martes, 31 de diciembre de 2013

Indumentaria masculina de Briefs Men Underwear por Jorge Beirigo- "Femenino para muy masculinos"










Fotografías: Web
Arreglos: Alberto Carrera

El papa Francisco elegido como el mejor vestido del 2013 por la prestigiosa revista masculina Esquire. Mirà por que.!!

Lo último que le faltaba: eligen al Papa como el mejor vestido del 2013. El Papa fue elegido por la revista Esquire por encima de estrellas como Bradley Cooper. Según los expertos, el sumo pontífice "entiende que la moda expresa el carácter" y "su modo de vestir refleja su mentalidad" austera y su rol en la Iglesia.


El papa Francisco fue elegido como el hombre mejor verstido de 2013. No, no se trata de una broma, sino del criterio de la exclusiva revista Esquire, que cada año selecciona al hombre más elegante y esta vez pateó el tablero.

La propia revista la califica como "una elección poco convencional", pero intenta justificarla a través de la voz de expertos en moda, ya que, "las decisiones de sastrería del papa Francisco han señalado de manera sutil una nueva era (y para muchos, una esperanza renovada) de la Iglesia católica".

"Su modo de vestir refleja su la mentalidad que tiene detrás", consideró el profesor asistente de diseño de ropa masculina en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, Mark-Evan Blackman, que comparó los zapatos negros y gastados de Bergoglio con los "opulentos zapatos rojos" con que fue enterrado Juan Pablo II. Para Blackman, esa decisión refleja "su enfoque de persona cumpliendo un rol".


"El papa Francisco entiende que la moda masculina está destinada a expresar el carácter del hombre", dice Mary Lisa Gavėnas, autora de The Fairchild Encyclopedia.

Para la revista, "las joyas opulentas y capas forradas de piel" de otros tiempos han dado paso a la vestimenta humilde, y esta ruptura de la tradición estética dice mucho del hombre y lo que espera lograr". "Él sin duda ha sido el Papa más accesible en la historia reciente".

Ann Pellegrini, titular de Estudios de Performance y Estudios Religiosos en la Universidad de Nueva York, lo sintetizó así: "La humildad de sus vestiduras ofrece una manera de mostrar sus preocupaciones teológicas y materiales para los pobres. Este emperador del Sacro Imperio realmente tiene ropa nueva".






Por: Infonews.com
Fotografías: Web
Arreglos: Alberto Carrera

Origen e historia de la palabra "GAY" Origin of the word gay

La interesante historia del origen de la palabra GAY. Según la Real Academia de la Lengua Española (RAE) la palabra gay se define como 'aquel individuo perteneciente o relativo a la homosexualidad'. La palabra se puede usar tanto como sustantivo o como adjetivo.


En sí, a pesar de que se identifican como sinónimos a las palabras gay y homosexual, existe una historia detrás de ambos términos. A continuación culturizando te trae un resumen con el origen de ambos términos.

• El término gay es un anglicismo, aunque algunos afirman que es de origen occitano.

• Se dice proviene del vocablo provenzal gai (en castellano gayo) y significa alegre o pícaro.



• También se dice provenir del francés gai, que deriva del latín gaius que quiere decir despreocupado, alegre y contento o del latín gaudium que quiere decir “gozo” de donde se formó el occitano gai, y luego derivó en la misma línea hacia el provenzal.

• Se dice que alrededor del año 1500, la Casa de los Borbón, que gobernó Francia y España por alrededor de 200 años, desarrolló un gusto particular, en especial en Francia, por el lujo excesivo, la ostentación, el amaneramiento y los buenos modales (además de un gusto desmedido por las fiestas bacanales). De ahí que sus eternos rivales, los ingleses, vieran en sus costumbres ademanes patéticos y risibles que tacharían de alegres y muy femeninos, en síntesis muy gays.

• Tiempo después, en la Inglaterra victoriana, el término gay pasó a aplicarse a los hombres que ejercían la prostitución homosexual por el modo alegre en que vivían y la forma en que se vestían.


• Ya para los años 70’s el vocablo gay boy o chico alegre fue introducido por la comunidad gay de San Francisco y tomado como insignia para referirse a sí mismos dentro de los movimientos de liberación homosexual que se dieron en esta época dentro de los Estados Unidos.

• Se utilizó por primera vez en Estados Unidos de manera pública el vocablo como sinónimo de homosexualidad en la película de 1938, La fiera de mi niña, protagonizada por Gary Grant.

• Hoy día en países de habla hispana, gay se refiere casi exclusivamente al género masculino, sin aplicar a los demás miembros del grupo lésbico, gay, transexual y bisexual (LGTB). En algunos países también se usa para calificar al género femenino, aunque existe el término lesbiana, para evitar confusiones.


• Por el otro lado, el término homosexual tiene una connotación más clínica y fue utilizado por primera vez en Alemania en 1849.

• La homosexualidad era considerada un trastorno mental y el mismo Sigmund Freud la caracterizó como el resultado de un conflicto durante el desarrollo de la identidad sexual en el que el varón se identifica con el sexo femenino y empieza a sentir atracción por otros hombres muy masculinos.

• En 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) decidió eliminar la homosexualidad del Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales (DSM) y exhortó a rechazar toda legislación o medida discriminatoria contra gays y lesbianas, pero no fue hasta 1990 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) retiró la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.


• Algunos en últimas fechas, han acudido al acrónimo de Good As You, en donde la primera sigla forma la palabra gay, restándole de esta forma cierto matiz peyorativo.

Si bien gay comenzó como un eufemismo con doble connotación, la palabra hoy día tiene una acepción positiva. Fueron los mismos gays organizados los que a través de las épocas popularizaron el concepto, robándole las connotaciones negativas y haciéndola un vocablo propio. Hoy por hoy, gay y homosexual son dos conceptos aceptados universalmente.


Por: Culturizando.com
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

lunes, 30 de diciembre de 2013

Alemania: Clubes de fans homosexuales en las canchas. "Nuestra presencia desprende normalidad" Tolerancia en el fùtbol

Contra la homofobia en el fútbol Campaña por la tolerancia gay en la Bundesliga. Los seguidores homosexuales son cada vez más visibles en la Bundesliga.


Aunque sigue sin haber ningún futbolista alemán en activo declarado abiertamente gay, los clubes de fans homosexuales alzan cada vez más la voz en los estadios de la Bundesliga a favor de la tolerancia.

Cada vez más seguidores homosexuales del deporte rey se organizan en todo el país bajo nombres como "Andersrum auf Schalke" ("Del Schalke y del revés"), "Rainbow Borussen" ("Arcoiris del Borussia") o "Queerpass St.Pauli" (queer es un término utilizado para hacer referencia al colectivo LGBT, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).


Junto a coreografías y cánticos de júbilo para apoyar a su equipo, los miembros de esos colectivos hacen campaña a favor de una mayor tolerancia, pues la homosexualidad sigue siendo hoy en día un tema tabú en el fútbol profesional.

Al igual que otros seguidores del Werder Bremen, Lars Wessel acude regularmente con los miembros del club de fans "Green Hot Spots" al estadio. Asimismo, organizan barbacoas en verano y en invierno quedan para ir al mercado de Navidad.


Sin embargo, no todo se reduce a pasar el rato, sino que llevan a cabo discusiones sobre la homosexualidad, dan conferencias y hacen pancartas para mostrarlas en los estadios. "Se trata de acabar con la homofobia", explica el alemán de 34 años.

Junto a los de Bremen, 30 peñas se han unido a la red internacional Queer Football Fanclubs (QFF), fundada por seguidores de Berlin, Stuttgart and Dortmund, que cuenta ya con 1.000 miembros, de los cuales más de 900 proceden de Alemania.


"Alemania es un precursor porque todos están organizados en una asociación", señala el portavoz de QFF, Dirk Brüllau. Y cada vez surgen más hinchas homosexuales: "Hoffenheim ha inscrito a un grupo de seguidores y también el Hannover y el Frankfurt están manteniendo conversaciones".

Brüllau lleva años como miembro del grupo de hinchas homosexuales del equipo de segunda división alemana St.Pauli. "No debe ser importante la sexualidad de un jugador", explica.


Un grupo de altos cargos y ministros presentaron en julio "La declaración de Berlín", un escrito a favor de tratar de manera más abierta la homosexualidad. Asimismo, Hamburgo fue elegida hace poco como sede del campeonato europeo de fútbol lésbico-homosexual que tendrá lugar en 2015. Sin embargo, a pesar de todas esas campañas sigue sin haber un solo futbolista en activo declarado homosexual.

En el día a día en los estadios, los homosexuales siguen siendo discriminados y sufren incluso violencia física. "Si voy como seguidor gay del St.Pauli a Rostock, significa que tendré tres dientes menos", indica Brüllau.

Para Brüllau no es importante si un jugador llega a declararse gay o no. "Seguimos intentando pacificar las zonas de los hinchas en los estadios. Aún hay mucho por hacer entre los fans", destaca.


"Cuantos más fans tolerantes haya en el estadio, menor será el peligro de que los jugadores sean pitados sin piedad por su sexualidad", afirma el investigador en la materia Gunter Pilz, de la Universidad de Hannover. "Clubes y asociaciones deberían apoyar mucho más estas organizaciones", agrega.

Marcus Urban es el único futbolista alemán declarado homosexual. Sin embargo, lo confesó años después de finalizar su carrera profesional. "No pude continuar con el juego de tener que esconderme todo el rato. Estaba exhausto", cuenta hoy Urban.

"El problema de quitarse la máscara es que nadie sabe cómo serán las consecuencias", comenta Pilz. Las protestas de los fans y los insultos a los jugadores podrían ser una carga extrema para los deportistas homosexuales. Además, podría suponer la retirada de patrocinadores.

No obstante, llegará el día en que un jugador en activo se declare homosexual. Y entonces los seguidores jugarán un papel importante en la acepetación.

"Que estemos allí, a la vista en el estadio, tiene un gran valor", afirma Wessel, fan del Werder Bremen. "Nuestra presencia desprende normalidad".



Por: Elmundo.es
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

domingo, 29 de diciembre de 2013

Teatro: "El Placard" de Lía Jelín con Diego Peretti, Alejandro Awada y Osvaldo Santoro en Mar del Plata

Abrir El Placard y gritar ¡soy gay! El viernes a las 21.30 se estrenò una de las obras más esperadas de la temporada con Diego Peretti, Alejandro Awada y Osvaldo Santoro.


Con las excelentes actuaciones de Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca y gran elenco, este viernes a las 21.30 subirá a escena la obra El Placard en el Teatro Radio City, en San Luis 1750, Mar del Plata.

Hernán Muñoa, Agustina Cerviño, Matías Strafe, Marcia Becher y Pablo Finamore, completan el elenco, bajo la dirección general de Lía Jelín.

Francisco Piñón es un gris contador de una fábrica de preservativos donde ha trabajado durante veinte años, ignorado siempre por la jefa de su departamento, vejado por el jefe de personal y marginado por todos sus compañeros. Al parecer, también su timidez y escasa iniciativa han provocado que su mujer lo abandone, y que su hijo adolescente lo ignore.


Un día recibe la desagradable noticia de que será despedido por una reducción de personal, pero un vecino desconocido e inesperado le sugiere un modo de evitar el despido: si se confiesa gay  la empresa no lo echará, para evitar ser acusada de discriminación. La estrategia cambiará muchas cosas en la vida de Francisco y de muchos integrantes de su entorno, sobre todo en el de Bérmudez, su homofóbico, jefe de personal.

El Placard es una coproducción de Carlos y Lorenzo Spadone y Lino Patalano. Se trata de la adaptación del film de Francis Veber en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, que se pondrá sobre el escenario en una imponente producción, que cuenta con una monumental escenografía de tres pisos, diseñada por Julieta Ascar.

Allí se recrean múltiples espacios, entre ellos, una oficina, el departamento del protagonista, la Presidencia de la empresa donde trabaja y hasta un restaurante. También es creación de Ascar el impactante vestuario, y la música que acompaña la acción fue compuesta por Diego Vila.


Para el armado de esta colosal escenografía, que implicó el traslado de dos camiones semiremolques, cuatro personas, de manera constante, trabajaron durante más de una semana. Además, se cuenta con un set de luces electrónicas de última generación dentro del armado. La visión de la totalidad de la escenografía compone un enorme friso que remeda la estética del artista plástico Piet Mondrian en la combinación de figuras geométricas en azules, rojos y blancos.

Las funciones se realizarán de martes a domingo a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750


Por: 0223.com.ar
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

sábado, 28 de diciembre de 2013

Tus Ojos te delatan, según un estudio se puede identificar a un homosexual por sus ojos

Estudio reveló que se puede identificar a una persona "homosexual" a través de los ojos. Los poetas dicen que “los ojos son las ventanas del alma”.


Los investigadores han descubierto que también son las ventanas de nuestra orientación sexual.

La dilatación de las pupilas en respuesta a los estímulos eróticos, pueden ayudarnos a saber si una persona es homosexual o heterosexual.

Gerulf Rieger y Ritch C. Savin-Williams, del Departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, decidieron utilizar la tecnología más moderna para estudiar el efecto; utilizaron un rastreador infrarrojo de la mirada para controlar el tamaño de la pupila.


Ellos reclutaron a un total de 165 hombres y 160 mujeres, cuya sexualidad fue medida gracias a una escala de 7 puntos. A cada uno de los voluntarios se muestra dos videos de un minuto obtenidos de Internet, uno que muestra un hombre atractivo masturbándose y uno de una atractiva mujer que hace lo mismo.

Los hombres heterosexuales dilataron más sus pupilas ante el video “porno” de la mujer. 

Las mujeres heterosexuales y hombres bisexuales, dilataron sus pupilas almismo nivel ante los dos videos. Lo que demuestra un ”deseo sexual flexible”. 


Las lesbianas mostraron reacciones parecidas a las típicas en los hombres heterosexuales. 

Entonces cuando vemos a una persona y nuestras pupilas dilatan más de lo acostumbrado, nos gusta.Los homosexuales dilatan más sus pupilas cuando ven a un hombre atractivo. 

La investigación apoya la teoría de que la respuesta sexual tiene diferentes funciones biológicas entre hombres y mujeres. Para los hombres, la vista es importante para facilitar la erección y penetración. Para las mujeres, ayuda a estimular la lubricación y evitar lesiones genitales durante la penetración. Esto habría sido una respuesta evolutiva a los constantes casos de violación en la historia temprana de la humanidad.

Aunque estas investigaciones son del 2012, no está de más recordar sus resultados y reflexionar al respecto ahora. 



Por: Publimetro.cl
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

Deportes 2013: El beso entre Anderson Silva y Chris Weidman uno de los momentos más homoeróticos de las artes marciales.

Uno de los momentos en el deporte de este año sin dudas es este acercamiento en el pesaje entre Anderson Silva y Chris Weidman, en lo personal nada más homoeròtico que esta clase de deportes donde el contacto físico es extremo.





VÍDEO:




Fotografías: Web
Arreglos: Alberto Carrera

viernes, 27 de diciembre de 2013

El sobrepeso y la obesidad alteran la calidad y la cantidad del semen. "Obesity and semen quality"

Obesidad altera calidad del semen. "A mayor peso, más posibilidades de tener poca cantidad de espermatozoides", resumió un urólogo.


Un reciente estudio demostró que el sobrepeso y la obesidad alteran la calidad y la cantidad del semen. Para los autores de la investigación, eso sugiere que el problema con el peso corporal también influiría en la fertilidad.

"A mayor peso, más posibilidades de tener poca cantidad de espermatozoides", resumió el urólogo Keith Jarvi, que no participó del estudio. "Pienso que los hombres lo ignoran o no lo tienen en cuenta en general", sostuvo.


El equipo del doctor Michael Eisenberg, de la Facultad de Medicina de Stanford University, California, reunió a 468 parejas de Texas y Michigan que querían concebir un hijo para evaluar el semen de los varones.

Además, los pesó y les midió la circunferencia de la cintura. Con esta información, halló que los valores elevados del diámetro de la cintura y el IMC estaban asociados con un menor volumen de eyaculación.



Por: Human Reproduction - Aztecanoticias.com.mx
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

La cantante Neon Hitch exterioriza una relación sentimental con Amy Winehouse

La cantante británica Neon Hitch ha desvelado que tenía una relación sentimental con la fallecida Amy Winehouse.


"Me encantaba Amy, ella me amaba. Estábamos muy cerca ", ha declarado en una entrevista al tabloide británico The Sun.

Hitch y Winehouse vivieron juntas en un apartamento en Londres, según la cantante. "Tengo maravillosos recuerdos de ella. Era la persona con el interior más hermoso que he conocido. Ella me enseñó a ser lesbiana", dijo al periódico.

La misma Whinehouse había admitido su bisexualidad en otras ocasiones.



Por: Huffingtonpost.es
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

domingo, 22 de diciembre de 2013

Estreno Dance: "Got Me Thinking" Don Diablo & CID


Vídeo:






Fotografías: Web - Youtube
Arreglos: Alberto Carrera
Gracias: Rodrigo..!

Uganda: Cadena perpetua para homosexuales. "África salvaje, ignorante y cruel" Life imprisonment for homosexual.

El Parlamento de Uganda aprobó una polémica ley que castiga con cadena perpetua las prácticas homosexuales en el país africano.


En Uganda la homosexualidad es ilegal y la nueva norma además prohíbe cualquier promoción de comportamiento gay o conducta que supuestamente esté relacionado con él.

También figura en la norma un castigo -que incluye la cárcel- a las personas que no denuncien ante la policía a los homosexuales.
El primer ministro de Uganda, Amama Mbabazy, se opuso a la votación, afirmando que no había suficientes parlamentarios en el recinto.

La norma ya había sido condenada ampliamente por líderes mundiales cuando fue propuesta en 2009.
En aquel momento el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la calificó de "odiosa".

La corresponsal de la BBC en Kampala -la capital del país-, Catherine Byaruhanga, dijo que el gobierno es consciente de que la ley generará indignación a nivel internacional y que probablemente llevará a la suspensión de ayuda a Uganda por parte de algunos países.


"Oficialmente ilegal"

"Oficialmente soy ilegal", dijo el activista por los derechos de los homosexuales en el país africano Frank Mugisha después de conocerse la noticia.

Aunque en el borrador de la ley se contemplaba la pena de muerte, esta medida fue descartada.
El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, debe firmar la norma para que entre en vigencia.


Por: bbc.co.uk
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

viernes, 20 de diciembre de 2013

EEUU: Corte Suprema de Nuevo México declara legal el matrimonio igualitario. "Estado Nº17"

La Corte Suprema de Nuevo México declaró hoy legal el matrimonios homosexual porque considera inconstitucional que las parejas del mismo sexo no cuenten con los mismos derechos que las heterosexuales.


Así, el estado sureño se une a dieciséis estados y el Distrito de Columbia, que ya reconocieron el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Todos los derechos, protecciones y responsabilidades que se derivan de una relación conyugal deberían aplicarse por igual tanto a parejas casadas del mismo sexo como del género opuesto", resolvió el máximo tribunal de Nuevo México, según aparece en la sentencia hecha pública.

De esta manera, la corte aclaró cómo el estado debe enfocar las uniones de personas del mismo sexo, después de que algunos condados empezaran a entregar licencias de matrimonio a parejas gay y un juez resolviera este año como inconstitucional no autorizarlo.

La resolución intenta resolver dudas sobre el encaje de estas uniones en la legislación estatal: por un lado, los estatutos ni prohíben ni autorizan estas uniones, pero sólo puede solicitar los documentos del matrimonio una pareja formada por un hombre y una mujer.

La resolución de la Corte Suprema del estado respalda así las decisiones de los condados de emitir certificados de uniones a parejas homosexuales y declara a la vez inconstitucionales los procesos actuales para solicitar matrimonio en los que se exige que la pareja sea heterosexual.


"El matrimonio civil se interpretará en el sentido de la unión voluntaria de dos personas (...). Todos los derechos, protecciones y responsabilidades que se derivan de la relación conyugal se aplicarán igualmente tanto a los del mismo género como a las de diferente", dicta la resolución en sus conclusiones.

La resolución se suma a la tendencia en los últimos años de reconocimiento de estas uniones en varios estados, ya sea con resoluciones de la corta suprema, leyes promovidas por el poder legislativo del estado o votaciones populares.

Dieciséis estados y el Distrito de Columbia ya habían reconocido el matrimonio entre personas del mismo sexo y en junio un fallo del Tribunal Supremo federal declaró inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio.

La norma federal lo definía como "la unión entre un hombre y una mujer" e impedía que los homosexuales casados en los estados donde es legal lograran reconocimiento y beneficios fiscales a nivel federal.



Por: Agencia EFEUSA
Fotografías: Web
Arreglos: alberto Carrera


LinkWithin