lunes, 28 de abril de 2014

Tokyo Rainbow Pride: Festejos por la presencia de la Primera dama Japonesa Akie Abe en el Tokyo Gay Pride 2014.

Colectivo gay aplaude la asistencia de primera dama nipona al Tokyo Gay Pride. Colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB) de Japón aplaudieron hoy la participación de Akie Abe, mujer del primer ministro japonés Shinzo Abe, en la fiesta del Orgullo Gay celebrada este domingo en la capital nipona.


La "primera dama" nipona se dejó ver en esta celebración subida a una de las carrozas que participaron en el desfile, e incluso colgó fotos del evento en su perfil de Facebook, para sorpresa de los asistentes y de sus seguidores en esta conocida red social.

"Quiero ayudar a construir una sociedad en la que cualquiera pueda llevar una vida satisfactoria y feliz sin sufrir discriminación", afirmó Abe en un mensaje publicado en la red social, donde también dio las gracias a los más de 3.000 asistentes con los que compartió la celebración.

Su participación ha tenido eco hoy en algunos medios de comunicación nacionales como el diario Asahi, mientras ha sido alabada por otros portales dedicados al colectivo LGTB como LGTBQNation o el Gay Star News.


Abe "ha proyectado una imagen de confianza y no tiene miedo de expresar libremente su opinión", incluso si ésta "puede ser contraria a las políticas de su marido", señaló la web de noticias Japan Daily News.

Aunque el tono general de los comentarios en la citada red social y en otros foros de internet fue positivo, también hubo quien la criticó por "llevar sus aficiones al dominio público" o por participar en el desfile con fines "electoralistas".

La mujer del político conservador, de 51 años, es conocida por sus opiniones liberales y por su activismo en diferentes causas sociales como la prevención del sida, a través de una comisión establecida por la asociación UNAIDS y por la publicación médica The Lancet.


La legislación nipona no reconoce el derecho al matrimonio entre homosexuales ni concede ningún tipo protección social a las parejas del mismo sexo, aunque un tribunal japonés abrió la posibilidad de que los transexuales adopten a niños, en una sentencia publicada a comienzos de este mes.

El 52 % de los japoneses se opone a legalizar las uniones entre personas del mismo sexo, mientras que el 62 % dice "no estar cómodo" con la homosexualidad, según una reciente encuesta llevada a cabo por la agencia Kyodo.



















Por: Agencia EFE - Noticias.terra.com.co
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

domingo, 27 de abril de 2014

Oggi Junco el mamarracho no grato Argentino. Grotesco y de mal gusto.

Cuando un mamarracho se transforma en todo aquello que detestamos, la falta de respeto y el mal gusto, como parte de la comunidad LGBT me siento avergonzado por todo lo que este personaje grotesco representa, la Argentina como muchos países hemos luchado por la igualad de todos y todas hasta con la vida de muchos militantes que soñaron la nación que hoy tenemos.

Este descerebrado y amorfo sujeto me obligó a esta acción por que es la única que entiende, la del desprecio y de la descalificaciòn, no sabe de la razón ni de la educación por lo cual no dejara de ser parte del circo mediático nacional que sin talento alguno será uno más del hazmerreír de muchos y de la lastima de resto.







Por: Alberto Carrera
Fotografías: Web
Arreglos: Alberto Carrera

Madonna relaciona a Vladimir Putin con homosexualidad llamándolo Gay en un juego de palabras.

La renombrada cantante americana Madonna usó la palabra ‘gay’ para calificar al mandatario del país de Rusia.


EE.UU.. La cantante Madonna participaba de una presentación para un portal web llamado Buzzfeed.com, en el que realizaba un juego de palabra que consistía en escribir lo primero que se le venía a la mente al ver un nombre, palabra o imagen. La cantante leyó el nombre del presidente de Rusia, Vladimir Putin, y lo asoció con la palabra ‘gay’.

Numerosas personas salieron a criticar el accionar de la cantante americana, quien se ha mostrado siempre a favor de los derechos igualitarios para los homosexuales y en contra de la discriminación sexual. Esto provocó la ira en muchos fanáticos, pero la gran mayoría de personas entendió que se trataba de una forma de crítica hacia el mandatario de Rusia por su intolerancia con la comunidad gay.

Vladimir Putin ha demostrado la poca capacidad que tiene para aceptar a las personas con opciones sexuales distintas en su país, tras una serie de censuras a grupos feministas que buscan la igualdad de derechos, además de las censuras a grupos de música que critican su forma de gobierno en Rusia.









Por: Peru.com
Fotografìas: Web - buzzfeed.com
Arreglos: Alberto Carrera

sábado, 26 de abril de 2014

Jason Collins una de las 100 Personas más influyentes del mundo, ahora en la administración de Barack Obama. Most Influential People

El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció hoy la próxima designación del pívot Jason Collins, el primer jugador abiertamente homosexual en activo en la NBA, como integrante del Consejo Presidencial de Salud Física, Deportes y Nutrición, junto a otros cuatro individuos.


Jason Collins, jugador de los Brooklyn Nets, se convirtió en todo un símbolo de la causa por la igualdad de los homosexuales al anunciar hace un año que es gay y convertirse, esta temporada, en el primer jugador abiertamente homosexual en disputar minutos en una de las grandes ligas estadounidenses.

Obama se declaró el año pasado "impresionado por la valentía" de Jason Collins, que fue un invitado de honor en su discurso del Estado de la Unión en el Congreso el pasado enero y participó en un acto de recaudación de fondos en Nueva York con la primera dama, Michelle Obama.

"Estoy agradecido de que estos impresionantes individuos hayan elegido dedicar sus talentos a servir al pueblo estadounidense en este importante momento para nuestro país. Estoy deseoso de trabajar con ellos en los próximos meses y años", dijo Obama al adelantar en un comunicado la designación de Jason Collins y otros cuatro individuos, que se concretará próximamente en una ceremonia formal.


Jason Collins, de 35 años, forma parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo presentada precisamente hoy por la revista TIME, y ha formado parte de otros seis equipos de la NBA: los Washington Wizards, los Boston Celtics, los Atlanta Hawks, los Minnesota Timberwolves, los Memphis Grizzlies, y los New Jersey Nets.

Su camiseta con el número 98, con la que recuerda a un estudiante asesinado por su orientación sexual en 1998, se ha convertido en todo un éxito de ventas en EE.UU..

Además de a Jason Collins, Barack Obama anunció hoy la próxima designación para el mismo Consejo Presidencial a Alonzo H. Mourning, exjugador de baloncesto del Miami Heat y actual vicepresidente de Programas para Jugadores de ese equipo; y a Robert Thomas Shepardson, cofundador de la consultora SS+K, con la que ha trabajado para la iniciativa de la primera dama contra la obesidad infantil.

También designará a Rachael Ray, conocida por su programa televisado de cocina "The Rachael Ray Show", y a Misty Copeland, la primera solista afroamericana que integra el Teatro Estadounidense de Ballet (ABT, por su sigla en inglés) en más de dos décadas.


Por: Agencia EFE - Noticias.terra.com.ar
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

Muerte en Buenos Aires con el debut del Chino Darìn en jugada escena gay

Ricardo Mario Darín (Chino Darín) en una escena gay para su debut cinematográfico. El hijo del famoso actor filmó una jugada escena gay en el que se encuentra ante una experiencia sexual sadomasoquista.


El Chino Darín se prepara para el estreno de su primer protagónico en la pantalla grande. El joven actor grabó el policial “Muerte en Buenos Aires”, bajo la dirección de Natalia Meta, la cual llegará a los cines nacionales el próximo 15 de mayo. 

En la película se narra la historia de un asesinato que ocurrió en 1989. Un inspector (Demian Bichir) investigará la muerte de un hombre de la alta sociedad. En la escena del crimen conocerá al novato agente Gómez, alias El Ganso (El Chino), quien le servirá de carnada para atrapar al principal sospechoso, la estrella de un club nocturno, Kevin González (Carlos Casella).

Según publicó Teleshow, el hijo del famoso actor filmó una jugada escena gay en el que se encuentra en la intimidad con el personaje de Casella, quien lo somete a una experiencia sexual sadomasoquista.











Por: Mdzol.com
Fotografìas: Web - Youtube
Arreglos: Alberto Carrera

miércoles, 23 de abril de 2014

Corea del Norte descalifica por gay a Michael Kirby de la ONU. Kim Jong-un ..... cuando la falta de argumentos se suple con insultos.

Corea del Norte dedicó hoy insultos como "viejo lujurioso" a Michael Kirby, presidente de la Comisión de Investigación de la ONU sobre este país, en un inusual ataque a la homosexualidad del magistrado que denunció las violaciones de derechos humanos de Pyongyang.


Kirby "es un viejo lujurioso que dejó sonados casos de homosexualidad durante más de 40 años y ahora, aunque tiene más de 70 años de edad, está impaciente por casarse con otro maricón", sentenció la agencia estatal norcoreana KCNA en un comunicado de su página en español.

El juez australiano, que reconoce abiertamente su homosexualidad, reiteró el pasado viernes su petición al Consejo de Seguridad de la ONU de remitir al Tribunal Penal Internacional (TPI) los abusos a los derechos humanos de Corea del Norte revelados en el último informe de la Comisión que preside.


En su ataque a Kirby el régimen de Kim Jong-un mostró su lado más conservador al afirmar que un "pájaro" como él "no puede existir en la RPDC, donde reinan la idea sana y la ética noble".

Sobre el informe presentado en febrero por la Comisión, el comunicado norcoreano lo considera "inventado" para favorecer los intereses de EEUU y criticó que haya sido redactado sobre los testimonios de refugiados norcoreanos en el extranjero "sin comprobar su veracidad".

El informe denuncia que en Corea del Norte se producen "exterminio, asesinato, esclavitud, desapariciones, ejecuciones sumarias, torturas, violencia sexual, abortos forzosos, privación de alimentos, desplazamientos forzosos de población y persecuciones por motivos políticos, religiosos o de género".


La Comisión de Investigación de la ONU, que no logró entrar en el país para examinar la situación de primera mano, redactó el documento a partir de 240 testimonios directos de víctimas y testigos, entre ellos 80 supervivientes de estos campos de trabajo conocidos como "kwanliso".

Entre 80.000 y 120.000 prisioneros políticos, según el informe, permanecen actualmente recluidos en cuatro grandes campos de trabajo donde son privados de alimentos como forma de control y castigo, y sometidos a trabajos forzosos.

Kirby ha solicitado en numerosas ocasiones que el caso sea llevado ante el Tribunal Penal Internacional (TPI) al asegurar que el texto aporta pruebas suficientes.


Como Corea del Norte no es país signatario del Estatuto de Roma este tribunal no puede iniciar una investigación hasta que sea requerida por el Consejo de Seguridad de la ONU, algo que de momento es imposible debido al veto de China, principal aliado del régimen de Kim Jong-un.


Por: Agencia EFE - Noticias.terra.com.ar
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

LinkWithin