martes, 31 de marzo de 2015

Turismo Gay Tourism: ¡No vayas allí! 'Don't go there' Peligro..paises para no ir !! Danger ... NOT go to these countries

"¡No vayas allí!" es el lema de una campaña que recoge una lista de los países que no debes visitar si eres gay, entre ellos, Rusia, Nigeria, India y Egipto.


'Don't go there' (¡No vayas allí!) es el lema de la campaña que recoge una lista de los países en los que no debes poner un pie si eres gay. Este movimiento tiene como objetivo aletar a la comunidad gay para que vivan su sexualidad con amplia libertad y en los países en los que 'está permitido'.

COLEGAS, (Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) trabaja por la igualdad de la población LGBT española, por lo que ha decidido brindarles alternativas para que no sufrán algún tipo de discriminación mientras pasean por las calles de los países homofóbicos, 22 en total.

Aquí una lista de las consecuencias que tendría visitar alguno de ellos:

Afganistán
Las relaciones homosexuales son castigadas con la muerte por lapidación.

Arabia Saudita
Ser gay es penado con castigos como la cárcel, multas, palizas, ingreso en instituciones mentales, amputación o ejecución pública.

Brunéi
Recientemente, Brunéi agregó la muerte por lapidación como sanción para los homosexuales.

Egipto
Las detenciones y encarcelamiento de gays se han intensificado en los últimos meses.

Emiratos Árabes Unidos
Si decides ir a este país, cárcel, multas, deportación para extranjeros en algunos casos, y pena de muerte es lo que podría esperarte.

Gambia
Podrías pasar hasta 14 años en prisión si eres sorprendido.

Ghana 
Grupos organizados emprenden redadas y “cacerías” para violentar o asesinar homosexuales.

Jordania
Este país realiza detenciones por el simple hecho de reunirse.

India
Recriminalizó la homosexualidad en 2013, apenas cuatro años después de haber sido legalizada.

Irán
La policía, junto a grupos de ciudadanos, organizan “redadas del terror”, para “limpiar las calles y ciudades de seres malvados y criminales”, entre los que buscan a homosexuales y adúlteros.

Mauritania
Las relaciones entre personas del mismo sexo son penadas con muerte por lapidación.

Nigeria
La homosexualidad se castiga con latigazos para hombres solteros, y con prisión o pena de muerte para casados. También están prohibidas las relaciones de amistad o comerciales con homosexuales.

Pakistán
Flagelación de hasta 100 latigazos y muerte por lapidación son los castigos por mantener relaciones gays.

Rusia
En 2013 prohibió cualquier tipo de manifestación pública de diversidad sexual con la ley “anti propaganda gay”. Grupos neonazis incrementaron desde entonces los ataques violentos a la población LGBT.

Senegal
Penas de cárcel de al menos seis meses a homosexuales.

Siria
El clima de guerra ha propiciado el incremento de los chantajes, torturas y asesinatos de homosexuales.

Somalia
Las relaciones gays, en algunas zonas están castigadas con la muerte, y en otras con prisión.

Sudán y Sudán del Sur
Penas que van desde cientos de latigazos a la lapidación.

Uganda
A principios de 2014 instauró una ley que condena con cadena perpetua la homosexualidad. La violencia contra las personas LGBT se ha recrudecido en los últimos meses.

Yemen 
Homosexualidad penada con flagelación y muerte por lapidación.

Zimbabwe
El colectivo LGBT es perseguido. El parlamento del país estudia aprobar una ley similar a la ugandesa.


Por: Sdpnoticias.com
Imagen: Web
Arreglos: AC

domingo, 29 de marzo de 2015

Chile: Estreno de “Zamudio: Perdidos en la noche” Miniserie de Ficción por TVN

Este domingo 29 de marzo llega a TVN de Chile "Zamudio: Perdidos en la noche" Desde las 22 horas podremos conocer la historia del joven que movilizó a un país para crear conciencia contra las agresiones de connotación homofóbicas.


“Zamudio: Perdidos en la noche” es una miniserie de ficción, inspirada en el libro de Rodrigo Fluxá, "Solos en la noche", que consta de cuatro capítulos y que arranca este domingo 29 de marzo a las 22.20 horas por la pantalla de TVN.

La producción explora la historia familiar y personal de Daniel Zamudio y de sus asesinos. El relato se inicia la noche del 2 de marzo, en el Parque San Borja, y se va intercalando con el interrogatorio que hace un fiscal de la PDI a los cuatro inculpados, frente a una cámara, y sus historias de vida y la de Daniel.


Así, la serie se adentra en las vidas de estos jóvenes, de sus familias y su entorno más cercano, dando a conocer sus  sueños, carencias afectivas y económicas. Todos ellos tenían proyectos frustrados, intentaron romper su destino y fracasaron. Mundos íntimos, historias familiares, historias de una muerte absurda y de un crimen brutal.

Juan Ignacio Sabatini dirige esta serie, -producida por Villano y TVN-, la que cuenta con las actuaciones de Nicolás Rojas como "Daniel, Ernesto Meléndez, Michael Silva, además de destacados actores como Amparo Noguera (mamá de Ariel), Daniel Muñoz y Francisca Gavilán (padres de Daniel), Jaime Omeñaca (Fiscal) y Giannina Fruttero (hermana de Daniel).




Spot: 



Por: Francisco Guerrero - 24horas.cl
Imagenes: Web
Arreglos: AC


sábado, 28 de marzo de 2015

Que factores determinan el atractivo humano ? What factors determine the human appeal. Ser Sexy

¿Qué determina que una persona sea sexy?. Un nuevo estudio señala que la creatividad es un factor que determina el atractivo, y que una de sus expresiones está en el estilo del vestir.


Aquello de que la belleza está en el interior ha resultado ser cierto. Las personas más sexys son aquellas que presentan una personalidad creativa. En efecto, el atractivo está vinculado a los hobbies de una persona y concretamente a aquellos que responden a una alta creatividad, según ha determinado un nuevo informe de la Universidad de Pennsylvania.


Dirigido por el psicólogo Scott Barry Kaufman, el estudio ha tomado una muestra de 815 personas y, tras encuestarlas, ha concluido que las cuestiones creativas son las que más importan en el momento de calificar a alguien como sexy. En este sentido, la moda y el vestuario juegan un papel determinante. Los investigadores señalan que el buen vestir y el estilo único son un factor que elevan el atractivo de una persona, ya que toman partido en el impacto de la 'primera impresión'.


Más allá de la apariencia, otros casos donde se muestra la creatividad son, por ejemplo, en la práctica de deportes, en saber de música, en hacer fotografía llamativa o incluso en algo tan sencillo como sorprender a la pareja (o amigos) con planes originales y diferentes. Los expertos también señalan que usar las matemáticas para solucionar problemas cotidianos -desde calcular presupuestos y hasta crear una página web- también incrementan el interés.



Por: Lavanguardia.com - Diariouno.com.ar
Imegenes: Web
Arreglos: AC

viernes, 27 de marzo de 2015

Jamie Dornan de las 50 Sombras de Grey desnudo y sin censura / Naked and uncensored

El desnudo completo del protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. Jamie Dornan, el sex symbol preferido del momento, participó de una sesión de fotos en la que se le ve aboslutamente todo.


¿Te quedaste con ganas de ver a Jamie Dornan, el sensual y misterioso Christan Grey en la taquillera película Cincuenta Sombras de Grey, totalmente desnudo? Una de las principales críticas a la peli es que Grey siempre está con ropa, a diferencia de Anastasia Steele.

Pero la magia de Internet permite rescatar fotos que el actor y modelo irlandés se sacó en 2007 para la evista Visionaire en las que se lo ve ¡completamente desnudo!














Por: Ahguapas.infonews.com
Imegenes: Web
Arreglos: AC

martes, 24 de marzo de 2015

Significativo repaldo de la ONU-UN al Matrimonio Gay Marriege. Prestaciones para cónyuges

La ONU dio un importante gesto hacia el matrimonio igualitario. El Comité de la ONU aprobó el plan para otorgar prestaciones a los cónyuges de personal homosexual de la organización, una derrota para Rusia y otros opositores al matrimonio entre personas del mismo sexo.


El Comité de Presupuesto de la ONU aprobó el plan del secretario general Ban Ki-moon de otorgar prestaciones a los cónyuges de personal homosexual de la organización, una derrota para Rusia y otros opositores al matrimonio entre personas del mismo sexo.

En este momento las prestaciones familiares del personal de la ONU se determinan por su país de origen. El plan del secretario general otorgará prestaciones familiares a todo el personal gay que esté legalmente casado, sin tomar en cuenta las leyes sobre matrimonios entre personas del mismo sexo en sus países de origen.

La votación del martes en la comisión de presupuesto de la Asamblea General es clave porque debe aprobar los fondos adicionales para el pago de nuevos beneficios.

El vocero adjunto de la ONU, Farhan Haq dijo "esto significa que la política se mantiene" y agregó que Ban saluda la reafirmación de su autoridad bajo la carta de Naciones Unidas.


En la votación del martes, 43 países apoyaron la resolución patrocinada por Rusia, que pedía abandonar el plan del secretario general, mientras que 80 países se opusieron y 37 se abstuvieron.

El secretario general ha sido un fuerte partidario de los derechos de los homosexuales.


Por: Diariouno.com.ar
Imagenes: Web
Arreglos: AC


Salud: Que es la Torsión Testicular? What is Testicular Torsion?


Los testículos están situados en el escroto, fuera de la cavidad abdominal. Esto permite que la temperatura del testículo sea algo inferior a la del resto del cuerpo, lo cual es esencial para su función. Dentro del escroto el testículo está sujeto por una estructura, llamada cordn espeórmático, que nutre de sangre al testículo; por lo demás el testículo tiene cierta libertad de movimiento dentro del escroto. En ocasiones el testículo gira sobre si mismo, retorciéndose el cordón espermático y no pudiendo volver a su posición inicial. Esto hace que el aporte de sangre al testículo se interrumpa, dando lugar a este cuadro.

Las torsiones testiculares aparecen a veces sin causa aparente, incluso durante el sueño. Otras veces aparecen después de una actividad física fuerte.

La torsión testicular es rara. Cuando ocurre se da normalmente en niños y, a veces, durante la pubertad. De todas formas, puede aparecer a cualquier edad.

Diagnóstico

Un dolor intenso, local, muchas veces acompañado de náuseas, vómitos o desmayo, que no parece producido por un trabajo físico, sugiere una torsión testicular. De todas formas, estos mismos síntomas también los puede producir una inflamación en el escroto o un tumor. Los síntomas de una torsión testicular y una epididimitis son similares. Una manera de distinguir entre las dos dolencias es sujetar el testículo dolorido estando de pié: con la torsión, el testículo probablemente duele más que con la epididimitis.

En algunos casos es necesario un procedimiento quirúrgico para establecer el diagnóstico y corregir la torsión testicular.


Signos y síntomas

Dolor en un testículo generalmente intenso y repentino.
Elevación de un testículo con el escroto.
Náuseas y vómitos.
Sensación de desmayo.
Hinchazón.
Fiebre.
Signos de urgencia médica
Dolor testicular intenso que aparece espontáneamente o después de una actividad física fuerte.


Es seria una torsión testicular

Si nota un dolor fuerte en un testículo vaya al médico. Si la torsión no desaparece en unas pocas horas, el testículo se puede atrofiar, llenarse de sangre y tendrá que ser extraído del escroto con cirugía.

Es muy raro que el cordón torcido se enderece sin una intervención médica.

Tratamiento 

Quirúrgico

Si ha tenido una torsión testicular su cirujano le realizará una operación correctiva para retornar el testículo a su posicin normaló y colocarlo en su sitio. El otro testículo también es elevado y colocado en su sitio para prevenir una posible torsión en el futuro.

Otras terapias

Algunas veces es posible que su médico, manipulando cuidadosamente el testículo torcido pueda devolverlo a su posición normal. En este caso la operación puede ser retrasada aunque habrá que hacerla para prevenir posibles torsiones futuras.


Por: Tuotromedico.com
Imagenes: Web
Arreglos: AC

German Armenta de Petit Q Underwear/Ropa Interior Masculina






lunes, 23 de marzo de 2015

Mendoza: Hija denuncia públicamente a su padre Carlos Ferrer de homofòbico, corrupto y golpeador. Impacto en las redes por Sofìa Ferrer

La hija de un precandidato a gobernador de Mendoza salió a denunciarlo por Facebook. "Quiero que todos sepan quién es" dijo Sofía, hija de Carlos Ferrer. El político lamentó que “una situación familiar tome estado público”.


Sofía Ferrer está segura de lo que quiere transmitir y quiere que su mensaje llegue a todos los mendocinos. Se enteró de que su padre, Carlos Ferrer, es precandidato a gobernador por la lista de los Rodríguez Saá en Mendoza y no pudo evitar su enojo y desilusión.

“Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento, golpeador y, aparte de todo eso, psicópata”, escribió la joven de 21 años esta madrugada en su cuenta de Facebook pidiendo ayuda a sus amigos y conocidos para difundir lo que ella piensa de su papá con quien desde hace 5 años no tiene relación.

“No quiero que este maltratador sea gobernador de Mendoza”, dijo horas más tarde a Los Andes confirmando todo lo que había publicado en la red social y desmintiendo a quienes hicieron circular la versión de que no había sido ella la autora de ese posteo.

Hace meses decidió dejar de vivir en la casa donde compartía con su madre y sus hermanos y se fue a Tunuyán, donde consiguió trabajo.


Desde allí relató que desde muy pequeña sufrió violencia por parte de su padre. Contó que siempre tuvo un mal trato por parte de él que se incrementó hace unos años cuando Sofía confesó su elección sexual. “Desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Quiero que todos sepan que clase de persona es. Intenté pedirle explicaciones muchas veces pero nunca tuve respuestas”, agrega y cuenta que todavía no pudo conseguir el analítico de fiscalización de sus estudios secundarios por que su familia mantiene una deuda con el colegio al que asistía.


“Son muchas las formas de violencia que sufrí. No sólo físicas. Por ejemplo, no pagó las cuotas del último año que cursé en el San Luis Gonzaga. Debe $12 mil. Yo era menor y era su responsabilidad”, dice.

“Yo iba a pedir Justicia por mí y todo lo que me hizo, pero cuando me enteré que quiere ser Gobernador no pude evitar contar todo lo que yo sé y todo lo que viví en secreto. Quiero que todos sepan que clase de personas es”, dijo con voz firme Sofía, quien consiguió el apoyo de muchos mendocinos que se lo demostraron en persona y a través de las redes sociales.


Por su parte, Carlos Ferrer, dijo a Los Andes que "es una cuestión personal, una cuestión totalmente íntima".

Y agregó: "Esto va aparte de la vida política, profesional o pública. Las relaciones privadas son ajenas a la actividad pública, profesional y política. Si yo tengo una diferencia con una de mis hijas, de los seis que tengo, sigue siendo una cuestión puramente privada".


El candidato acusado por su hija se bajó y buscan remplazo

Lo escrito por Sofía Ferrer en su muro de Facebook el miércoles pasado, acusando públicamente a su padre, Carlos, de “homofóbico, maltratador, corrupto y golpeador”, terminó siendo el motivo principal para que el precandidato a la gobernación por el partido Es Posible renunciara a esa postulación, más allá de que un día antes ya analizaba su partida “por falta de fondos para la campaña”.

Pero, además, más de veinte integrantes de la lista de este partido -que si bien se considera autónomo, es liderado en lo nacional por el puntano Adolfo Rodríguez Saá- también renunciaron a sus precandidaturas, en algunos casos aduciendo insolvencia económica para la campaña, aunque sin dudas que lo sucedido con Ferrer también inclinó la balanza.


Ferrer fue acusado duramente por su hija en la red social. “Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento, golpeador y, aparte de todo eso, psicópata”, había escrito la joven de 21 años en su muro, donde además advertía que no permitiría que su padre prosperara en sus pretensiones políticas. “No permitiré que eso pase”, señaló Sofía.

Pues bien, más allá de que siempre insistió en que “lo íntimo no tiene nada que ver con lo público”, Ferrer no soportó la presión del hecho, que incluso adquirió trascendencia nacional, y finalmente decidió retirarse.

“Vi la posibilidad de aportar algo a la provincia pero me saqué un peso de encima en este momento, bajo estas circunstancias”, dijo el abogado y empresario minero a distintos medios.

Desde el partido, su presidente, Luis Galiotti, señaló que la noticia “partió en dos” a Es Posible, pero insistió en que las decisiones de las bajas, en la mayoría de los casos, “ya estaban prácticamente tomadas” por la falta de recursos económicos para afrontar la campaña.

Pese a esto, Galiotti confirmó anoche que la lista “aún sigue en carrera” y que el congreso partidario analiza todavía presentarse “poniendo a los suplentes en los lugares de los renunciantes” para que peleen en las PASO del 19 de abril.

La fórmula Ferrer-Matías Cejas Goñi fue presentada el 5 de marzo y duró en la carrera apenas 15 días.


Las últimas 24 horas fueron definitorias para este grupo de empresarios que se jactaba de estar “alejado de la política tradicional”, pero que terminó envuelto en distintas vicisitudes, de las cuales la más resonante fue la denuncia de Sofía.

“Sin dudas que lo que le pasó a Carlos (Ferrer) fue la gota que rebalsó el vaso, pero la decisión ya había sido tomada antes”, insistió el empresario de Asinmet Julio Totero, que iba como primer candidato a senador provincial por Es Posible y que también se refirió a la escasez de fondos: “No se podían ni imprimir las boletas”. 

Totero señaló que “el lunes pasado” ya pensaba en bajarse.

También anterior al hecho de Ferrer fue la decisión de los integrantes que representaban a la Unión Empresaria de Mendoza, que el miércoles difundieron un comunicado donde informaban la decisión de bajarse, aunque su motivo se relacionaba con la defensa del ambiente. Entre los firmantes estaba quien iba como vice de Ferrer, Cejas Goñi.

Ayer el éxodo se hizo masivo. “Hay entre 23 y 24 renunciantes”, informó Totero, lo que fue corroborado por Galiotti, quien insistió en que “se hará todo lo posible” para mantener la lista, que hasta podría incluir a un nuevo nombre para la gobernación.


Por: Agustín Haudet - Horacio Meilán - Losandes.com.ar
Imagenes: Web
Arreglos: AC

sábado, 21 de marzo de 2015

Puerto Rico: La Justicia comunicó que no se opondrá al Matrimonio Igualitario. Boricua Gay Marriage

Puerto Rico imita a Argentina
La Justicia local comunicó que no opondrá legislación contra el casamiento entre personas del mismo sexo. Argentina fue pionera en la región.


El secretario de Justicia de Puerto Rico, César Miranda, declaró el viernes que su departamento no opondrá restricciones ni emitirá legislación alguna en pos de impedir que se apruebe el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo en ese país. Argentina fue pionera en la región latinoamericana al aprobarlo en 2010.

Miranda admitió que "las cosas cambian" y mencionó el dato que indica que en 37 estados de Estados Unidos y en 19 países del mundo el matrimonio igualitario es una realidad. "Se trata de reconocer que todos los puertorriqueños y puertorriqueñas somos iguales ante la ley", opinó. 

El magistrado, además, reconoció la triste realidad de que "por motivos de orientación sexual en Puerto Rico a unas personas se les niega lo que a otros se les concede, y eso no es correcto ni jurídica ni éticamente". Además, hizo mención a la expansión de derechos que una legislación como la que Argentina tiene implica al considerar que "esos mismos derechos deben estar disponibles para aquellos que se aman, se cuidan entre sí, que trabajan y aportan a esta sociedad igual que los demás". "Particularmente cuando en Puerto Rico jurídicamente no tienen otra alternativa", sentenció. 

Por: Infonews.com
Imagen: WEb
Arreglo: AC

martes, 17 de marzo de 2015

Dolce & Gabbana "Descerebradas & Gorilas" #boycottdolcegabbana. Inspiradores al odio.

Famosos y organizaciones LGBT se unen al boicot de Elton John contra Dolce&Gabbana. El cantante fue contra los diseñadores italianos luego de que criticaran los tratamientos de fertilidad y la paternidad de parejas homosexuales.


El cantante británico Elton John arremetió contra los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana y llamó a boicotear su marca luego de que ambos defendieron a las familias "tradicionales".

El también compositor, que usó su fama para hablar a favor de la igualdad para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, reprendió a los diseñadores por criticar los tratamientos de fertilidad y la paternidad del mismo sexo en una entrevista.


El cantante y su esposo David Furnish tienen dos hijos. John subió una foto de los diseñadores vestidos con trajes negros a su cuenta de Instagram con la leyenda: "Cómo se atreven a referirse a mis hermosos hijos como 'sintéticos' (...) Su pensamiento arcaico está fuera de sintonía con los tiempos, al igual que sus modas. No me pondré Dolce & Gabbana nunca más. #BoycottDolceGabbana".

Elton no está sólo, ya recibió el apoyo de Courtney Love, la ex de Kurt Cobain, la modelo Victoria Beckham y el cantante latino Ricky Martin, entre otros.
"@dolcegabbana sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", tuiteó el cantante boricua y padre de gemelos.

Y es que se sabe que Ricky utilizó la fertilización en vitro para procrear a sus hijos Matteo y Valentino, por lo que es evidente que no comulgue con los ideales de los diseñadores.


El sitio en Internet de la revista italiana Panorama citó a Dolce, nacido en Sicilia y cuya marca tiene entre sus clientes a Madonna y Naomi Campbell, diciendo: "Al nacer se tiene un padre y una madre, o al menos debería ser así, es por eso que no me convencen los niños de la química, los bebés sintéticos, los vientres de alquiler".
Dolce y Gabbana, quienes ahora son socios de negocios luego que su relación sentimental terminó, dijeron el domingo que habían expresado sus propios puntos de vista y que no estaban juzgando la conducta de otros.

"Creemos firmemente en la democracia y creemos que la libertad de expresión es esencial para eso. Hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero no fue nuestra intención expresar un juicio sobre las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y el amor", dijo Gabbana en un comunicado.

La maternidad fue el tema del desfile de moda de Dolce Gabbana en Milán a principios de este año, indica la agencia de noticias Reuters.

Definiciones en Imagenes

Descerebrado: adj. y s. col. Falto de sentido común, insensato:
no seas descerebrado y reflexiona un poco.

Gorila:  En Argentina y América Latina, como sinónimo de “reaccionario de derecha” en sentido peyorativo.


Por: Iprofesional.com
Imegenes: Web
Arreglos: AC

lunes, 16 de marzo de 2015

Perú: Política de la vergüenza rechaza proyecto de Union Civil Homosexual. Cuando la ignorancia y falta de preparación e información nula el sentido común.

El Congreso archiva el proyecto de unión civil. La Iniciativa obtuvo 4 votos a favor y 7 en contra en comisión de justicia. Carlos Bruce lamentó posiciones “retrógradas” y Mulder presentó reconsideración de la votación.


Tras cuatro horas de arduo debate, la Comisión de Justicia del Congreso rechazó por mayoría el proyecto de ley que plantea la unión civil entre personas del mismo sexo.

Solo cuatro congresistas respaldaron la iniciativa - Mauricio Mulder (APRA), Verónika Mendoza (AP-FA), Cecilia Chacón y Pedro Spadaro (Fuerza Popular)-, mientras que seis la rechazaron y dos legisladores se abstuvieron.

Al inicio de la jornada, el parlamentario Carlos Bruce (CP), autor del proyecto, señaló que “no hay motivo para que el Estado no reconozca sus derechos a tres millones de personas”.

Agregó que la norma tenía como objetivo darle “a las parejas homosexuales los mismos derechos que gozan actualmente las parejas heterosexuales”, como el acceso a los programas de ayuda social del Estado, la constitución de una sociedad de gananciales y el de heredar, entre otros.

El primero en criticar el texto fue el fujimorista Carlos Tubino, pues pidió “transparencia” en la propuesta por lo que sugirió cambiarle de nombre por el de “matrimonio entre personas del mismo sexo”.

Su colega de bancada Julio Rosas afirmó que la Constitución y el Estado garantizan el derecho al matrimonio entre hombres y mujeres porque “protegen la familia como institución natural de la sociedad”. Agregó que no se puede legislar “en base a las atracciones”.

El aprista Mauricio Mulder se mostró a favor y dijo que la norma busca “legislar para darle contenido jurídico a una realidad existente. Es un tema de derechos humanos -dijo- y las democracias se diferencias de dictaduras porque no se imponen prejuicios a las minorías”.

Los fujimoristas Cecilia Chacón y Pedro Spadaro defendieron la constitucionalidad del proyecto y anunciaron su respaldo. La parlamentaria hizo hincapié en que la norma no propone la adopción de niños por parte de una pareja homosexual.

La congresista Verónika Mendoza también respaldó el proyecto, “porque no existe un solo modelo de familia”.

Tras el debate, votaron en contra Juan Carlos Eguren (PPC-APP), Julio Rosas y José Elías Ávalos (Fuerza Popular), Agustín Molina, Martín Rivas y Rubén Condori (Gana Perú) y Marco Tulio Falconí (Unión Regional).

El legislador Carlos Bruce sostuvo que con la votación final ha quedado claro “quienes son los congresistas retrógrados que niegan derechos a una minoría”.

INTENTO. El legislador Mauricio Mulder pidió una reconsideración de la votación, la cual será revisada en la próxima sesión de la comisión.


Congresista: 

Congresista Ruben Condori justifica rechazo a Unión Civil citando a Hitler.

Congresista nacionalista evocó el libro 'Mi lucha' del Adolfo Hitler.

El congresista oficialista Ruben Condori, que votó contra el proyecto de ley de unión civil entre homosexuales, puso como ejemplo las ideas de Adolfo Hitler para justificar su rechazo a la propuesta.

“Leí ‘Mi lucha’ de Hitler (…), en algunas partes tiene razón porque hay ‘inconductas’ (homosexualidad) que se generan por un cierto tipo de vida”, dijo a ArrobaRadio el congresista Rubén Condori Cusi, integrante del partido nacionalista “La homosexualidad es más o menos una ‘inconducta’”, agregó.

Condori aseguró que el gobernante de la Alemania nazi (1933-45) tenía razón cuando señalaba “en alguna parte (del libro) que había unas ‘inconductas’ que se generan por un tipo de vida” a las que había que perseguir para acabar con ellas.

“La cuestión de lavar, planchar, cocinar, es exclusiva de género”, afirmó Condori, miembro de la Comisión de Justicia del Congreso peruano, al momento de explicar por qué Perú no debe legalizar las relaciones entre las parejas homosexuales.

El legislador, de la región Puno dijo también que “una mujer por resentimiento se vuelve lesbiana”.

“Si mi hijo me confiesa que es homosexual lo entendería y lo apoyaría, pero trataría de reformarlo”, acotó Condori.

Iglesia: 

Cardenal Cipriani: "Sólo defendemos la familia compuesta por varón y por mujer"
En el programa diálogos de Fe, el Cardenal Cipriani afirmó que el lobby gay no se impondrá en Perú porque era un país que respeta a la familia tradicional y eso es muy bonito.

En el programa Diálogos de Fe, el cardena Cipriani instó a sus televidentes a marchar por la vida, la manifestación se realizará el 21 de marzo. En ese contexto al ser consultado por el rechazo a la Unión Civil dijo que el Perú es un país muy bonito porque defiende a la familia tradicional compuesta por varón y mujer. Además, advirtió que el 'lobby gay' se estaba imponiendo en el mundo mas no en nuestro país, lo que destaco como un logro. 

Además, afirmó que no estaba en contra de los homosexuales que sólo defendía la institucionalidad del matrimonio y la familia. 

Como se recuerda, el proyecto de ley de Unión Civil fue rechazado por la Comisión de Justicia y Derechos humanos el martes pasado con 7 votos en contra. 


Por: Diariocorreo.pe
Imagen: Web
Arreglos: AC

domingo, 15 de marzo de 2015

Aydian Dowling el modelo transmasculino que revoluciona las redes, emula a Adam Levine desnudo / naked

Tipos de tipos
Aydian Downling, modelo trans, activista y blogger, recreó una tapa de Cosmopolitan en la que el vocalista de Maroon 5 Adam Levine aparecía con casi todo al aire. ¿La importancia de ser y no parecer? La fórmula de hasta dónde y cómo hay que mostrar para que las corporalidades trans no escandalicen.


Hace un par de años, Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, protagonizó un “semidesnudo” para la revista Cosmopolitan del Reino Unido. En la imagen, se puede ver el cuerpo de Levine al descubierto, salvo sus genitales, que eran tapados por las manos de su ahora ex novia Anne Vyalitsyna. La foto fue tomada en primera instancia con el objetivo de crear conciencia en torno del cáncer de próstata y testicular. No tengo en claro hasta qué punto logró su cometido, pero lo cierto es que miles de personas cayeron rendidas ante el torso “esculpido” de Levine, quien logró consolidarse como el hombre más sexy del mundo según People.

Teniendo en cuenta este antecedente, Aydian Downling recreó la fotografía para la revista de temática trans FTM (Female to Male) buscando visibilizar las identidades transmasculinas. “Algunas zonas de mi cuerpo me recordaban todo lo que no soy, ahora representan todo lo que soy”, afirmaba el modelo en la publicación. Aydian Downling es un reconocido modelo trans*. Es activista, blogger y dueño de Point 5cc, una pequeña empresa de ropa cuyo fin es recaudar fondos para financiar operaciones de reasignación de sexo a quienes no pueden costearla.


La imagen de Downling se virilizó rápidamente, causando gran repercusión. Aydian declaró para el diario digital Huffington Post haber recibido apoyo de personas de todo el mundo y aclaró: “De ninguna manera queremos decir que todos los hombres trans se ven de la misma forma que yo, sino que así se ve uno de nosotros”. Las identidades transmasculinas, históricamente, hemos sido omitidas e invisibilizadas, y lo continuamos siendo. Una de las respuestas más frecuentes a la hora de justificar el porqué se basa en que los procesos de transformación material de los cuerpos transmasculinos habilitan un entramado de significaciones en torno de nosotros, que nos permite tener, en la mayoría de los casos, una gran aceptación social. Un detalle no menor es que en la mayoría de los portales aparece la foto de Aydian junto a la de Levine, como dando lugar a la comparación cis/trans. 
Posiblemente, esto llevó a que un número importante de personas manifiesten sus apreciaciones sobre el físico del modelo, afirmando que el cuerpo de Aydian “no parece trans”. Casualmente o no este joven posee una anatomía que responde a un estereotipo masculino que la sociedad ve como “ideal”. Pectorales marcados, barba tupida y un rostro angelical. Un cuerpo que claramente no tiene nada que envidiar a Levine o, al menos, ésa es una posible lectura que se busca al poner las fotografías superpuestas.


Ver un cuerpo masculino, bello y sexy parece no asociarse a “lo trans*” o a lo que el imaginario social piensa de un cuerpo que transitó el género. Habría que analizar entonces ¿qué es para la sociedad verse trans*? ¿Qué se les viene a la mente cuando piensan en un tipo trans*? ¿Tendrían la misma apreciación si las manos no cubrieran los genitales de Aydian? ¿Pensarán lo mismo de un tipo que no se ha sometido a una mastectomía o a un tratamiento hormonal? Tan sólo un par de disparadores para seguir pensando en torno de las corporalidades y subjetividades de los tipos trans.






Por: Andrés Mendieta - Pagina12.com.ar
Imagenes: Web
Arreglos: AC

LinkWithin