domingo, 29 de marzo de 2015

Chile: Estreno de “Zamudio: Perdidos en la noche” Miniserie de Ficción por TVN

Este domingo 29 de marzo llega a TVN de Chile "Zamudio: Perdidos en la noche" Desde las 22 horas podremos conocer la historia del joven que movilizó a un país para crear conciencia contra las agresiones de connotación homofóbicas.


“Zamudio: Perdidos en la noche” es una miniserie de ficción, inspirada en el libro de Rodrigo Fluxá, "Solos en la noche", que consta de cuatro capítulos y que arranca este domingo 29 de marzo a las 22.20 horas por la pantalla de TVN.

La producción explora la historia familiar y personal de Daniel Zamudio y de sus asesinos. El relato se inicia la noche del 2 de marzo, en el Parque San Borja, y se va intercalando con el interrogatorio que hace un fiscal de la PDI a los cuatro inculpados, frente a una cámara, y sus historias de vida y la de Daniel.


Así, la serie se adentra en las vidas de estos jóvenes, de sus familias y su entorno más cercano, dando a conocer sus  sueños, carencias afectivas y económicas. Todos ellos tenían proyectos frustrados, intentaron romper su destino y fracasaron. Mundos íntimos, historias familiares, historias de una muerte absurda y de un crimen brutal.

Juan Ignacio Sabatini dirige esta serie, -producida por Villano y TVN-, la que cuenta con las actuaciones de Nicolás Rojas como "Daniel, Ernesto Meléndez, Michael Silva, además de destacados actores como Amparo Noguera (mamá de Ariel), Daniel Muñoz y Francisca Gavilán (padres de Daniel), Jaime Omeñaca (Fiscal) y Giannina Fruttero (hermana de Daniel).




Spot: 



Por: Francisco Guerrero - 24horas.cl
Imagenes: Web
Arreglos: AC


No hay comentarios:

LinkWithin