sábado, 22 de marzo de 2014

Las mejores aplicaciones "apps gay friendly" para tablets y smartphones.

El amor no entiende de sexos, al igual que las aplicaciones no entienden de sistemas operativos. Te presentamos las mejores aplicaciones para tablets y smartphones ideales para divertirte, conseguir pareja, escuchar música, o encontrar un paseo turístico exclusivo. 


Grindr (una especie de prima del conocido Tinder) es la aplicación más utilizada a nivel mundial por la comunidad gay. Permite a los usuarios que la instalen en su smartphone localizar geográficamente y comunicarse con hombres homosexuales o bisexuales que se encuentren cerca de su dispositivo. Su interfaz muestra un mosaico de fotografías de los hombres que tienen la aplicación conectada, ordenados según su cercanía. Tocando en la imagen se mostrará un breve perfil del usuario elegido y las opciones para escribirle, mandarle fotografías o compartir la ubicación. Está disponible para Google Play y App Store. 

Pero, lamentablemente esta aplicación solo pueden descargarla hombres y no mujeres. En este caso, se recomiendan otras como Brenda, que es mucho más limitada y menos usada que Grindr, para encontrar a otras mujeres afines. También está la opción de sumarse a las listas de Xmile, aunque en este caso no se centra solo en el colectivo gay sino que también es válida para heterosexuales.


* Scruff

Con más de 50 millones de mensajes enviados cada semana, es una de las apps de citas más elegida. Tiene más de 5 millones de seguidores que disfrutan de los beneficios de esta red social. Te permite enviar y recibir videos, fotos y mensajes de texto a los usuarios que elijas. Además, podes generar relaciones más privadas a través de los favoritos con quienes podés compartir álbumes de fotos y videos. Está disponible para descargar en App Store, Google Play y Windows Phone

* Miumeet
La aplicación más versátil -aunque con menos usuarios registrados- tanto para gays como para lesbianas y heterosexuales. Esta red social gay permite buscar contactos según tus preferencias, ya sea para hacer deporte, encontrar pareja o salir de fiesta. Dentro de cada categoría encontrarás diferentes grupos a los que te podes unir para conocer gente.

Está disponible para la tienda Google Play y App Store en forma gratuita. Al acceder al perfil de un usuario registrado en MiuMeet puedes encontrar varias fotos del contacto, los grupos a los que es asiduo, su ubicación y enviarle un email.


* Gay Internet Radio Love

Cada persona es un mundo, y cada persona tiene su propio gusto musical. No obstante, la Gay Internet Radio Live propone 24 horas ininterrumpidas de temas dance y los remixes más valorados por el mundo gay. La aplicación es muy simple y al ejecutarse se accede inmediatamente al reproductor online en cuya parte superior podrás ver la información de artista y título de la canción, así como un enlace al correo electrónico de la emisora mediante el cual podrás realizar peticiones musicales mediante un sencillo click. Se ofrece en 2 opciones de transmisión a 128 K y a 64 K. Podés descargarla sin costo de las plataformas para los sistemas operativos Android e iOS de Apple. 

* Pink News

Pink News App es la versión para dispositivos de uno de los mejores diarios online para la comunidad. En la aplicación encontrarás todas las noticias referentes al mundo gay friendly, sobre política, religión, salud, delincuencia, entretenimiento, comunidad, y viajes, entre otros. Si tu celular tiene el sistema operativo iOS, seguro la vas a conseguir en la tienda online. Lamentablemente no está disponible para Android, pero existen otras opciones como el diario Gay Live (que cuenta con el respaldo de numerosas asociaciones, medios de comunicación y bloggers) o el Gay News Today.



* Bender y Brenda 

Ambas aplicaciones son conocidas por ser usadas para generar contactos y citas entre gays, lesbianas, bisexuales y homosexuales. Bender es exclusiva para hombres, y Brenda hace lo mismo en el mundo femenino. Si bien son muy fáciles de usar, su alcance es limitado y, por ser algunas de las primeras en surgir, ya quedaron desfasadas del resto en cuanto a tecnología y beneficios para los usuarios. Igualmente tienen muchos seguidores y se puede acceder a ellas si tenés un smartphone o tableta que funcione bajo Android, iOS y Blackberry.


Fuente: Computerhoy.com - Entremujeres.clarin.com
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

LinkWithin