jueves, 4 de diciembre de 2014

"Atrévete a cambiar" Publicidad de Wuaki.tv - Dare to change -Televisión Gay Friendly

” TÚ, QUE CAMBIASTE EL ANONIMATO POR LA VALENTÍA, ¿Eres Wuaki? ¡Atrévete a cambiar! “ Este es uno de los mensajes que lanza el útimo spot de WUAKI, la televisión por Internet.


Lejos de nuestras fronteras, en EE.UU, algunas grandes empresas llevan tiempo apoyando abiertamente a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), a través de la donación de fondos a asociaciones que luchan por la igualdad de derechos de nuestra comunidad, el patrocinio de eventos LGBT o la visibilidad en la promoción de sus productos o servicios. Es el caso de IBM, Ray Ban, Google y muchas otras, no sin pagar en algunas casos el precio del boicot y la amenaza por un anecdótico público radical conservador, como ha sido el caso de Kellogg´s.

En España, poco a poco vemos cómo algunas destacadas empresas también comienzan a hacer públicas sus políticas inclusivas o gay friendly. El caso más reciente es el de Wuaki. Esta televisión a la carta por Internet acaba de lanzar un nuevo spot en la televisión nacional donde no se ha limitado a hacer un guiño a la comunidad LGBT, sino que apuesta por una clara visibilidad y normalización de la diversidad sexual.

El nuevo spot de Wuaki incluye un amoroso beso entre dos hombres, bajo el eslogan “Tú, que cambiaste el anonimato por la valentía“, finalizando el spot con un contundente “Atrévete a cambiar”.

El apasionado beso entre dos hombres es una escena del total de seis frescas y actuales escenas, que tratan de captar la sensibilidad de un público joven y cercano a las nuevas tecnologías. Sin duda lo logran, ofreciendo una sociedad moderna, diversa y valiente. Desde estas lineas queremos dar nuestra enhorabuena a Wuaki.

Las empresas empiezan a ser conscientes de que hacer públicas sus políticas inclusivas o gay friendly son bienvenidas por la sociedad en general, y en especial por el público LGBT que es especialmente sensible a los mensajes dirigidos específicamente a él, cansados de sentirnos ninguneados.


Spot: 




Por: Empresasgayfriendly.com
Imagen: Web
Arreglo: AC

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEBASTIAN LIMERES ARGENTINA.
FELICITO AL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG.
ES DIVINO.
SEBASTIAN LIMERES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...