domingo, 25 de mayo de 2014

Life Ball de Style Bible por Inge Prader y Markus Morianz






















Shakira - La La La - Brazil 2014. Vídeos, Imagenes y polémica por plagio

Shakira tuvo a su cargo la grabación de una de las canciones del Mundial de Fútbol 2014, “La La La”, para el que se juntó con el brasileño Carlinhos Brown. Y el videoclip cuenta con un seleccionado de lo mejor que se espera ver en las canchas durante la cita mundialista: Lio Messi, Sergio Agüero, Radamel Falcao, Gerard Piqué y Neymar son solamente algunos de los que se prendieron para aparecer en el video.


La idea de Shakira entonando una canción del mundial no es nueva: no hay quien no recuerde el “Waka Waka” que animó hace cuatro años las transmisiones del fútbol en Sudáfrica 2010. 

Del mismo modo, tampoco hubo novedades en los protagonistas del clip, ya que entonces también se había recurrido a la participación de futbolistas, entre los que estaba Piqué, con quien por entonces no mantenía ninguna relación amorosa. Si este video es la continuación de aquél, es comprensible entonces que en el de “La La La” aparezca el pequeño Milan Piqué, hijo de la pareja. 

Por su parte Danonne sponsorea este video como parte de una campaña filantrópica donde ellos y Shakira harán una donación importante para alimentar a niños en África.



















Ahora Shakira es acusada de plagio por su nuevo video para Brasil 2014

La colombiana presentó su video para el Mundial, "Dare (la la la)". Pocas horas después el francés Wookid cuestionó el parecido a un video propio que presentó en el año 2011.


El realizador francés publicó a través de sus cuentas de Twitter : “simplemente me sentiría honrado y sonreiría si esto de verdad fuera un vídeo de Shakira y no un anuncio para un grupo como Danone”, (compañía francesa que en su portafolio de productos tiene a Activia, uno de los patrocinadores del videoclip de Shakira).

Aunque los ritmos musicales son completamente distintos en ‘La la la’ y ‘Iron’ y la puesta en escena y son muy parecidas en ambos videos.

A pesar que los dos artistas manejan estéticas diferentes, Shakira más alegre y futbolera, mientras que Woodkid es más oscuro y siniestro; el nuevo video tiene muchas similitudes. El video de ‘Iron’ cuenta con casi 27 millones de vistas en Youtube desde su lanzamiento en 2011.

A continuación los videos en cuestión:





Por: Losandes.com.ar  - Elsolonline.com
Imagenes: Web - Youtube 

martes, 20 de mayo de 2014

Perú: Carlos Bruce congresista se confiesa homosexual. ‘Soy gay y orgulloso’

Por primera vez en Perú un congresista admitió públicamente que es homosexual, en una entrevista difundida este domingo por el diario El Comercio en la que reconoció los obstáculos que aún enfrentan los gays en su país.


“Yo soy gay y estoy orgulloso de pertenecer a ese grupo de personas que son tan valiosas para el país”, dijo Carlos Bruce, principal impulsor en el Congreso del proyecto para permitir las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

El parlamentario reconoció que, en una sociedad conservadora como la peruana, trae problemas ser gay. “Solo (por) presentar el proyecto de unión civil he recibido tres amenazas de muerte y la policía ha duplicado la seguridad”, contó en la entrevista.

Bruce opinó que este es el momento propicio para dar a conocer su homosexualidad, ya que en los próximos días ingresa a una comisión del Congreso el proyecto que presentó con apoyo de la organización Red Peruana de Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales.

El legislador, que fue ministro de Vivienda y Construcción en el gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006), aclaró que su orientación sexual “no tiene nada que ver” con su “capacidad de ser un buen servidor público”.

“Hasta mis adversarios reconocen que fui un buen ministro de Vivienda en el periodo del expresidente Toledo”, dijo, adelantando que es la primera y última vez que hablará sobre el tema. “No voy hacer especiales de televisión sobre el tema”.

Los sectores conservadores y la Iglesia católica han salido a las calles para manifestar su rechazo al proyecto de Bruce y con ataques al legislador. Por otro lado, organizaciones civiles también también han marchado apoyando la iniciativa.


Entre los críticos se encuentra el ultraconservador cardenal peruano Juan Luis Cipriani. “Él no responde con ideas, sino con ataques personales, eso lo pinta en cuerpo entero, estoy seguro de que es homofóbico, debería ser más tolerante”, opinó el congresista.

Bruce tiene dos hijos y desde hace años se encuentra separado de su esposa. En la entrevista, sus hijos sostienen que la orientación de su padre no les afecta y que no lo juzgan. “Yo tenía mis sospechas antes que él nos confesara. Yo le dije ‘no te preocupes, te apoyo'. Nos respetamos”, dijo Paul, uno de ellos.

La organización Red Peruana de Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales denuncio el viernes que al menos 17 homosexuales fueron asesinados entre enero de 2013 y marzo de 2014 en Perú sin que los homicidas hayan sido castigados por la justicia. Los activistas también insisten en la marginación y agresiones que sufren los integrantes de esta comunidad.


Por: Agencia AFP - elnuevoherald.com
Imagenes: Web

lunes, 19 de mayo de 2014

EEUU: Barack Obama nombra su sexto embajador homosexual. Ahora es Ted Osius junto a su esposo Clayton Bond e hijo en Vietnam

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombró hoy a Ted Osius, un diplomático abiertamente homosexual, como nuevo embajador de este país en Vietnam.

Clayton A Bond (izquierda) y Ted Osio se sientan juntos con su bebé Theodore Alan Bond-Osio. (Ted Osio)

Casado con otro funcionario del Departamento de Estado, Clayton Bond, y padre de un niño pequeño, Osius había sido consejero diplomático del vicepresidente Al Gore de 1999 a 2001.
    
También ocupó posiciones de ministro consejero en la India y de segundo jefe de la misión estadounidense en Indonesia. Se trata del sexto embajador abiertamente homosexual que ha sido nombrado por Obama. En el pasado, antes de 2009, año en que Obama tomó posesión de su cargo, solo dos diplomáticos abiertamente homosexuales habían sido nombrados embajadores.


Por: Ansa.it
Imagenes: Web

domingo, 18 de mayo de 2014

River Plate es el nuevo campeón del fútbol argentino. "River Plate is the new champion of Argentine soccer"

"River aplastó a Quilmes y es campeón"

Después de seis años, el club de la banda se reconcilió con su rica historia y consiguió su título número 35.


Le dio una paliza a Quilmes y se quedó con el campeonato. Un 5-0 a puro brillo, con un golazo de Ledesma, un doblete de Cavenaghi y el aporte de Mercado y Teo. Llanto, emoción, abrazos y fiesta en el Monumental.

Abrazos. Llanto contenido. Emoción esperada. Ahí están los jugadores cantando y festejando el baile que le dieron a un Quilmes que prometió dar pelea y se fue humillado de un Monumental que tuvo su fiesta completa. River campeón y está bien.
El partido debió terminar después de ese zapatazo de Ledesma, con ese llanto del Lobo que provocó el abrazo de todos los jugadores con el volante. Ya era un baile porque el equipo de Ramón lo resolvió en el inicio con ese oportunismo del capitán que jugó el mejor partido del torneo el día de la vuelta olímpica. Cavenaghi trajo el alivio a los hinchas, el cuco Quilmes no había ido a Núñez.
No hubo equivalencias en la cancha. Las diferencias entre uno que pelea por el título y otro que zafó raspando del descenso se notaron desde el arranque. Con el símbolo del juego resumidos en Ledesma. Con el alma de este campeón en esa alegría, en ese contagio y en ese poder de gol que terminó mostrando Cavenaghi.
Un 5-0 que le puso un cierre a un campeón que ganó los partidos que tenía que ganar. Los importantes, los que venían complicados y los suficiente para que poco se puede discutir su liderazgo. La gente explota, canta, llora. Igual que los jugadores. Esa identificación de los referentes del plantel y el cuerpo técnico terminó contagiando a todos. River campeón y no hay mucho para discutir.




Por: Ole.com.ar
Imagenes: Web

Vídeo: It Gets Better. "Blake McIver"

El niño estrella favorito de "The Little Rascals" y "Full House" Blake McIver está de vuelta con un vídeo contra el acoso escolar titulado "It Gets Better", similar en tono a la famosa campaña del mismo nombre.


"Escribí esta canción hace dos años", McIver señala en la descripción del vídeo . "Tenía la esperanza de que a estas alturas sería terriblemente anticuado e irrelevante. Lamentablemente no lo es."

Y añadió: "Quiero dedicar este vídeo a los que viven en la desesperanza. Ya hemos perdido demasiados tiempo en la oscuridad. Aunque no siempre lo parezca, el amor es más fuerte que el odio. Recuerden, ustedes son un milagro, a pesar de lo que digan ".




Vídeo: 



Imagenes: Web - Youtube

LinkWithin