domingo, 8 de febrero de 2015

GPSGAY Nueva aplicación (APP) LGBT para sistemas Android y iPhone de toda Latinoamericana.

Ya está disponible la app para la comunidad gay. GPSGAY es una plataforma web y móvil gratuita orientada al público homosexual, para celulares con sistema Android y iPhone.


La comunidad gay tiene intereses más profundos que simplemente tener una cita", sostiene Magdalena Rodríguez, una de las creadoras de la aplicación GPSGAY, una plataforma web y móvil orientada a brindar productos y servicios para la comunidad gay (LGTB), gratuita y disponible para celulares con sistemas Android y iPhone. Si bien existen diversas aplicaciones para el público gay, la mayoría está enfocada específicamente a encontrar pareja o para encuentros sexuales, sobre todo para el público gay masculino.

GPSGAY funciona de una forma muy similar al Facebook, ya que facilita la interacción con otros usuarios, se puede compartir fotos, videos y mensajes. Sus usuarios pueden conocer amigos, ver personas cercanas en el mapa con funcionalidades de geolocalización, saber cuáles son los lugares gay friendly para visitar en cada ciudad (discotecas, pubs) con comentarios y ranking de los propios usuarios de la comunidad, reservar hoteles, enterarse de los eventos de la comunidad (marchas del orgullo, charlas, fiestas), comprar productos online con motivos gay (banderas, pins, remeras), mirar películas y series de temática LGBT, leer noticias y artículos sobre el mundo gay y jugar a videojuegos, entre otras secciones.

"En el corto plazo, aspiramos a convertirnos en el epicentro de la cultura LGBT online", agrega Rodríguez. Actualmente hay más de 150 mil usuarios registrados en la región, con una gran mayoría en México y Colombia. En un futuro cercano esperan desembarcar en Brasil y lanzar también una versión en inglés para los turistas de otros continentes que visiten América Latina.






Por: Tiempo.infonews.com
Imagenes: GPSGAY.com
Arreglos: MercoSur Gay

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...