martes, 18 de febrero de 2014

Ellen Page "Estoy aquí porque soy gay" afirmó en un valiente discurso.

La actriz de "Juno" habló en una conferencia sobre los derechos homosexuales y dijo que es lesbiana. "Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo", afirmó en un sentido discurso. 


"Estoy aquí porque soy gay". Con esa frase, Ellen Page hace unos días  hizo pública su orientación sexual. La actriz que protagonizara Juno en 2007 se presentó en una conferencia sobre los derechos de las personas homosexuales y dio una charla. 

"Estoy aquí hoy porque soy gay. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo la actriz de 26 años. 


Según consignan diversos medios, el discurso de Page fue muy sentido y emotivo. "Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones", explicó Page. 

"Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado", reconoció quien trabajara en Hard Candy o A Roma con amor. 

El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, felicitó a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente. 


Page explicó también cómo se sintió cada vez que los medios la juzgaron por su vida personal. Citó una nota en la cual se la criticaba por su vestimenta camino al gimnasio. Su respuesta fue: "quería estar cómoda". 


Por:Clarin.com
Fotografías: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

LinkWithin