jueves, 22 de enero de 2015

España: El Rey Felipe VI portada de Revista Gay Ragap Magazine. Felipe el grande

Felipe VI, Rey de España, se convirtió en el primer jefe de estado de este país en posar para la portada de una publicación gay titulada RAGAP Magazine, la cual apareció este miércoles a la venta.


"Por primera vez, un jefe de Estado en España se acerca a escuchar las demandas de las asociaciones de activismo contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género", escribió la redacción de la revista.

Este gesto representa una nueva muestra de apoyo a la comunidad LGTB por parte de los monarcas Felipe y Letizia, quienes también han respaldado el activismo contra la diversidad sexual.

"Con independencia de que los ciudadanos apoyen o no a la Monarquía como forma de Estado, la cuestión es que el relevo en Zarzuela ha traído nuevos aires en un trono que ya quedó desgastado", agregó. 

La publicación presenta en su interior un amplio artículo titulado "La Corona por la Diversidad", donde se analizan las claves del cambio generacional de la Monarquía. Además, su redacción aclaró que la Casa Real aprobó que el Rey fuera la imagen de esta edición especial con motivo de la feria de turismo FITUR que se realizará en Madrid la próxima semana.


Por: Peopleenespanol.com
Imagen Web

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...