jueves, 10 de octubre de 2013

Video estreno: Lady Gaga "Aura" de Machete Kills, trailer la pelìcula

Lady Gaga estrena "Aura" en Machete Kills. A unos días de la presentación de la nueva película de Robert Rodríguez, comenzó a circular un nuevo trailer. Allí, en la piel de La Chameleón, Gaga interpreta una canción inédita titulada “Aura”.


La fantasía de Robert Rodríguez no tiene límites. Su ambición tampoco. Para Machete Kills, su saga de destrucción protagonizada por el actor fetiche Danny Trejo, convocó un listado de actores que incluye a Lindsay Lohan, Mel Gibson, Michelle Rodríguez, Cuba Golding Jr., Jessica Alba, Antonio Banderas, Sofía Vergara y Charlie Sheen interpretando al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Después de su brevísimo cameo en Hombres de Negro 3, Machete Kills significa también la segunda aparición en el cine de Lady Gaga.


Según trascendió y pudo verse en las primeras imágenes, Gaga interpreta a una especie de gansgter glamorosa de la frontera con México cuyo nombre de guerra es La Chameleón. Su aporte, por supuesto, no se limita al campo actoral: en el flamante tercer trailer de la película, puede escucharse la canción que aportó a la banda sonora. Hablamos de “Aura”, una pieza que combina elementos del western con el característico electro-dance de la Germanotta.



VIDEO:



POR: Oirmortales.infonews.com
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...