domingo, 31 de agosto de 2014

Video: Violenta recciòn de padres al saber de su hijo gay

Confesó a sus padres que era gay y recibió una terrible reacción. Un joven mayor de 20 años confesó a sus padres que era gay y sus reacciones han impactado y despertado la indignación de miles de cibernautas en YouTube.


Muchas personas hoy en día piensan que ser gay es una elección o un trastorno mental que debe ser curado o castigado, aunque existe evidencia científica de lo contrario. Es el caso de los padres de este joven, quien decidió confesarles su homosexualidad teniendo más de 20 años.

Al inicio, su madre, aparentemente una mujer religiosa, parecía calmada y solo llegaba a darle la contra basándose en la “palabra” de Dios. Cuando el muchacho decidió responderle con dignos argumentos, la madre perdió los papeles y de un supuesto debate y recriminación, pasaron a los insultos y a los golpes, ante los gritos de toda la familia.

Los padres, que obviamente no estaban de acuerdo con la confesión de su hijo, tuvieron la reacción más dolorosa para el joven, que al parecer quedó grabada de forma secreta por él mismo.

El video se volvió un viral y despertó la indignación de miles de cibernautas en YouTube, los cuales condenaron la reacción de los padres y la falta de apoyo que tuvieron.





Por: Peru.com
Imagen: Web
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...