sábado, 29 de marzo de 2014

Jessica Dutro mata a su hijo Zachary Dutro-Bogess de 4 años porque "Caminaba y hablaba como un gay" Mother Horror.

Una madre de Portland (Oregón) ha sido acusada de matar a su hijo Zachary Dutro-Bogess de cuatro años. La madre mantiene que "pensaba que su hijo era gay". El novio de la mujer se ha declarado culpable de homicidio. Aunque el pequeño fue trasladado al hospital falleció dos días después de ser ingresado. Un tribunal de Washington revela que además está acusada de golpear a tres de sus otros hijos.


Jessica Dutro, madre de 25 años, ha sido acusada de asesinar a su hijo Zachary de cuatro años, en Portland, Oregon.

Según publica Mirror, un tribunal de Washington está investigando la muerte del pequeño y afirma que Dutro envió un mensaje de Facebook a su novio Brian Canady diciendo que ella sabía que su hijo iba a ser gay. 

"Mi hijo camina y habla como un gay", dijo supuestamente Dutro a Brian Canady. El hombre ya se ha declarado culpable de homicidio y agresión al niño. Canady admitió que le golpeó varias patadas al chico en el abdómen.

Dutro, quien está en juicio en el Tribunal de Circuito del Condado Washington de Portland, al parecer le dijo a su novio de ese tiempo, Brian Canady, que pensaba que su hijo era gay por medio de un mensaje de Facebook, ella escribió que Zachary iba a ser un adulto homosexual, y que "camina y habla como si lo fuera." Ella también le sugirió a Canady, de 24 años, que trabajara en la sexualidad de su hijo, informó Huffington Post.

El tribunal de Washington ha informado que Dutro está acusada de golpear a tres de sus hijos, pero Zachary era su objetivo principal.
Después de la brutal paliza, Zachary fue llevado al hospital. Rápidamente los enfermeros descubrieron que había sufrido graves agresiones. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que dos días después de su ingreso falleció a causa de las lesiones.

Por: Telecinco.es y Otros
Fotgrafìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

LinkWithin