sábado, 7 de febrero de 2015

Madonna "Living for love" del disco Rebel Heart. El regreso de la reina eterna del pop. The Queen of Pop

Esta semana ha sido de lo más intensa para Madonna, quien ha tenido que hacer frente al terrible trance de ver cómo su disco programado para el mes de marzo se filtraba por internet como si de un gigantesco colador se tratase (funesto suceso que se suma a la filtración previa ya el pasado diciembre de maquetas y canciones varias).


La inútil lucha de Madonna

Así las cosas, la reina del pop ha tenido que adelantar los plazos de su calendario, y este pasado jueves estrenaba como respuesta el videoclip de Living for love, primer single de su nuevo disco Rebel Heart, a través del servicio de mensajería instantánea Snapchat, que viene a ser algo así como Whatsapp, pero en otras latitudes (tiene 200 millones de usuarios en Estados Unidos, sobre todo adolescentes, ojo a la jugada para captar nuevo público).


La cuestión es que después de la exclusiva de Spanchat, el videoclip de Living for Love ya está disponible para todos los mortales en las plataformas habituales, y en él podemos ver a Madonna (56 años) convertida en una matadora de toros (otra vez, pues ya se vistió de luces en el vídeo de Take a Bow en 1994) con entregada tendencia al contoneo descontrolado.


Madonna contraataca y estrena su vídeo directamente en tu móvil

Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna, está previsto oficialmente para el 10 de marzo, aunque está por ver si su adelanta su lanzamiento, en la línea de lo hecho por Björk después de la filtración de su Vulnicura. Lo que sí es seguro es que Madonna actuará este domingo en la 57 edición de los Grammy Awards, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles. ¿Tendrá algún as en la manga este corazón rebelde?








Video:



Por: Rollingstone.es
Imegenes: Web - YouTube
Arreglos: MercoSur Gay

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...