domingo, 30 de marzo de 2014

Sabías que el primer beso filmado del Séptimo Arte por Eadweard Muybridge, fue lèsbico, con dos mujeres entre 1872 y 1885 ?? "The First Kiss of the Seventh Art"

A causa de las ideas de la época, no se permitía que un hombre y una chica fueran tomados desnudos en un mismo encuadre, por lo cual decidió que sus modelos, en primer lugar, fueran dos mujeres.


En la época en la cual Eadweard Muybridge desarrolló su trabajo de fotografía y las primeras filmaciones de animales en movimiento, el mundo era un lugar distinto, debido a los conceptos de moral que existían en el momento, sin embargo eso no demeritaba el trabajo del también investigador.

Fue gracias a su labor que se realizaron descubrimientos importantes para la ciencia, como por ejemplo, el desarrollo de la serie de fotografías, que se tomaron entre 1872 y 1885, las cuales dieron lugar al libro Animal Locomotion (Locomoción animal), en el cual se demuestra el hecho de que los animales al correr, no apoyan ninguna de las cuatro patas en el suelo.


Con base en información del sitio avantsex.com, otro de los grandes avances de Muybridge fue la filmación del primer beso entre dos personas. A causa de las ideas de la época, no se permitía que un hombre y una chica fueran tomados desnudos en un mismo encuadre, por lo cual decidió que sus modelos, en primer lugar, fueran dos mujeres. Los humanos aparecían desnudos a fin de que pudiera verse el movimiento total de los cuerpos en la cámara, para así demostrar el movimiento del organismo al momento del beso.

Cabe mencionar que en el libro de fotografías Animal Locomotion, también se hicieron tomas de seres humanos haciendo deporte, jugando o caminando, todo con el fin de demostrar la evolución del movimiento.












Por: Diariouno.com.ar
Fotografías: Web - Youtube 
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

LinkWithin