


Las escenas amorosas van subiendo en intensidad. Mientras de fondo él canta versos del estilo “la soledad me aconseja mal” o “la casa vacía pregunta cuándo volverás”, una tatuada Breque le muerde el cuello a la muchacha y, sutilmente, simula tener sexo con ella.

El video fue dirigido por Leo Damario, un joven de menos de 30 años que el año pasado había dirigido a Breque en Palmera, filme sobre un grupo que pasa un fin de semana en una casona de Tigre a puro exceso. Algunos coinciden en que este video tiene destellos de las imágenes del documental No Direction One, sobre Bob Dylan, en el que la actriz Cate Blanchett encarnó a Bob.


Desde hoy -estreno masivo en televisión y redes sociales- Cuando no estás promete no pasar inadvertido. No sólo porque es el nuevo producto Calamaro, sino porque el romance con final feliz sumó ahora nueva integrante. Aunque para la ficción, Calamaro presta a su mujer para crear en su público la fantasía de dos chicas juntas.

Por otra parte, en un comunicado oficial realizado por el artista, se confirma que estará próximamente de gira con su ‘Bohemio Tour’ en países como Uruguay, Perú y Bolivia.


VIDEO:



POR: CLARIN.COM / NTN24.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...