lunes, 25 de mayo de 2015

Matthew Makela pastor homofóbico de la iglesia St. John’s Lutheran tuvo que renunciar por utilizar Grindr una red social gay

Un pastor anti-gay renunció a su puesto luego de ser descubierto en Grindr. La plataforma de citas gays delató al religioso publicando sus conversaciones con otros hombres.


El Reverendo Matthew Makela, un pastor anti-gay de Michigan, Estados Unidos, renunció a su lugar en la iglesia St. John’s Lutheran luego de que Grindr, un app de citas para gays, revelara su perfil de usuario en Internet.

Queerty obtuvo las capturas de pantalla de algunos mensajes que el Reverendo intercambió con otro usuario, y las publicó en su página web.


“Amo besarme desnudo. Oral y masajes. Y yo arriba”, y “Me gustaría juguetear con un chico bi-curioso”, dicen algunos de los mensajes que envió.

El descubrimiento de su perfil vino después de que Makela, un hombre casado y padre de cinco hijos, predicara e incluso escribiera sobre sus sentimientos anti-gay, incluyendo la publicación de un sermón corto en su página de Facebook sobre la calidad del “matrimonio natural”. Él también expresó su punto de vista en la sección de comentarios de un artículo que argumentó que la atracción sexual debía ser resistida.


“Amo a la gente que siente atracción por el mismo sexo, y así lo hace Dios. La prueba está en el sacrificio que Él hizo por todos nosotros,” escribió. “Nosotros no le decimos a la gente que nació con tendencias de abusar del alcohol que continúe cediendo a su deseo innato porque él no lo pueda evitar. Nosotros tratamos de ayudarlo con su lucha”.

Makela confirmó que tanto su página de Facebook, como su perfil de Gindr eran legítimos, y que además ya había dejado su iglesia. Su esposa también ha sido informada sobre sus actividades secretas.


Makela es el caso más reciente de exposición hecha por Grindr durante los últimos tiempos. Como bien dicen, “entre cielo y tierra no hay nada oculto”. Y ya Makela lo comprobó.







Por: la.eonline.com
Imagenes: Web - Queety
Arretglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...