domingo, 9 de marzo de 2014

Inglaterra: La Reina Isabel II felicita por primera vez a organización LGBT. "Realeza Amigable - Royalty Gay Friendly"

La reina Isabel II sorprendió al enviar un mensaje de felicitación a la organización London Lesbian & Gay Centralita, por su 40 aniversario. Reino Unido.- Durante sus 62 años al frente de Reino Unido y de la Commonwealth, Isabel II nunca se había pronunciado en referencia al trabajo de las organizaciones LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans). 


Aunque la reina apadrina a unas 600 organizaciones que luchan por los Derechos Humanos, ninguna de ellas se enfoca en la Comunidad LGBT. 

Sin embargo el día de ayer Isabel II reveló que había felicitado a la organización London Lesbian & Gay Centralita por su 40 aniversario. La reina declaró: 

"Mis mejores deseos y felicitaciones a todos los involucrados en este aniversario".

Quien también envió un mensaje especial a los activistas LGBT, fue el primer ministro David Cameron: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a la London Lesbian & Gay Centralita al llegar a su 40 aniversario". 

El primer ministro destacó la labor de la organización desde 1974, gracias a la que la Comunidad LGBT británica ha visto una evolución en el reconocimiento de sus derechos. Así mismo, expresó el compromiso del gobierno para crear una sociedad más justa e igualitaria, eliminando los obstáculos para la igualdad de las personas LGBT. 

Otros que también felicitaron a los activistas, fueron el viceprimer ministro Nick Clegg, el alcalde de Londres Johnson y líder laborista Ed Miliband.


Por: PinkNews - Sdpnoticias.com
Fotografìa: Web
Arrelos: Alberto Carrrera

No hay comentarios:

LinkWithin