lunes, 31 de marzo de 2014

EE.UU: Rechazan los órganos de Rohn Neugebauer por ser un donante de condición homosexual. Primer mundo de la hipocresía. "First world of hypocrisy"

  • Rohn Neugebauer falleció a los 48 años víctima de un fallo cardiaco
  • Se había destacado como un firme defensor de los trasplantes de órganos
  • Al morir su hermana rellenó un cuestionario en el informó de su homosexualidad
  • La empresa consideró entonces que no era un "candidato posible" para donar órganos.



Rohn Neugebauer, un ciudadano estadounidense de 48 años ha sido víctima de los prejucios homofóbicos incluso hasta después de muerto. Un centro de donantes de órganos de Pittsburgh (EE.UU) ha rechazado los suyos al conocer que era gay y que había mantenido una relación estable durante años.

Cuenta New York Daily News que Rohn Neugebauer falleció el pasado 16 de marzo como consecuencia de un fallo cardiaco. Pese a ser un candidato ideal para la donación, el Centro de Recuperación de Órganos y Educación, (CORE, según sus siglas en inglés) rechazó esta posibilidad. 

La negativa tuvo lugar tras rellenar Sandy Schultheis, su hermana, un largo cuestionario a requerimiento de CORE. Al final preguntaba si el donante había tenía en los últimos cinco años alguna relación homosexual. Algo a lo que ella respondió afirmativamente añadiendo además que había sido con una pareja estable con la que había permanecido durante años.    

A partir de esa respuesta, los responsables de CORE estimaron que Rohn no era un "candidato posible" para una donación debido a su pasado de relaciones homosexuales.


Se basan para ello en una recomendación del Centro para el Control y Prevención de Enfermadades (CDC) que asegura en una directriz que "los hombres que han tenido relaciones sexuales con otro hombre en los 5 años anteriores" deben ser excluidos de la donación.

Dan Burda, la pareja sentimantal de Rohn, critica duramente la decisión de CORE, más si cabe cuando recientemente, ambos organizaron una colecta de fondos para esta entidad y en ningún momento su sexualidad fue un problema. En aquella ocasión, la pareja logró recaudar algo más de 5.000 euros para impulsar las donaciones en su comunidad.

Pero esta no es la única polémica que ha rodeado a Rohn tras su fallecimiento y la negativa de CORE a aceptar sus órganos dada su homosexualiadad. 

Su caso fue recogido por una canal de televisión que lo llevó en titulares, pero la protesta de su padre obligó al medio a retirar la información.


Según fuentes de la WPXI, un canal local afiliado a la NBC, el padre de Rohn protestó airadamente por el enfoque de la inforemación ya que muchos miembros de la familia desconocían la orientación sexual del fallecido y consideraba que un informativo no era la mejor forma de enterarse.

No obstante, Sandy, su hermana ha discrepado abiertamente con su padre y ha asegurado que cualquiera que conociera mínimamente a Rohn, sabía que mantenía una relación larga y estable con otro hombre.


Por: Telecinco.es
Fotografìas: Web - Facebook
Arreglos: Alberto Carrera

Elton John y David Furnish se casarán en mayo tras 20 años de relación y 2 hijos. "Played by love" Apostar al amor.

Ahora que es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en el Reino Unido, la pareja volverá a casarse para animar a otras personas a hacer los mismo.


Aunque el cantante Elton John y el cineasta David Furnish formalizaron su relación en 2005 al pasar por el registro civil -convirtiéndose así en una de las primeras parejas homosexuales de hecho en el Reino Unido-, los dos artistas están deseando volver a vivir un momento parecido ahora que el matrimonio entre personas del mismo sexo ha sido legalizado en el país. Sin embargo, en vez de protagonizar una ostentosa boda, la pareja está pensando en disfrutar de un enlace íntimo junto a sus hijos, Zachary (3 años) y Elijah (14 meses), y un par de amigos.

"Nos gustan las celebraciones grandes, los espectáculos con mayúsculas. Hace ocho años reunimos a 650 personas el 21 de diciembre en nuestra casa de Windsor (para la ceremonia civil). Pero con los niños, todo es diferente. Creo que lo que haremos será ir directamente a cualquier ayuntamiento de Inglaterra en mayo, llevarnos a los niños y a un par de testigos y pasar el día todos juntos", aseguró David al periódico Las Vegas Review-Journal.


La pareja no ha proyectado un entusiasmo excesivo sobre la idea del matrimonio al tener claro que el hecho de estar casados no va a alterar sustancialmente su vida en común, pero ambos están decididos a dar el paso para animar a otras parejas homosexuales a expresar su amor sin miedo ni limitaciones.

"No sentimos la necesidad de llevar nuestra relación a un nuevo nivel, pero ya que estamos comprometidos a estar juntos durante el resto de nuestras vidas, creemos que el gesto puede tener un gran simbolismo y servir de ejemplo a los demás. Hay que aprovechar este importante cambio en la legislación y abrir el camino a una nueva era", explicó al mismo medio.

Sin embargo, la esperada boda entre Elton John y David Furnish también colmará aquellos sueños de juventud que el cineasta ya había renunciado a perseguir. "La verdad es que llegó un momento en el que me resigné a tener una vida diferente a la de los demás. Fue un reto muy difícil de asimilar porque yo quería lo que mis padres tenían. Vengo de un matrimonio maravilloso, mis padres siguen locamente enamorados tras 60 años casados. Provengo de una unión muy feliz entre dos personas que se aman, y quería que mis hijos disfrutaran del mismo tipo de entorno", apuntó.


A solo unas semanas de convertirse oficialmente en una pareja casada, David y Elton recuerdan sus casi 20 años de relación como un camino lleno de tantas alegrías como dificultades, pero al fin y al cabo una senda dirigida a un final feliz.

"Estamos viviendo momentos extraordinarios. Dios mío, hace 20 años, cuando empecé a ver a Elton, si me hubieras preguntado si iba a poder casarme o tener hijos, te hubiera dicho que era algo impensable, literalmente inimaginable", añadió.


Por: Quien.com
Fotografìas: Web
Arregles: Alberto Carrera

domingo, 30 de marzo de 2014

Sabías que el primer beso filmado del Séptimo Arte por Eadweard Muybridge, fue lèsbico, con dos mujeres entre 1872 y 1885 ?? "The First Kiss of the Seventh Art"

A causa de las ideas de la época, no se permitía que un hombre y una chica fueran tomados desnudos en un mismo encuadre, por lo cual decidió que sus modelos, en primer lugar, fueran dos mujeres.


En la época en la cual Eadweard Muybridge desarrolló su trabajo de fotografía y las primeras filmaciones de animales en movimiento, el mundo era un lugar distinto, debido a los conceptos de moral que existían en el momento, sin embargo eso no demeritaba el trabajo del también investigador.

Fue gracias a su labor que se realizaron descubrimientos importantes para la ciencia, como por ejemplo, el desarrollo de la serie de fotografías, que se tomaron entre 1872 y 1885, las cuales dieron lugar al libro Animal Locomotion (Locomoción animal), en el cual se demuestra el hecho de que los animales al correr, no apoyan ninguna de las cuatro patas en el suelo.


Con base en información del sitio avantsex.com, otro de los grandes avances de Muybridge fue la filmación del primer beso entre dos personas. A causa de las ideas de la época, no se permitía que un hombre y una chica fueran tomados desnudos en un mismo encuadre, por lo cual decidió que sus modelos, en primer lugar, fueran dos mujeres. Los humanos aparecían desnudos a fin de que pudiera verse el movimiento total de los cuerpos en la cámara, para así demostrar el movimiento del organismo al momento del beso.

Cabe mencionar que en el libro de fotografías Animal Locomotion, también se hicieron tomas de seres humanos haciendo deporte, jugando o caminando, todo con el fin de demostrar la evolución del movimiento.












Por: Diariouno.com.ar
Fotografías: Web - Youtube 
Arreglos: Alberto Carrera

sábado, 29 de marzo de 2014

Courtney Act "To Russia With Love" Para Rusia con amor














Fotógrafas: Web - Youtube
Arreglos: Alberto Carrera


Perú: El Congreso de la República invita y condecora a líderes homofóbicos de la derecha religiosa de los EE.UU. " Vergüenza e Indignación"

Michael Brown y Matthew Staver, reconocidos por su discurso anti-gay, dieron charlas en el Parlamento, organizadas por el fujimorista Julio Rosas. Líderes homofóbicos de la derecha religiosa estadounidense fueron invitados al Perù por el Congreso de la República, recinto donde han dado charlas en rechazo a los derechos de la comunidad gay y contra las políticas a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo impuestas por varios países del mundo, entre ellos – precisamente – Estados Unidos.


El más reciente caso es el de Michael Brown, quien expuso en la sala Raúl Porras Barrenechea el pasado jueves. La charla, según recoge el portal web utero.pe, fue organizada por el congresista fujimorista Julio Rosas, quien el año pasado impulsó la “reorientación sexual” que busca “sanar” a personas homosexuales.

Según se explica, entre las ideas anti-gay que Brown predica se cuenta la defensa de la brutal ley contra los homosexuales en Uganda, norma que prevé cadena perpetua para quienes tengan contacto íntimo con personas de su mismo sexo.

“Hablé con ellos sobre las consecuencias del activismo pro-gay. Fue toda una visión estar ahí con líderes políticos, repartiendo mi libro A Queer Thing Happened to America (Una cosa loca le pasó a América)”, según se le escucha en un clip de audio compartido por la página web glaad.org.

Dicha web, encargada de promover la defensa de los derechos de la comunidad LGTB, también alertó de la presencia de Brown en el Perù.

“Posiblemente obtienen un viaje gratis y se sienten importantes en estas presentaciones (…) También han estado incitando a la violencia contra la población LGBT existente. Tienen que rendir cuentas por sus palabras, ya sea hablando en los Estados Unidos, Perú, o de otras partes del mundo”, explican.


CONDECORACIÓN INCLUIDA 

El año pasado también llegó al Perú el lider anti-gay Matthew Staver, quien en otra ponencia organizada por el fujimorista Rosas expuso sobre cómo ayudar al gobierno a combatir el colonialismo “anti-Dios” impuesto, según dijo, por el presidente Barack Obama sobre el Perù.

Tras su exposición, Rosas le agradeció su presencia y lo condecoró por “promover los derechos humanos en muchos países del mundo, defender la vida y la familia y respetar la dignidad de la persona”.


Por: Peru21.pe
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

Jessica Dutro mata a su hijo Zachary Dutro-Bogess de 4 años porque "Caminaba y hablaba como un gay" Mother Horror.

Una madre de Portland (Oregón) ha sido acusada de matar a su hijo Zachary Dutro-Bogess de cuatro años. La madre mantiene que "pensaba que su hijo era gay". El novio de la mujer se ha declarado culpable de homicidio. Aunque el pequeño fue trasladado al hospital falleció dos días después de ser ingresado. Un tribunal de Washington revela que además está acusada de golpear a tres de sus otros hijos.


Jessica Dutro, madre de 25 años, ha sido acusada de asesinar a su hijo Zachary de cuatro años, en Portland, Oregon.

Según publica Mirror, un tribunal de Washington está investigando la muerte del pequeño y afirma que Dutro envió un mensaje de Facebook a su novio Brian Canady diciendo que ella sabía que su hijo iba a ser gay. 

"Mi hijo camina y habla como un gay", dijo supuestamente Dutro a Brian Canady. El hombre ya se ha declarado culpable de homicidio y agresión al niño. Canady admitió que le golpeó varias patadas al chico en el abdómen.

Dutro, quien está en juicio en el Tribunal de Circuito del Condado Washington de Portland, al parecer le dijo a su novio de ese tiempo, Brian Canady, que pensaba que su hijo era gay por medio de un mensaje de Facebook, ella escribió que Zachary iba a ser un adulto homosexual, y que "camina y habla como si lo fuera." Ella también le sugirió a Canady, de 24 años, que trabajara en la sexualidad de su hijo, informó Huffington Post.

El tribunal de Washington ha informado que Dutro está acusada de golpear a tres de sus hijos, pero Zachary era su objetivo principal.
Después de la brutal paliza, Zachary fue llevado al hospital. Rápidamente los enfermeros descubrieron que había sufrido graves agresiones. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que dos días después de su ingreso falleció a causa de las lesiones.

Por: Telecinco.es y Otros
Fotgrafìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

viernes, 28 de marzo de 2014

Justin Leonard. Male Model *Exquisito *Exquisite* Modelo Masculino


















Fotografías: Web
arreglos: Alberto Carrera

Festejos de bodas en la comunidad gay de Inglaterra y Gales. "Gay marriages in England and Wales" Suenan las campanas...!!

El juicio por indecencia que arruinó la vida del escritor Oscar Wilde queda muy atrás y en los últimos años se aprobaron leyes que permiten a los homosexuales adoptar, y tener relaciones sexuales a partir de la misma edad -16 años- que los heterosexuales.


“Cuando a los 20 años revelé que era homosexual, en 1983, la edad para mantener relaciones era 21. Mi primera relación sexual fue con otro hombre de 20 años, y podíamos haber acabado en la cárcel”, explicó Matthew Toresen, un asistente social de Northampton, en el centro de Inglaterra.

“Pasar de eso a poder casarse, pasa una vez en la vida… Nunca imaginé que llegaría el día”.

Toresen, de 51 años, se casa con Scott Maloney, de 45, el sábado. Ambos estuvieron haciendo campaña durante años por la igualdad de derechos y describen el matrimonio como “el último obstáculo”.

Las uniones civiles fueron aprobadas en Inglaterra y Gales en 2005 y permitieron a las parejas homosexuales inscribirse en el registro y disfrutar de los mismos beneficios legales que los demás.

Pero los activistas insistieron en que sólo se conformarían con la plena igualdad, un principio que el gran público aceptó, de modo que, cuando el parlamento aprobó la ley que les permitía casarse, no hubo las grandes protestas que se vivieron en Francia.

La ley tenía el apoyo del primer ministro conservador David Cameron y parte de su partido sí se quejó, pero salió adelante con el apoyo de la mayoría de los laboristas de la oposición y los socios de gobierno liberales.

La Iglesia de Inglaterra, anglicana, también objetó, pero quedó exenta de oficiar las bodas.

Enviar un mensaje Lo consideran un fin de semana histórico y muchas parejas quieren ser las primeras en casarse poco después de la medianoche del viernes, en las primeras horas del sábado.

Entre ellas, la formada por Peter McGraith y David Cabreza, que se declararán “marido y marido” en una ceremona civil en Londres ante su familia, amigos y sus dos hijos adoptivos.

Esperan aprovechar la atención de los medios para enviar un mensaje a aquellos países donde el matrimonio homosexual está muy lejos.

“Hay muchos hombres y mujeres homosexuales en todo el mundo que no están invitados a la fiesta”, dijo McGraith, un diseñador de 49 años que se casa con su pareja de los últimos 17 años.

El matrimonio homosexual es legal en 15 países, entre ellos España, Argentina y Brasil. Pero la discriminación persiste, particularmente en Medio Oriente y África.

Teresa Millward, de 37 años, también espera que su boda en Yorkshire, en el norte de Inglaterra, el sábado, sirva para enviar un mensaje a los jóvenes británicos.

“Hay cientos de jóvenes hoy en día que tienen un conflicto personal por revelar que son homosexuales, que tienen vergüenza o creen que la gente los juzgará”, dijo Millward a la AFP.

Cuando Millward anunció que era lesbiana, a los 16 años, su Iglesia evangélica creyó que podía “curarla” y la encerró en una habitación durante tres días mientras rezaba por ella.

“Fue bastante horrible. Después de dos días me di cuenta de que tenía que seguir el juego si quería salir de ahí, así que lo hice”, narró.


Ahora va a casarse con Helen Brearley, de 50 años, su pareja desde hace 11, con la que tiene una tienda de ropa y regalos para lesbianas (camisetas con eslóganes, etc…).

Quedan cosas por hacer Pese a las bodas, la discriminación y la intolerancia siguen asomando en Gran Bretaña.

En enero, un concejal del UKIP (Partido por la independencia del Reino Unido) fue suspendido por afirmar que las inundaciones que sufrió el país fueron un castigo por la legalización.

Louis Monaco, de 46 años, un psicólogo estadounidense, y Aarron Erbas, un estudiante de 23, contrataron a agentes de seguridad privados para impedir que la familia del último arruine la fiesta.

“A sus padres les molesta que sea homosexual y que se case con alguien más mayor. La policía ha tenido ya que intervenir, y no quiere que nada le arruine el día”, explicó Monaco a la AFP.



Por: La Republica - Entornointeligente.com
Fotografìas: Web
arreglos: Alberto Carrera

LinkWithin