miércoles, 6 de noviembre de 2013

Vídeo nuevo de Boy George "King Of Everything" de su disco This Is What I Do. Talento de los 80, hoy y siempre.

Una de las leyendas del pop inglés de los ochentas, el excéntrico Boy George, lanzò This is What I Do el 28 de Octubre pasado; hace algunas semanas compartió un sencillo de este trabajo y ahora ha estrenado el video que acompaña la música y letra de "King Of Everything" en la sección de música del diario The Guardian.


La letra de la canción tiene versos autobiográficos y en el video lo verás a él al centro de un ring de boxeo, con mucho maquillaje, donde juega el rol de un boxeador derrotado que ha perdido su corona. También verás una conmovedora historia desarrollarse en las calles de Londres. 

This is What I Do marca su regreso después de casi dos décadas de no lanzar nueva música.


Boy George ha estrenado el vídeo de su nuevo single, King Of Everything, una canción que ha escrito junto a John Themis, Kevan Frost y Richie Stevens. Es el primer sencillo extraído de su primer álbum de estudio en dieciocho años.

En This Is What I Do han participado DJ Yoda, Kitty Durham (Kitty Daisy & Lewis), Ally McErlaine (Texas/Red Sky July), MC Spee (Dreadzone) y Nizar Al Issa.

Boy George ha compuesto las canciones del disco junto a sus colaboradores habituales, John Themis, Kevan Frost y Richie Stevens (Soul II Soul, Tina Turner, Simply Red, Culture Club). Richie Stevens también lo ha producido en los Cowshed Studios de Londres. El productor Youth también colabora como compositor en This Is What I Do, que contiene una versión de Death Of Samantha, de Yoko Ono. Las mezclas las ha hecho Dave Bascombe (The Human League, ABC, Tears For Fears, Erasure, Peter Gabriel, Depeche Mode, Pendulum, Doves).


Las canciones incluidas en This Is What I Do:

King of Everything
Bigger Than War
Live Your Life
My God
It’s Easy
Death of Samantha
Any Road
My Star
Love and Danger
Nice and Slow
Play Me
Feel the Vibration

El vídeo de King Of Everything ha sido dirigido por Mike Nicholls en varias localizaciones de Londres y cuenta la historia de un boxeador y su decepcionada esposa.

Video: 


Tambièn Boy George inaguró su primera exposición fotográfica en Liverpool, Reino Unido. Sus imágenes son retratos de amigos como Steve Strange a quien conoció en el legendario club New Romantic Blitz a fines de 1970. La muestra incluye tomas de George junto con pinturas de su colaborador y artista Marcos Wardel, conocido por su apodo TradeMark.



Por: BBC.CO.UK - COMOSIDOLOS.CO - ZM.NU
Fotografìas:: Web
Arreglos: Alberto Carrera 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...