martes, 5 de noviembre de 2013

Vídeo Viral: Increíble reacción de varios niños ante la homosexualidad. Un futuro mejor es posible. No te pierdas.!! "Kids React to Gay Marriage"

Un espectacular vídeo está volviendose viral en internet, donde los protagonistas (niños entre 5 y 13 años) dan su opinión sobre el matrimonio gay. El vídeo comienza con los pequeños viendo dos propuestas de matrimonio gay que se volvieron virales en internet (y que tenéis a continuación), y después son preguntados sobre lo que opinan tras lo que han visto.


En el vídeo apuntan:

'Las opiniones de los niños sobre estos temas pueden ser muy valiosas sobre lo que nuestra sociedad vive actualmente y hacia dónde nos dirigimos como personas. Es importante discutir estos temas abiertamente con la esperanza de un futuro mejor a través del diálogo y la conversación.'

Las respuestas de los niños son muy alagadoras y positivas, tanto que te hacen creer que no habrá ningún problema con la comunidad LGBT y las generaciones futuras. Soñar es bonito, pero especialmente cuando unos pequeños son capaces de devolverte a la esencia del hombre y hacerte creer que un mundo mejor es posible.

Vídeo Reacciones de niños ante el Matrimonio Igualitario


Vídeo: 1


Vídeo: 2


Protagonistas del vídeo












Texto: Inoutpost.com
Fotografías: Youtube - Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...