martes, 22 de enero de 2013

MÉXICO, NOCHE GAY PARA TODOS LOS GUSTOS

COMO YA SABRÁN ESTOY DE VACACIONES, PERO ESO NO QUITA QUE LES CUENTE MIS EXPERIENCIAS, EN ESTE CASO ESTOY EN MÉXICO DF Y LUEGO A CANCUN.
EN ESTOS CINCO DÍAS DE DF HE RECORRIDO TODO LO QUE HE PODIDO TANTO EN EL DÍA COMO EN LAS NOCHES....TENGO MUCHO POR CONTARLES, PERO ES DE DESTACAR LA CORDIALIDAD CON LA QUE ME HAN TRATADO......GENTE REALMENTE MUY RICA EN TODOS LOS SENTIDOS, POR ESO MIL GRACIAS MÉXICO.
AHORA TODO AQUEL QUE QUIERA CONOCER ESTAS TIERRAS .......YO EN LO PERSONAL LES RECOMIENDO DOS LUGARES QUE ME PARECIERON DE MUY BUEN NIVEL Y EN LA QUE SE LO PUEDE PASAR MUY BIEN CON EXCELENTE MÚSICA Y TRAGOS, EL PRIMERO ES LISPTICK LOUNGE BAR EN AMBARES 1 EN ZONA ROSA PARA TOMAR Y BAILAR...........LOS BARMAN PARA EL CRIMEN!!!
EL SEGUNDO YA ES UN BOLICHE, DISCOTECA O ANTRO COMO QUIERAN LLAMARLE QUE ME GUSTO MUCHO, ESTA EN CALLE BUCARELLI AL 144, MUCHO CUERPOS MEXICANO SIN REMERAS PARA DISFRUTAR, TAMBIÉN PARA EL INFARTO.
LUEGO LUGARES PARA TODOS LOS GUSTOS EN ZONA ROSA, QUIEN BUSCA ENCUENTRA AMIGOS..........!!! 












miércoles, 16 de enero de 2013

VICTOR GARBER PATEANDO EL ARMARIO, TODOS SABEN QUE SOY GAY

Víctor Garber: "Todos saben que soy gay" El actor, a quien se lo puede ver en "Argo", reveló en público que está en pareja con el artista Rainer Andreesen, su compañero desde hace 14 años. 


El actor Víctor Garber, a quien se lo puede ver en la nominada película al Oscar, Argo, hizo pública su homosexualidad.

Las declaraciones fueron realizadas durante la Critic Association Press TV Tour en Pasadena, California, cuando el blogger Greg Hernández le consultó si lo que decía su biografía en Wikipedia, que vivía con su compañero Rainer Andreesen, era verdad.


"Mi compañero Rainer y yo hemos estado juntos por casi 14 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York", fueron algunas de las declaraciones del actor nominado seis veces al Emmy.

Su relación ya era conocida por el mundo del espectáculo, pero es la primera vez que habla de ella en público. El  actor que trabajó en varias películas, entre ellas en Titanic,  aseguró: "Realmente nunca he hablado públicamente de ello, pero todo el mundo lo sabe"

El artista ha trabajado en series y comedias musicales,  que lo han llevado a ganar varias nominaciones a los Premios Tony.





POR: CLARIN.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

Ser bisexual está de moda. No cabe duda que para las celebrities declarar públicamente su bisexualidad no solo las hará más famosas, sino que  también es parte de estar inn y no pasar desapercibidas dentro de todo el mundo de Hollywood.

Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

“Besé a una chica y me gustó su labial cereza. Besé a una chica sólo por probar, espero que a mi novio no le importe”, canta Katy Perry en su hit que dio vuelta al mundo y sonó en todas las discotecas.


Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

La actriz Evan Rachel Wood, protagonista de filmes como “Si la cosa funciona” (de Woody Allen) y series como “True Blood”, confesó su bisexualidad. La actriz, quien estuvo comprometida con Marilyn Manson en el 2010, declaró a la revista Esquire. “Estoy dispuesta a todo. Conocer un chico agradable, conocer una chica agradable…”. 

Además, Rachel ahondó en la descripción de sus vínculos y dijo que, cuando se trata de mujeres, ella es como el “hombre” de la relación: “Soy la dominante, la que abre las puertas, compro la cena. Sí, soy romántica”, confesó la chica, de tan sólo 23 años. “Siempre me ha gustado todo lo andrógino. Hombres, mujeres… Me gusta lo andrógino en general”, dijo la rubia.


Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

Pero Wood no es la única que confesó públicamente su gusto por hombres y mujeres. Angelina Jolie, por ejemplo, habría afirmado que tuvo relaciones con otras chicas, pero su vida cambió desde que está con Brad Pitt.

En una entrevista con Barbara Walters, Lady Gaga admitió ser bisexual y haber tenido relaciones con mujeres. Sin embargo, confesó que sólo se enamoró de hombres. Años después de haber sido tomadas, se hicieron públicas las imágenes donde se le ve teniendo relaciones con una amiga.


Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואלFiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

Otra actriz que no se preocupa por cuánto escandalizará con sus declaraciones es la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan. “Soy bisexual, no lesbiana”, aclaró en una entrevista la chica que, después de varias relaciones con hombres, habría mantenido un romance con la DJ Samantha Ronson.

Obviamente, Paris Hilton no se queda atrás y hace ya unos años se filtraron unas fotos en las que se le ve mientras besa a otra mujer (Eglantina Zing, una conductora venezolana de televisión). La actriz Natalie Portman tampoco se hizo la distraída y reveló que cuando era más joven creía que todo tiene que ver con la persona de la que te enamorás y no del género y, por eso, no habría que renunciar al 50% de la gente.

Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

En el plano musical, otra que en su momento dio una sorpresa fue la cantante Alanis Morissette: no sólo reveló que se siente muy atraída por el sexo femenino, sino que también mantuvo varias relaciones sentimentales con mujeres. Y Megan Fox, por su parte, dijo públicamente que estuvo enamorada de una stripper.

La bisexualidad, dice la psicóloga y sexóloga Adriana Arias, “abarca a aquellos sujetos que tienen la capacidad de amar a personas tanto de su propio sexo como de otro sexo. Esta capacidad puede incluir la atracción física, sexual y emocional.

Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל


Por: Entremujeres / Lamula
Arreglos: Mercosrgay


"MELANCOLÌA" RODRIGO BRAGA P/ DOMENICO CENNAMO D/ FORGET THEM




martes, 15 de enero de 2013

TATUAJES - TATOO






FALTA DE DESEO SEXUAL MASCULINO, EL PORQUÈ

Científicos europeos estudian la falta de deseo sexual masculino. Pero, admitió, eso requiere un esfuerzo que 'no es igual para todo el mundo'.


El cansancio y el estrés laboral son las causas que más minan el "mal comprendido" deseo sexual masculino, según un estudio realizado por tres investigadores europeos y presentado hoy en Lisboa.

La investigación, efectuada a partir de entrevistas por internet a 5.255 hombres heterosexuales en países de "marcadas diferencias culturales" como Portugal, Croacia y Noruega, ofrece datos empíricos sobre un campo dominado por mitos, explicó a Efe Ana Alexandra Carvalheira, coordinadora del estudio.


"Estamos llenos de creencias, por ejemplo, de que el varón está siempre listo o que tiene más deseo sexual que la mujer; no sé sabe si es así, pero la sociedad así lo cree, a pesar de que no hay estudios científicos suficientes para analizarlo", indicó Cavalheira.

Tras el cansancio y el estrés, los problemas en la relación (parejas poco disponibles, conflictos...) son los factores más comunes entre el 14,4 % de encuestados que admitió falta de deseo sexual durante al menos dos meses en el último año, lo que derivó en situaciones como eyaculación precoz o, sobre todo, incapacidad para mantener la erección.


Por grupos de edad, los varones entre los 30 y los 39 años son los que más reconocen está disminución del deseo (24,1%), un hecho que, según Carvalheira, también presidenta de la Sociedad Portuguesa de Sexología Clínica, se explica por tratarse de la época en que más acontecimientos estresantes se concentran.

"En ese periodo de la vida es cuando se casan, tienen hijos, se divorcian o cuando realizan una mayor inversión en la carrera profesional", señaló la investigadora lusa.


En el lado contrario, solo el 10 % de los mayores de 60 reconoció pérdida de interés sexual, seguido del grupo entre los 18 y los 29 años (16,7 %), de 50 a 59 (21,4 %) y de 40 a 49 (21,5 %).

De acuerdo con la investigadora, que realizó el estudio junto al Aleksandar Stulhofer (Universidad de Zagreb) y Bente Træen (Universidad de Olso), la crisis económica puede afectar la vida sexual masculina o encontrar en el sexo "la manera de aliviar el estrés que produce".


Además, la experta lusa encuentra en la banalización del papel del sexo en la sociedad un aspecto que condiciona muchos de estos factores, como la disminución del deseo en parejas de larga duración, razón también presente en el estudio junto a la masturbación excesiva o el uso de demasiada pornografía.

"El erotismo es lo que moviliza el deseo, es el motor y desaparece con la banalización del sexo. Tenemos que 'reerotizar', poner más erotismo en nuestra vida individual y en nuestra relación de pareja", aconsejó Carvalheira.



POR: AGENCIA EFE / CMI.COM.CO
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



lunes, 14 de enero de 2013

FRANCIA: NADA HA CAMBIADO, MATRIMONIO GAY EN MARCHA

Francia está determinada a legalizar el matrimonio homosexual. La portavoz del Gobierno, Najat Vallaud-Belkacem, quien es también ministra de los derechos de las mujeres, dijo que nada había cambiado. El plan para enviar el proyecto de ley al Parlamento a finales de este mes y aprobarlo en junio se mantendrá sin cambios, afirmó a la radio Europe 1.

Presidente De Francia Francois Hollande

 "El Gobierno está totalmente determinado a lograr esta reforma, este progreso histórico que no es la victoria de un bando sobre otro sino un progreso para toda la sociedad", agregó.

"Tomamos nota de la manifestación (pero) esto será discutido en el Parlamento y no en la calle", afirmó.

El ministro del Interior Manuel Valls dijo al diario Le Monde: "Siempre pensamos que la convocatoria iba a ser grande y lo fue (...) Más razón para mantenernos enfocados en la meta de aprobar la ley".

Si bien la jerarquía católica mantuvo un perfil bajo, unas 30 asociaciones laicas -entre ellas varias que representan a familias católicas y activistas pro-vida- y parroquias locales fueron cruciales para llevar adelante la protesta.

El apoyo de algunos musulmanes, evangélicos e incluso homosexuales que se oponen al matrimonio del mismo sexo también ayudó a llevar la protesta más allá de los participantes católicos, dijeron los organizadores.



POR: REUTERS / CMI.COM.CO
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

JODIE FOSTER: SALIENDO DEL ARMARIO......ÙLTIMA PARADA

Jodie Foster: «Hace miles de años que salí del armario» La actriz pronunció un emocionante y personal discurso al recoger el premio Cecil B. de Mille en los Globos de Oro.

Jodie Foster ha hablado por primera vez públicamente de su homosexualidad durante la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada anoche en Los Ángeles y en la que recibió el premio Cecil B. de Mille en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica. Durante su emotivo discurso de agradecimiento al recoger el galardón, la actriz rindió homenaje a Cydney Bernard, a quien se refirió como la exesposa de su vida, y dijo que hacía «miles de años» que había salido del armario. [Así era Jodie Foster hace unos años]

Tras recibir el premio de manos de Robert Downey Jr., la intérprete, que en noviembre cumplió 50 años, aseguró: «Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante». A continuación, Foster dijo: «Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿vale? Y voy a necesitar vuestro apoyo... Yo... ¡estoy soltera!», bromeó, provocando las risas del público, que se mostró emocionado y sorprendido ante las palabras de su colega.


«Me parto de risa... No, ahora en serio, no estoy bromeando, de verdad, pero casi...», dijo Foster, haciendo una pausa antes de seguir hablando. «Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra». La actriz y directora bromeó con el hecho de que ahora todo el mundo espera que las «celebrities» revelen su homosexualidad «en una rueda de prensa o un "reality show" en horario de máxima audiencia. Por favor, no lloréis, pero mi "reality"
sería muy aburrido».


Una posible retirada

A continuación, la protagonista de «El silencio de los corderos», dijo: «Si hubiérais sido famosos desde niños también valoraríais la privacidad por encima de todo». Foster tuvo palabras de agradecimiento para Cydney Bernard, a quien describió como su expareja, con la que ha compartido su vida durante veinte años y con quien tiene dos hijos, e insinuó una posible retirada, algo que ya había dejado entrever en otras ocasiones. Sin embargo, tras la ceremonia, la actriz aclaró que «no podría dejar de actuar, aunque me gustaría seguir dirigiendo en el futuro, ahora estoy más interesada en eso».

Y, ¿por qué escogió Jodie Foster ese momento para hacer pública su homosexualidad? La intérprete declaró que con su discurso «lo dijo todo» y se refirió a él como «un gran momento» porque «quería decir lo que sentía en mi corazón». Las palabras de la actriz provocaron una avalancha de comentarios en Twitter. Ricky Martin, quien reveló su homosexualidad en 2010, dijo: «Jody Foster, ¡es tu momento! Ni antes, ni después. Es cuando uno siente que está bien». Por su parte, Amy Poehler, copresentadora de los Globos de Oro junto a Tina Fey, bromeó al terminar la gala: «¡Nos vamos a casa con Jodie Foster!».

VIDEO:




POR: REUTERS / ABC.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


domingo, 13 de enero de 2013

VATICANO: CONFIAMOS EN LOS GAYS. FEMINISTAS SOLIDARIAS CON LA CAUSA GAY.

Mujeres se desnudaron en el Vaticano en plena misa del Papa. Lo hicieron para apoyar a la comunidad homosexual. "In gay we trust", decían sus carteles. Terminaron detenidas por la Policía local.


Unas cuatro mujeres ucranianas del movimiento feminista Femen se desnudaron en la plaza de San Pedro del Vaticano mientras el Papa Benedicto XVI rezaba el ángelus desde la ventana de su apartamento. La iniciativa, que terminó con intervención policial, se realizó para apoyar a los derechos de los homosexuales.


En medio de varias decenas de miles de personas que asistían a mediodía al tradicional rezo del ángelus en la plaza de San Pedro y aprovechando que el pontífice se encontraba ya en la ventana de su apartamento, las cuatro mujeres se desnudaron, dejando al descubierto sus pechos, a la vez que en las espaldas se habían escrito la frase "In gay we trust" (Confiamos en los gay).


Inmediatamente fueron interceptadas por los carabineros (policía militarizada italiana), mientras una agente intentaba cubrir el cuerpo de una de las mujeres. Las mujeres gritaron numerosas frases ininteligibles, mientras los fotógrafos registraban el momento.


Una mujer que asistía al rezo del ángelus y que se encontraba cerca de las cuatro ucranianas les dijo a gritos que eran "diabólicas", mientras con un paraguas atizó numerosos golpes a una de ellas. Entre las cuatro mujeres se encuentra la líder del grupo Femen, Inna Shevchenko, según los medios italianos.


El provocador incidente coincide con la manifestación hoy en París contra la intención del Gobierno francés de legalizar los matrimonios homosexuales y las adopciones de niños por parte de las parejas gays.


Este grupo ucraniano ya ha protagonizado hechos similares -protestas en topless- en Ucrania, Rusia y Gran Bretaña. En noviembre de 2011 cinco mujeres de Femen ya intentaron manifestarse desnudas en la plaza de San Pedro del Vaticano, pero fueron interceptadas antes de poder hacerlo.


VIDEO:



POR: MINUTOUNO.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


LinkWithin