domingo, 20 de diciembre de 2015

Cómo lucirían los personajes de Walt Disney y otros si envejecieran? Por Andrew Tarusov

La nostalgia me invade al verlos, pero tambien algo de impresion, al parecer el tiempo les ha dado una mala jugada a nuestros dibujos de la infancia!! aunque yo siempre fui algo siniestro ya que toda la vida quise que el coyote algun dia se comiera al correcaminos!! nunca paso...jajajja locuras de cada uno!! Mira como el paso del tiempo hace efecto en estos queridos personajes.


Varias son la caricaturas que han pasado de generación en generación, logrando que los pequeños se fascinen con sus aventuras y ocurrencias. Por eso, los estudios se han encargado de mantenerlas vigentes, haciéndoles una que otra actualización para ponerlas al día.

Pero, ¿qué pasaría si los dibujos animados no pudieran someterse al “bisturí gráfico” y envejecieran como unos simples mortales?

El artista Andrew Tarusov tuvo la idea de recrear cómo lucirían de esta forma (amamos cuando hacen estas cosas).

En el trabajo presentado, podemos ver famosos como Tom & Jerry, el puerquito Porky, y hasta los mismísimos Bugs Bunny y Mickey Mouse, entre otros.

Basándose en sus fechas de creación, Andrew hizo la similitud con personas de esas edades. Los resultados pueden resultar duros, y hasta graciosos, como ver al rey de Disney bastante parecido a Larry King.











Imagenes: Web

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...