viernes, 18 de octubre de 2013

Calendario Ortodoxo 2014. Love is love, orthodox or not "El amor es el amor, ortodoxo o no".

Sacerdotes ortodoxos se desnudan para un calendario gay. La religión ortodoxa es una de las comunidades que más parece respetar, en algunos sectores, a la población homosexual.


Se trata de una iniciativa para apoyar el matrimonio homosexual. Son 12 imágenes en las que vemos a varios hombres en actitudes muy sensuales. Es la segunda ocasión en la que se organiza este calendario tan sexy.

La religión ortodoxa es una de las comunidades que más parece respetar, en algunos sectores, a la población homosexual. Hace apenas unos meses, el presidente de Rumanía, abiertamente cristiano ortodoxo, confirmaba que estaba a favor del matrimonio gay. El año pasado, varios curas y monjes ortodoxos decidieron también posar en un calendario, desnudos, para apoyar estas uniones entre personas del mismo sexo.


Tal es la euforia colectiva, que han repetido el trabajo. 2014 también podrá decorarse con 12 sacerdotes ortodoxos en el calendario que lleva por lema “Love is love, orthodox or not!” (El amor es el amor, ortodoxo o no).

Son una docena de curas de religión ortodoxa, pero también hay algunos modelos que han decidido posar para la ocasión. Las primeras fotos ya han visto la luz, y también el primer vídeo promocional del calendario, que seguramente subirá la temperatura más que una columna entera de cirios.


Religión y erotismo mezclados en 12 imágenes muy sensuales y con toques claramente gays. Los creadores de este calendario aseguran que no todos los hombres son sacerdotes, pero no aclaran ni cuántos ni quiénes son. Lo que está claro es que, sea uno o los doce, estos hombres aparecerán en miles de paredes por todo el globo, para desearnos los buenos días y pensar que nos da igual que sea lunes. Porque al que madruga, Dios le ayuda.





Mi Magazine - E-consulta.com
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera


No hay comentarios:

LinkWithin