viernes, 9 de enero de 2015

Justin Bieber escultural nueva imagen de Calvin Klein -. #MyCalvins

El cantante empieza el año con buen pié, a pesar de haberse lesionado jugando al fútbol.


Justin Bieber ha dejado con la boca abierta a todos nosotros con su ya crecido cuerpo y sus tatuajes a la vista para convertirse en la nueva imagen de ropa interior masculina y vaqueros de Calvin Klein, en la nueva campaña que la firma de moda acaba de lanzar en sus redes sociales en la que el cantante canadiense aparece luciendo su torso desnudo.

Aunque parecía que Bieber no había empezado muy bien el año tras lesionarse el pasado día de Año Nuevo jugando al fútbol, estas imágenes de la nueva campaña de Calvin Klein indican que el cantante está en uno de sus mejores momentos a juzgar por las fotografías que la firma ha difundido, en las que Bieber aparece medio desnudo y abrazando y acariciando de forma sugerente a la modelo Lara Stone.


«Oficialmente parte del legado», escribía el polémico cantante de 20 años en referencia a la icónica marca americana cuya nueva campaña de publicidad, realizada por los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot, llegará a veinte países. El canadiense seduce a la cámara con su cara angelical y su cuerpo atlético en unas imágenes en las que nos lo enseña casi todo.













Spot:


Spot:



Por: ACB.es
Imagenes: Web 
Arreglos: AC

1 comentario:

Contratar a Las pastillas del abuelo dijo...

Ufff que bombon, me ha costado poner las manos en el teclado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...