sábado, 3 de mayo de 2014

El actor Federico Díaz confirma ser gay, saliendo asì por completo del armario. "Dios me premió con la homosexualidad"

Negó un romance con Ricky Martín y ahora confesó ser gay. Pese a que se indignó y desmintió que haya tenido un vínculo sentimental con el cantante, el actor uruguayo Federico Díaz reveló en Twitter que es gay.


Desde que terminó su relación Carlos González, con quien tuvo dos hijos, Ricky Martín estuvo en la mira de los paparazzis que estaban ansioso por ver a la estrella de la música con un nuevo amor. El nombre más fuerte que sonó en los últimos años fue el del actor uruguayo que reside en méxico, Federico Díaz.

Sin embargo, el joven se encargó, un tanto indignado, de desmentir esas infundadas versiones explicando que tenía fotos con él - las cuales levantaron varios medios - en las redes sociales porque lo encontró en distintas oportunidades viajando pero nada más.


"La revista TV y Novelas publica una nota sin fundamento y basada en mentiras, con fotos extraídas de mi cuenta personal de Twitter o Instagram, especulando y mal informando al público. Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el porqué... ya que siempre lo que he recibido por parte de la prensa ha sido mucho cariño, respeto y lo mismo han tenido de mi parte", había declarado Díaz, de quien hasta el momento solo se le conocía una relación, la que tuvo con la actriz mexicana Liz Vega, con quien se casó.

El tiempo pasó y los medios dejaron ese episodio en el pasado pero ahora, tal vez por la presión que generaron algunas portadas en el país azteca, el muchacho confesó ser homosexual en su cuenta de Twitter.


"Dando el paso más importante de mi vida", lanzó Díaz en esa red social y luego siguió: "Siento que Dios me premió con la homosexualidad, la sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy, queda atrás en mi vida. Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida, sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que sólo reprimen y generan mucha angustia en el corazón".

"A esta tierra vine a ser feliz, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y dejar una huella positiva durante mi paso por la vida. Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido", concluyó.







Por: Teleshow - Mdzol.com
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...