jueves, 26 de febrero de 2015

Cauã Reymond "Jorgito Desnudo/Neked" Caliente/Hot D/Mario Testino #TowelSeries

Jorgito de "Avenida Brasil" posó semidesnudo.. Tapado solamente con una toalla que deja ver algo de "sus partes traseras", el galán brasilero volvió a seducir a todas con una fotografía donde deja muy poco para la imaginación.


Vestido y emponchado hasta el cuello ya seducía y rompía corazones, así que imaginen lo que puede llegar a hacer con semi desnudo, con los abdominales al aire: Cauã Reymond, más conocido como Jorgito de "Avenida Brasil", posó cubierto solamente con una toalla para la lente del fotógrafo peruano Mario Testino.

El actor brasilero protagonizó una serie de fotografías hot para el prestigioso fotógrafo, quien ya lo había retratado anteriormente para una producción realizada para la revista Vogue. En estas nuevas imágenes se lo ve a Cauã tapándose (por muy poco) su entrepierna con un toallón, dejando a la imaginación lo muy poco que queda por ver.

Estas fotografías forman parte de la colección #TowelSeries, que Testinol está realizando con celebridades de todo el mundo, como Kate Moss, Naomi Campbell y Keira Knightley.





Por: clarin.com 
Imagen: Web
Arreglos: AC

No hay comentarios:

LinkWithin