sábado, 5 de octubre de 2013

Madonna Secret project revolution. "Revolución de Amor"

Secret project revolution. Madonna presentó su "proyecto secreto". La artista propone una revolución lanzando un material audiovisual que venía promocionando hace tiempo, que realizó junto al fotógrafo Steven Klein, con el fin de motivar la libertad de expresión.


Las ciudades de Londres, Roma, Berlín, París, Nueva York, San Francisco, Chicago, Toronto y Los Ángeles acogieron este estreno del esperado proyecto de la reina del pop, conocido como 'Secret Project', aunque también apodado 'Art for Freedom' o 'Revolution of Love'. La estrella ya anunció mediante un vídeo promocional cuáles serían las afortunadas capitales.

17 minutos dirigidos por Steven Klein en los que la Reina del Pop asesina a sus bailarines y es condenada mientras su propia voz en off nos cuenta lo duro que es luchar por la libertad.


 Con este trabajo, la diva pretende crear una "revolución artística", potenciar la libertad de expresión y luchar contra "la opresión, la intolerancia y la complacencia", según afirmó la propia Madonna, tras asegurar: "Mi objetivo es mostrar mediante el ejemplo de 'Secretprojectrevolution' mi compromiso creativo para inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística".


Cuando vi este video pensè en Rusia y en el dictador Vladimir Putin que no deja de perseguir a la comunidad LGBT.





Video subtìtulado



Original sin subtìtulos





POR: Youtube / Medios / ELSOLONLINE.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...