jueves, 20 de febrero de 2014

"Putin Gay Dress Up" Juego en protesta contra la discriminación y persecución homosexual en Rusia. Vestí y ridiculizà a Vladimir Putin.

No es para tomárselo a broma, pero la represión que está sufriendo la comunidad gay en Rusia y la posición de su gobierno al respecto son algo realmente alarmante.


Es en este contexto que aparece este sencillo divertimento llamado Putin Gay Dress Up, un pequeño juego para navegador que, con humor y una buena ración de estereotipos, permite al jugador vestir al presidente ruso de super gay con todo tipo de piezas de ropa y complementos "expresivos".

Nos comenta uno de sus responsables que el juego ha sido creado por un grupo de desarrolladores para ridiculizar a Vladimir Putin por leyes como la de la propaganda homesexual, que veta y persigue que las personas homosexuales puedan expresarse con libertad.


Los usuarios pueden compartir su creación con los otros jugadores y de esta forma protestar, aunque sea con un juego, contra la represión que sufre la comunidad LGBT en Rusia y en todo el mundo.














Por: Alberto García - Eurogamer.es
Fotografías: Web - Putingaydressup.com
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...