domingo, 13 de octubre de 2013

Russia: 70 detenidos en ataque a homosexuales en intento de concentraciòn por grupos extremistas. "El odio a la oden del dìa"

Cerca de 70 personas fueron detenidas por la policía en San Petersburgo después de que estallaran desórdenes al enfrentarse activistas gays que querían celebrar una concentración y grupos de personas opuestas a los derechos de los homosexuales.

Defendiendo la bandera del orgullo

Una fuente del Ministerio del Interior citada por la agencia RIA Novosti dijo que 67 personas fueron arrestadas "por alterar el orden público".

Los activistas de la liga de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) tenían previsto celebrar un mitin en la céntrica plaza del Campo de Marte de San Petersburgo, pero no pudieron ni siquiera acceder a ella debido a la presencia de grupos opuestos a estas minorías.


Cuando los manifestantes homosexuales intentaron acercarse al lugar previsto, fueron recibidos por sus oponentes que, cantando himnos religiosos, les impidieron el paso.

Los activistas de LGBT hicieron varios intentos por concentrarse sin conseguirlo, y la policía comenzó a detener a los más violentos.

El Gobierno ruso ha aprobado varias leyes que castigan la propaganda homosexual en Rusia. 








Los violentos psicòpatas:




POR: AGENCIA EFE - ABC.ES
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...