sábado, 16 de noviembre de 2013

"Looking" La nueva serie temática gay de HBO

'Looking' se trata de la primera serie de temática homosexual de la cadena estadounidense HBO que gira en torno a tres amigos muy unidos en busca del amor en un San Franscisco ambientada en los años 80. Los tres deberán de lidiar con todas las opciones en la vida contemporánea y la complejidad de la experiencia gay en la época moderna. Los tres amigos están interpretados por Jonathan Groff ('Boss'), Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett ('Casi perfecta').


La serie está creada por Michael Lannan ('Interior. Leather. Bar.') y tiene como productores a Sarah Condon ('Bored to death') y Andrew Haigh ('El reino de los cielos').

Hoy podemos mostrarte una nueva y provocadora promo de la nueva producción de la cadena estadounidense. En ella podrás disfrutar de algunas escenas y diálogos de sus protagonistas. La premisa es la siguiente: Patrick, un desarrollador de videojuegos interpretado por el ex de Glee Jonathan Groff, se instala en la ciudad y se propone buscar compañero de piso a través de una página de citas. Sin embargo, "buscar a alguien que te entienda, no es difícil de encontrar".










Por: Alicia P. Ferreirós - The Hollywood Reporter - Sensacine.com
Fotografìas: Web - Youtube
Arreglos: Alberto Carrera

1 comentario:

Ale dijo...

Me da gusto que hayan renovado la serie looking con Raúl Castillo que muchos la han llamado la Girls en versión gay, a mí me fascinan ambas series, ya que nos muestran las cosas como son sin ataduras, ni problemas, dejando fluir el momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...