martes, 30 de abril de 2013

DEPORTISTAS GAY. EL DIFÌCIL CAMINO A LA LIBERACIÒN

De Fashanu a Collins: el difícil camino del deportista gay. Antonio Cassano durante la pasada Eurocopa: 'Espero que no haya homosexuales en el equipo. Si los hay, problema de ellos' Steve Nash: 'Pienso que es algo grandioso que Jason haya tenido la fuerza suficiente y dar a conocer a todos su realidad'. Carlos Alberto Parreira, aseguró en 2006 que en su opinión un jugador homosexual no sería convocado para una selección brasileña.


Actores, músicos y políticos dieron hace años el paso de hablar abiertamente de su homosexualidad. Todo ha sido más lento en el deporte masculino, el último tabú con el que acabó hoy el jugador de la NBA Jason Collins.

"Bien hecho, Jason Collins. Eres un hombre valiente. 1981 fue mi año. 2013 es el tuyo", escribió en twitter Martina Navratilova, quizás la mejor tenista de la historia y una de las primeras deportistas en reconocer su homosexualidad. La también tenista francesa Amelie Mauresmo la siguió más recientemente, pero pocos hombres se habían atrevido a dar el paso. El jugador estadounidense de fútbol Robbie Rogers reveló en febrero que es gay y que deja el deporte.

Ahora Collins va un paso más allá. Es el primer deportista en activo de las ligas profesionales de Estados Unidos en admitir públicamente su homosexualidad. En el deporte, un mundo eminentemente masculino, la homosexualidad surgió tradicionalmente sólo de forma velada a través de rumores de prensa sensacionalista y de declaraciones excluyentes.

El seleccionador que llevó a Brasil al cuarto título de campeón del mundo de fútbol, Carlos Alberto Parreira, aseguró en 2006 que en su opinión un jugador homosexual no sería convocado para una selección brasileña. El ex seleccionador de Uruguay Jorge Fossatti reaccionó así al ser preguntado sobre si toleraría a un jugador homosexual en su equipo: "Creo que un jugador homosexual no debe estar en una plantilla profesional, existen determinadas normas que deben ser resguardadas. Para mí, un futbolista homosexual sería un trasgresor entre hombres".


El asunto se llegó a convertir en arma arrojadiza en la lucha de egos entre dos de los más grandes del fútbol mundial. Diego Armando Maradona utilizó las confesiones de Pelé de haberse iniciado en el sexo con hombres para desacreditar al brasileño como número uno mundial y minimizar sus problemas con las drogas.

"¿Por qué a Pelé, que debutó (tuvo su primera experiencia sexual) con un chico lo eligen como uno de los mejores deportistas del siglo y a mí, porque uso drogas, me dejan fuera?", comparó el argentino. El futbolista Justin Fashanu fue un precursor al confesar su orientación en 1990 en el diario británico "The News of the World".

Volvió a las portadas de los diarios, pero no por su condición sexual ni por sus hitos en la cancha de fútbol. Se suicidó a los 37 años en una zona miserable de Londres, tras ser acusado en Estados Unidos de abuso de menores. El diario británico "The News of the World" publicó en 2006 que dos jugadores de primera división y un conocido "DJ" habían sido grabados con una cámara mientras protagonizaban una "orgía homosexual".


El diario no dio nombres, pero de los datos se podía inferir que uno de los participantes en la fiesta era el lateral internacional Ashley Cole, que a través de su abogado entabló una denuncia.

Deportistas estelares han defendido públicamente la libertad de la orientación sexual y han apoyado la normalidad, aunque en junio, durante la pasada Eurocopa de fútbol, Antonio Cassano, controvertido futbolista italiano, no les siguió. "Espero que no haya homosexuales en el equipo. Si los hay, problema de ellos", dijo el delantero al responder a las preguntas sobre las palabras del presentador de televisión Alessandro Cecchi Paone, que dijo que había dos homosexuales y un bisexual en la selección italiana.

El actual técnico del equipo "azzurro", Cesare Prandelli, escribió el año pasado el prólogo de "El campeón enamorado", un libro sobre la homosexualidad en el mundo de los deportistas. "La homofobia es racismo", escribió Prandelli. "En el fútbol y en el deporte aún existe un tabú sobre la homosexualidad, cuando la gente debería vivir libre de acuerdo a sus propios deseos y sentimientos".


El periodista canadiense Roger LeBlanc presentó durante un congreso del organismo "Play the Game" una investigación sobre el tema: su conclusión es que hay una "conspiración de silencio" en torno a los deportistas gays, en especial en los deportes que son de contacto y por equipos. Hoy Collins rompió con esa "conspiración" y quizás otros sigan sus pasos para que en el futuro el deportista gay deje de ser noticia.

El escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, fue el que inició el apoyo a Collins a través de su Twitter, donde dijo que se siente "orgulloso" de él, le dio su apoyo y le aconsejó que no se preocupe "por la ignorancia de otros". Bryant fue multado en abril de 2011 con 100.000 dólares por la NBA por llamar "maricón" al árbitro Bennie Adams, que le señaló una técnica durante el partido que los Lakers disputaron contra los Spurs de San Antonio.

Durante la despedida de los jugadores de los Lakers tras quedar ayer eliminados de la primera ronda de la fase final, el alero Metta World Peace dijo que al margen de que se esté en un país libre o no, lo importante es que cada uno actúe como lo desee, siempre que no haya violencia. "Lo mejor para la salud mental es sentirte confortable contigo mismo, no guardarte nada dentro, porque no sólo te hace ser mejor persona sino que además te ayuda a evitar el estrés", comentó World Peace.


Por su parte, el veterano base canadiense Steve Nash, que también vivió la experiencia en 2011 del expresidente de los Suns de Phoenix, Rick Welts, primer directivo del deporte profesional en EEUU que reveló públicamente su condición homosexual, dijo que apoya por completo a Collins. "Pienso que es algo grandioso que Jason (Collins) haya tenido la fuerza suficiente y dar a conocer a todos su realidad. Estoy convencido que va a tener un impacto importante en muchas personas", destacó Nash.

El ex entrenador jugador y entrenador de los Lakers y los Timberwolves de Minnesota, Kurt Rambis, también se unió al apoyo dado a Collins a través del Twitter. "Conozcó a la familia de Jason Collins desde hace años. Son una gran familia y grandes personas. Hoy muy orgullosos de Jason. Toneladas de coraje", destacó Rambis.


Barack Obama, llamó por teléfono al pívot Jason Collins para expresarle su apoyo y señalar lo "impresionado" que estaba "por su valentía". Su mujer y Primera Dama, Michelle Obama publicó en su cuenta de Twitter: "¡Orgullosa de ti, Jason Collins! Este es un gran paso adelante para nuestro país. Te apoyamos".


POR:  Daniel García Marco (Dpa)  ELMUNDO.ES
FOTOGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

lunes, 29 de abril de 2013

JASON COLLINS SALIÒ DEL ARMARIO. SOY NEGRO, GAY Y JUEGO EN LA NBA

Jason Collins de NBA, primer jugador gay en deportes colectivos de EEUU. El pivot de la NBA Jason Collins se convirtió en el primer jugador activo de una liga profesional de deportes colectivos en Estados Unidos en revelar su homosexualidad, en un amplio artículo publicado este lunes por la revista Sports Illustrated.


"Soy un pivot de la NBA de 34 años. Soy negro y soy gay": así comienza la historia que Collins, de 34 años, escribió para la revista junto al escritor Franz Lidz.

"No me propuse ser el primer atleta abiertamente gay que juega un deporte de equipo estadounidense. Pero como lo soy, estoy feliz de iniciar el diálogo".

Collins, en la actualidad agente libre, jugó durante 12 temporadas en seis equipos distintos de la NBA, revistando la pasada temporada en los Boston Celtics y los Washington Wizards. Ayudó a los New Jersey Nets llegar a las finales de la NBA en 2002 y 2003.

"Ojalá no fuera el chico en el aula levantando la mano y diciendo: 'Yo soy diferente'. Si por mí fuera, alguien ya lo habría hecho. Nadie lo hizo, es por eso que estoy levantando la mano".

La histórica revelación centrará la atención en Collins y en cualquier club que decida ficharlo, así como en las actitudes de sus nuevos compañeros.


Celebridades lo apoyan:

Collins recibió mensajes de apoyo de todos los ámbitos, desde el expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001), y el comisionado de la NBA, David Stern, hasta estrellas del deporte, como Kobe Bryant, Steve Nash y Martina Navratilova, y celebridades del mundo del espectáculo, como el cineasta Spike Lee y la presentadora y actriz Ellen DeGeneres.

"El anuncio de hoy de Jason es un hito importante para el deporte profesional y para la historia de la comunidad LGBT (Lesbiana-Gay-Bisexual-Transgénero)", dijo Clinton, cuya hija Chelsea era amiga de Collins en la Universidad de Stanford. La propia Chelsea tuiteó sus felicitaciones a su compañero.

"Jason ha sido un jugador y compañero de equipo muy respetado a lo largo de su carrera y estamos orgullosos de que haya asumido el liderazgo en este tema tan importante", señaló por su parte Stern.


En la red social Twitter se sucedieron los saludos:

"Orgulloso de @jasoncollins34. No asfixies quien eres debido a la ignorancia de los demás #coraje #apoyo", dijo Kobe Bryant, astro de Los Angeles Lakers.

El canadiense Nash tuiteó: "Llegó la hora. Máximo respeto", mientras la famosa extenista Martina Navratilova, quien declaró ser homosexual en 1981, felicitó a Collins por su valentía.

"Jason Collins acaba de hacer Algo Bello. Sé tú mismo", escribió Spike Lee, en tanto DeGeneres dijo en Twitter: "Estoy abrumada por tu valentía, Jason, y te envío mucho amor".

Collins también fue saludado por la Casa Blanca en un comunicado emitido por el portavoz Jay Carney.



"Genuino y auténtico y veraz"

Collins, un jugador de 2,10 metros de altura, tiene un promedio de 3,6 puntos y 3,8 rebotes en 713 partidos de la NBA para New Jersey, Memphis, Minnesota, Atlanta, Boston y Washington, sobre todo en roles de reserva durante las últimas seis temporadas. Promedió 1,1 puntos y 1,6 rebotes la campaña pasada en un total combinado de 38 juegos para Washington y Boston.
En el artículo, publicado en la página web de la revista, Collins dice que quiere seguir jugando en la NBA y ser honesto acerca de sus sentimientos.
"Todavía me encanta el juego y todavía tengo algo que ofrecer. Mis entrenadores y compañeros de equipo lo reconocen", dijo Collins. "Al mismo tiempo, quiero ser genuino y auténtico y veraz".
El jugador dijo haber soportado años de angustia por vivir una mentira. "Estaba seguro de que mi mundo se vendría abajo si alguien lo sabía", dijo.



El básquebolista dijo que el reciente atentado en la Maratón de Boston reforzó su idea de que no debería esperar a que las circunstancias fueran perfectas para declarar públicamente su homosexualidad.

"Las cosas pueden cambiar en un instante, ¿por qué no vivir con la verdad?", escribió.
Collins dijo que sus esfuerzos para ocultar su sexualidad se hicieron casi insoportable en marzo, cuando la Corte Suprema de Estados Unidos escuchó argumentos a favor y en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

"A menos de tres kilómetros de mi apartamento, nueve juristas argumentaron acerca de mi felicidad y mi futuro", dijo Collins. "Ahí estaba mi oportunidad de ser oído y no podía decir nada. No quería responder a las preguntas y llamar la atención sobre mí mismo. No mientras todavía estuviera jugando".




POR: AGENCIA AFP
FOTPGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

RUSIA: VLADIMIR PUTIN, TIRANO, MACHISTA Y HOMOFOBICO. LA EXTRAÑA OBSESIÒN POR LOS HOMOSEXUALES. LAS PULSEADAS DEL DICTADOR

Según Putin, la ley de matrimonio gay en Francia pone en riesgo las adopciones en Rusia. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que buscará modificar un acuerdo sobre regulación de adopciones de niños rusos por parte de padres franceses, debido a que la reciente ley que legaliza los matrimonios homosexuales en Francia va en contra de los valores tradicionales rusos.


En una reunión sobre cuestiones de infancia, Putin expresó su apoyo a una diputada regional, Marina Orgeyeva, que propuso revisar el acuerdo de adopción con Francia tras la legalización del matrimonio homosexual, informaron agencias de noticias rusas.

"Ella tiene razón. Necesitamos reaccionar a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor", dijo Putin, citado por la agencia de noticias Interfax.

"Respetamos a nuestros socios, pero les pedimos que respeten nuestras tradiciones culturales y las normas éticas, legislativas y morales de Rusia", remarcó el mandatario ruso y agregó: "Creo que tenemos derecho a hacer cambios".

Si bien Putin no hizo recomendaciones sobre cómo podría modificarse el acuerdo con Francia, una destacada diputada pro-Kremlin, Yelena Mizulina, dijo que entre las opciones estaba la retirada del acuerdo o buscar la forma de cambiarlo, informó la agencia estatal de noticias RIA.


Las declaraciones de Putin se conocretan dos días después de que el Parlamento francés adoptó la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y de esta forma el país se convierte en el decimocuarto en el mundo en permitir este derecho igualitario, por el que también podrán adoptar.

Según analistas, cualquier iniciativa para desechar el acuerdo que Rusia celebró hace un año con Francia, o imponer nuevas restricciones, profundizaría la división entre Putin, y la Unión Europea sobre la homosexualidad y los derechos de los gays.

El acuerdo con Francia es uno de los que tiene Rusia con varios países occidentales en un intento de clarificar las reglas de las adopciones de niños rusos y permitir a Rusia supervisar mejor sus progresos en el extranjero para asegurarse de que son tratados bien.

Putin, ex agente KGB en el poder como presidente o primer ministro desde 2000, defendió en reiteradas ocasiones la importancia de lo que él considera los valores tradicionales y se acercó a la iglesia Ortodoxa rusa.

Este mes fue abucheado en Holanda por manifestantes que protestaban contra la legislación rusa que discrimina a los gays, según sus detractores.

En ese momento, Putin dijo que Rusia no discriminaba a los homosexuales, pero criticó los matrimonios gays porque no contribuyen a revertir el declive de la población rusa.

Sin embargo, el parlamento ruso, en el que partido Rusia Unida de Putin tiene la mayoría, aprobó de manera preliminar una prohibición de la "propaganda homosexual" dirigida hacia menores, que sus detractores dicen que impedirá efectivamente las manifestaciones a favor de los derechos de los gays.



Además, Rusia retiró un acuerdo con Estados Unidos y prohibió las adopciones de niños rusos por norteamericanos a partir del 1 de enero pasado. Washington dijo que esa legislación rusa restringe severamente la libertad de expresión y de reunión.

La prohibición era la respuesta de Rusia a la norma aprobada en 2012 por Estados Unidos que restringe el ingreso al país de funcionarios rusos implicados en la muerte en prisión preventiva del abogado ruso Serguei Magnistski en 2009.



POR: TELAM.COM.AR
FOTOFRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

domingo, 28 de abril de 2013

CHILE: 11 DE MAYO, DÌA CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA TRANSFOBIA. TODOS A LA MARCHA POR LA IGUALDAD. AMÈRICA LATINA UNIDA Y HERMANADOS

Por 8vo año consecutivo conmemoraremos en Chile el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia y en esta oportunidad tendremos una sola demanda: urgencia a la aprobación de un buen Acuerdo de Vida en Pareja (AVP). Las familias y convivientes, de igual o distinto sexo, ya no pueden seguir esperando. Es urgente la igualdad social y legal para cada chileno y chilena. A la marcha del sábado 11 de mayo están invitadas todas las personas, familias y organizaciones sociales a las 14:00 horas en Plaza Italia.


Porque la diversidad tiene muchos colores, porque el clóset es para la ropa, porque existen diversas formas de amar y todas merecen respeto y porque somos personas, antes que lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o heterosexuales, súmate a la marcha con tu familia, tus amigos, tus conocidos, tus mascotas. Participa con quien quieras en este día que se conmemora en diversos países.

Si puedes y quiere colaborar, retira afiches de la marcha en nuestra sede (Coquimbo 1410, Metro Parque O`Higgins) para que los difundas en tu Universidad o Instituto.

Organizan: Movilh, Hod por la Diversidad y Fundación Daniel Zamudio

Adhieren: Asociación Chilena de Ong´s, Amnistía Internacional, Movimiento por la Interrupción Legal del Embarazo (Miles), Federación Chilena de la Diversidad (Fedisech), Diversidades Creando, Unión por la Diversidad Sexual. Agrupación de Minorías Sexuales, Agrupación de Amigos y Familiares de la Comunidad Gay, Agrupación de Mormones de Gays y Lesbianas, Oficina de la Diversidad de San Antonio, Grupo Diversidad del Sindicato Líder, Centro Cultural Lésbico Frida Kahlo Liber-H Chile Gay Deportes, Sindicato Transexual Amanda Jofré y Afag. Si quieres colaborar gratuitamente escribe hasta el 25 de abril al correo movilh@gmail.com


Video con personajes televisivos convocan a la 'Marcha por la Igualdad' del Movilh. Distintos personajes televisivos se sumaron a tres pequeñas que participan de un video que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comenzó a difundir en redes sociales con la finalidad de promover la urgencia de aprobación del proyecto de AVP e invitar a la "Marcha por la Igualdad" que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo desde la Plaza Italia.

Las actrices Catherine Fulop, Catherine Mazoyer, Ingrid Parra, el actor Felipe Ríos, los periodistas Eduardo Fuentes, Andrés Caniulef, Rayén Araya y los animadores de TVN Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, quienes junto a tres niñas, Sofía, Rafaela y Florencia, son quienes participan en el video pro apoyo al matrimonio igualitario y la urgencia para la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), demandas principales de la manifestación que organiza el Movilh.

En el video, producido por el realizador Rafael Labraña y cuya música de fondo es de Francisca Valenzuela, se llama a respetar la diversidad familiar, así como a la unidad entre lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y heterosexuales para la defensa de los derechos.


El Movilh expresó sus agradecimientos quienes participaron en la realización de este promocional "por sacar un voz clara y comprometida con la igualdad para todas y todos".

"Esperamos que la marcha sea multitudinaria y que sea una muestra más sobre la necesidad de contar un buen proyecto de uniones civiles aprobado", sostuvieron.

Finalmente, la organización llamó a los usuarios de Facebook y Twitter a usar el twibbon de la marcha, el cual está disponible en la dirección web www.movilh.cl. El video se puede ver también en Youtube, en el canal Movilh Chile y aquì en este blog albertocarrera72.com.ar


SPOT MOVILH:



POR: MOVILH.CL  / PORTALELITE.CL
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA


https://twitter.com/ALBERTOCARRERA1/

http://www.facebook.com/ALBERTO.CARRERA.MENDOZA

http://www.youtube.com/user/draculboys

NO HOMOFOBIA - NOT HOMOPHOBIA


sábado, 27 de abril de 2013

NICK WOLANSKI "EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS" SOLO PARA ADULTOS










ÀRABIA SAUDITA: OMAR BORKAN AL GALA EXPULSADO POR SER MUY LINDO. CUANDO LA INSANIA Y ESTUPIDEZ GANAN POR AFANO. INSÒLITO Y REAL

Este es el hombre que fue expulsado de Arabia por ser «demasiado guapo» Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda y poeta. Su perfil de Facebook ha sido «asaltado» por decenas de mujeres.

Expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado lindo

Se llama Omar Borkan Al Gala y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo». La noticia ha dado la vuelta del mundo: tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser «irresistibles para las mujeres».


Sin embargo, no había imágenes que probasen las acusaciones hasta el momento en el que varios periódicos se han puesto manos a la obra y han encontrado a uno de los protagonistas que fue señalado por las fuerzas del orden de la «Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio», que ordenó cerra inmediantamente el stand que estaba montando.

Omar Borkan Al Gala, según su perfil de Facebook, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta. Su página en esta red social ha sido asaltada por decenas de mensajes de mujeres proponiéndole matrimonio e incluso de hombres un tanto envidiosos de su «sex appeal».


Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos», sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.











POR: I.G.P. / ABC.ES
FOTOGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


ÀNDRES PARRA ACTOR COLOMBIANO Y SU APOYO A LA COMUNIDAD GAY DE SU PAÌS. #SIALMATRIMONIOIGUALITARIOYA

Andrés Parra y su apoyo al matrimonio gay. A través de las redes sociales el actor colombiano, ha manifestado públicamente su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.


En momentos en que en gran parte del mundo se discute sobre apoyar una ley que permita a una pareja homosexual contraer matrimonio, espacios como twitter, dejan conocer la opinión que tienen algunos personajes que están en apoyo a la idea.

Uno de ellos es Andrés Parra, el protagonista de la serie “El patrón del mal” que emite Mega. Hace algunos días el actor colombiano señaló a través de esta red social  “No al matrimonio gay, sí a las familias hetero ejemplares como la que mató a golpes a su hija por llevar malas notas”, en claro apoyo a la causa. Asimismo permanentemente difunde con retweet el hashtag #sialmatrimonioigualitarioya.


En otro mensaje el actor que interpretó a Pablo Escobar, señaló. “Pensar que una persona es gay porque defiende los derechos de los gay ¿en qué nivel de estupidez se puede clasificar?”

De esta forma Parra ha manifestado públicamente su apoyo a la causa del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Andrés Parra es sin duda un personaje que en Colombia se ha transformado en un referente a seguir. Su carrera tuvo un repunte gigantesco y vertiginoso a partir del éxito obtenido por la serie “El patrón del mal” en varias partes del mundo y hace algunos días, recibió el premio “Ace 2013” una importante distinción que entregan los cronistas de espectáculo en Nueva York.



POR: TERRA.CL
FOTOGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


viernes, 26 de abril de 2013

"THE FOSTERS" NUEVA SERIE GAY LESBICA, PRODUCIDA POR JENNIFER LÒPEZ POR ABC

Jennifer López aparecerá en teleserie de temática gay. La actriz y cantante es productora de 'The Fosters', una ficción que relata el drama de una pareja de mujeres en los EE.UU.


Jennifer López se halla produciendo un drama gay para la cadena estadounidense ABC, ‘The Fosters’, y desde ya se viene especulando sobre su probable aparición en el programa. “Ella está pensando hacer un cameo”,  dijo a E! News el actor Jake T. Austin, quien interpreta al hijo adoptivo a una pareja del mismo sexo, conformada por las actrices Teri Polo y Sherri Saum.

“Había algunos temores acerca de cuándo hacer aparecer a alguien como ella en el programa, pero definitivamente va a participar”, aseguró el actor nacido en 1994 y que ha participado en otros programas como “Los hechiceros de Waverly Place”, junto a Selena Gómez.

'The Fosters' está protagonizada por Sherri Saum, Teri Polo, Jake T. Austin, Hayden Byerly, David Lambert y Maia Mitchell. Foto: ABC

Hasta el momento, ya se han podido ver las primeras imágenes de ‘The Fosters’ y la serie ha creado gran expectativa dentro del púbico. Su estreno está previsto para el 3 de junio en los Estados Unidos.

Jennifer López habló acerca de su nuevo show de televisión donde interpreta a una mamá lesbiana, ella aseguró que está realizando este papel como un homenaje a su difunta tía gay.

En una entrevista que le hizo un nudo en la garganta, ella habló acerca de las razones personales por las que quiso hacer esta serie llamada The Fosters.


Ella declaró:

"Creo que va a ser controversial, pero creo que eso está bien. Tuve una tía que fue gay, viví con ella y la amaba. Acaba de fallecer de cáncer. Pensaba muy a menudo en ella mientras pensaba en este proyecto y todos los prejuicios que ella tuvo que enfrentar."

Jennifer Lopez estuvo enfrentando a las lágrimas durante esta entrevista pero dijo que su tía estaría orgullosa de su papel en la serie. Ella concluyó:

"Mi tía fue una parte importantísima en mi vida. Siempre estuvo ahí para nosotros, fue una gran persona. Ella nunca tuvo su propia familia y a veces me pregunto si hubiera querido una."

PROMO:



POR: ENELSHOW.COM / TERRA.COM.PE
FOTOGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

LinkWithin