viernes, 21 de marzo de 2014

Insólito: "Cúrame, soy gay" reality show de Inglaterra que supuestamente cura la homosexualidad y aseguran que escuchar a Adele te vuelve Gay.

Debutó polémico reality que tilda a la homosexualidad como una enfermedad. El programa se estrenó en el Reino Unido y ya generó grandes rechazos. "Cúrame, soy gay" es el nombre de este nuevo programa que se estrenó en Channel 4 y que propone ponerle fin a la homosexualidad.


Allí, el presentador Christian Jessen se somete a distintos tratamientos para cambiar su orientación sexual. Por ejemplo, tomar un medicamento que provoca el vómito mientras se miran fotos eróticas masculinas.

En el primer capítulo, se cita con John Smid, un doctor jubilado en Texas, Estados Unidos, quien le ofrece curarse y le indica que se despoje de las cosas que influyen en su orientación sexual. Una de ellas es un disco de Adele.

En Dallas por ejemplo, el presentador del programa de televisión visita a un doctor que le asegura que puede cambiar su sexualidad con libros de colorear. Y en Londres, se cita con un pastor que le ofrece exorcismos para liberar a las personas de los "demonios gays".

"Me sorprende que a día de hoy todavía haya gente que piense que ser homosexual es una enfermedad curable. Es un montón de basura", dijo Jessen el presentador. 


Adele induce a la homosexualidad, según un médico. John Smid, de Texas, advirtió que escuchar a la cantante puede "convertirte en gay" Un médico de Texas (Estados Unidos) afirmó que la música de Adele convierte a los heterosexuales en gay y, como cristiano que se considera, recomendó escuchar música cristiana y quemar los discos de la cantante británica que se posean.

Según John Smid, que así se llama el médico texano, Adele es una cantante muy popular en la comunidad gay mundial y, la coincidencia de que todos los homosexuales tengan los mismo gustos, no puede tener otra razón: "Adele convierte en gay" a quien la escucha. Lo descabellado del asunto no termina ahí, pues el médico invitó a todos a quemar y eliminar todos los albumes que se posean de la cantante. Además, John Smid, que debe ser muy católico, cree que escuchar música cristiana es mucho mejor para mantener los gustos sexuales intactos.

La influencia de Adele está extendida por todo el mundo. La cantante ganó un concurso de talentos británico y, a partir de ahí, comenzó su ascenso al éxito. La intérprete de éxitos como 'Rolling in the deep' colaboró con la banda sonora de la película 'Skyfall', de la saga de James Bond, con el tema 'Goldfinger' que le supuso ganar un Oscar.

Las palabras de este médico no han pasado desapercibidas en las redes sociales. Lo absurdo del tema ha sido duramente criticado en las redes sociales y, como no podía ser de otro modo, se han hecho numerosas bromas a propósito del tema. Que se quede tranquila la gran Adele, su trayectoria y su figura como artista sigue intacta, tanto en la comunidad gay, como en la heterosexual.


Por: Infobae.com - Laverdad.es
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

LinkWithin