sábado, 28 de junio de 2014

Ezequiel Pocho Lavezzi, el elegido por todos. "Simpatía y Sexy"

¿Por qué nos gusta Lavezzi?

Goycochea, Caniggia, Batistuta, Redondo, Almeyda... y la pregunta se hacía sentir cada vez más fuerte. ¿Y en este Mundial, quién? Había un vacío, una necesidad de comentar.


Era el minuto 37 del primer tiempo cuando el Kun se lesionó y Sabella activaba el cambio. La pantalla de 22 jugadores corriendo atrás de una pelota se transformó y mostraba en primer plano un morocho con un cuerpo profundamente trabajado, con tatuajes que van desde un revolver hasta la Virgen de Lourdes y una enorme sonrisa que eclipsaba.

Era Ezequiel Lavezzi, un jugador que viene ganando terreno en la hinchada masculina y femenina, pero como sucede en todos los aspectos, el Mundial hace que todo lo que sucede se vuelva exponencial.

Las primeras imágenes del delantero de la selección poniéndose la camiseta argentina para entrar a la cancha, sumado a su sonrisa pícara cuando sorpresivamente mojó con agua a Sabella , hicieron que todos/as quedáramos encandilados/as.


La rigidez a la que los jugadores de este seleccionado nos tienen acostumbrados, hizo que muchos festejáramos la desfachatez y el humor con el que este delantero se presentó.

Y de repente Twitter se inundaba de hashtags al estilo #lopartoalavezzi #mundialminitah #quelehariasalavezzi . Los grupos de chats de amigos/as en WhatsApp explotaban de comentarios y fotos que se sabía pasaban de grupo en grupo, entrando todas en un universo futbolístico paralelo completamente adictivo.

Algunos/as subían imágenes de él en cuero, otras querían equilibrar sus hormonas mandando fotos del pasado del jugador del Paris Saint-Germain F.C, había quienes buscaban desesperadas defectos de la mujer que lo acompaña en su vida, y cómo no destacar al grupo de Facebook "Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta" que en sólo 24 horas sumó cien mil adeptos/as.

El cóctel imbatible de reo, gracioso y fachero aparecía para dejarnos a todos/as pasmados/as frente al televisor.

La Argentina festejaba, la selección le ganaba a Nigeria y nosotros/as le dábamos a Pocho la bienvenida a nuestras vidas.


"En el barrio siempre ganaba"

En pleno furor por Lavezzi en la platea femenina, su hermano Diego aseguró que su éxito no es novedad. Igual lo gastó: "Parece que ahora es galán". ¿Su costado bromista? "A un amigo le puso un cohete en el bolsillo, él es así".

La locura del Mundial llegó también a las mujeres, pero no precisamente respecto a lo futbolístico. Muchas conocieron en estos primeros tres partidos a Ezequiel Lavezzi, quien causó furor en la platea femenina por su facha y también por su humor. Hasta se creó un grupo en Facebook llamado "Movimiento para que Ezequiel Lavezzi juegue si camiseta". En plena locura por el delantero, quien salió a hablar fue su hermano Diego, y contó intimidades de la adolescencia del Pocho.


Dijo que su éxito con las mujeres no es novedad: "Ganaba en distintas escalas, acá en el barrio ganaba. Siempre fue caradura", aseguró. "Uno ve que siempre lo siguen las mujeres. Acá lo cargamos porque en Francia salió como el hombre más sexy pero de una revista gay", lo bromeó, y siguió: "Parece que ahora es galán. Son las cosas del crecimiento que ha tenido".

En charla con Rock & Pop, quien además preside el club Coronel Aguirre, de Villa Gobernador Gálvez, se refirió a su costado bromista: "A un amigo le puso un cohete en el bolsillo, él es así. Siempre fue jodón. A mí me tiró uno en la frente. Cuando cazaba pajaritos los soltaba adentro de la casa, para ver cómo volaban".

























Por: Julieta Cayetina - Lanacion.com.ar / Ole.com.ar
Imagenes: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...