martes, 23 de febrero de 2016

Vendimia Gay 2.016 "Vendimia para todos" Mendoza recibe al mundo

Mendoza se viste de vendimia y Gabriel Canci Difusión una vez más desplegará todo su potencial creativo en la XXI Vendimia Gay "Vendimia Para Todos". Considerando el éxito logrado años anterior se realizará al término de la Vendimia Central, el próximo sábado 5 de Marzo de 2016 en el Arena Maipú Stadium con una puesta en escena sin precedentes.


Recientemente el Gobierno de Mendoza manifestó a la Fiesta de la Vendimia Gay como uno de los espectáculos centrales dentro de la agenda provincial  de Vendimia, haciendo foco en la importancia turística y cultural que la misma representa. A esto se le suma que desde el 2013 ha sido declarada por el Ministerio de Turismo de la Nación de Interés Turístico Nacional, lo que la posiciona aún más. Pero la evolución y la manifestación inclusiva de la Fiesta sigue generando crecimiento, recientemente la producción de los hermanos Canci acordó con el Secretario de Cultura de la Provincia Diego Gareca y con la Presidente del Ente Autárquico de Turismo Gabriela Testa, la participación de los Reyes de la Vendimia Gay 2015, Facundo Sebastianelli y Macarena Pravata en la Vía Blanca y en el Carrousell.

Es importante destacar que la Vendimia Gay, creada hace veintiún años por Ricardo Bustos, y producida integralmente por los hnos. Canci hace nueve, bajo el sello de Vendimia Para Todos, contribuye a uno de los máximos exponentes culturales y turísticos de Mendoza y genera la convocatoria de público local y el interés del turismo internacional. Como así también la cobertura de medios tanto nacionales como internacionales (Brasil, Chile, E.E.U.U. y Europa).
El próximo 5 de marzo la Vendimia Gay, bajo la conducción de Daniel Ambrosino y Gabriel Canci, estará enmarcada por un espectáculo sensorial dónde se conjugarán en una gran apuesta artística actores, cantantes, vedettes, bailarines, artistas aéreos y la energía de los mejores DJS de la Argentina y el mundo en una fiesta única en su género. 

Infinidad de invitados especiales pisarán los múltiples escenarios que se montarán al mejor estilo Las Vegas. Quien brindará el show central de la noche será nada menos que el Grupo CAVIAR con su reciente espectáculo del Maipo que se transportará especialmente en una producción sin límites a Mendoza. Dirigido por Walter Soares y manteniendo una impronta de music-hall, cabaret berlinés y transformismo, CAVIAR promete transportar al espectador a mundos mágicos, exóticos y alucinantes con su show del Maipo “CLUB CAPO CABANA” haciendo del lujo una costumbre. 

Vendimia Para Todos 2016, será una fiesta de gran contacto con el público a través de escenarios y acciones dispuestos en la misma pista. Caños de Pole Dance palpitarán la sensualidad de la vedette Gabriela Figueroa y de reconocidos bailarines de la TV,  Gogo Dancers,  Artistas Aéreos, el Aquadance del Circo Splash, Drags y Gladiadores regalarán corazones y diversión durante toda la noche.    
                                                                        
La elección del Rey y la Reina de la "XXI Fiesta de la Vendimia Gay, Vendimia Para Todos" será por votación electrónica, sistema que se implementó hace tres años. 

Las bandejas prometen ser una gran revelación ya que  son cuatro los Djs encargados de generar "la noche más larga de tu vida".

La responsable de abrir la pista luego de la coronación de los Reyes de la XXI Vendimia Gay será la reconocida "Turca Glamour" quien luego de 18 años de trayectoria en discoteques y escenarios quiso sentir en su propia piel  la emoción de tocar con un estilo único que trasmite su histrionismo latino al  Electro Pop.

Martín Huergo quien llevó su música a cientos de ciudades del mundo y considerado el Dj underground argentino de mayor actividad desde hace más de 20 años, hará sacudir la edición 2016 de la Vendimia Para Todos. Huergo quien es residente de los mejores clubes del mundo, con infinitas participaciones en grandes festivales de la Argentina, España, Egipto, Berlín, Suiza, Francia, Brasil, entre otros, y cuenta con ediciones de los sellos europeos Hermine, Dilek, Darek, Acktivism, y Deepclass,  sonará como nunca antes en el Estadio Arena Maipú desplegando su trayectoria y estilo único. 

Con una extensa carrera consolidada a base de buen gusto y vanguardia, Carlos Alfonsín, pieza clave dentro de la escena musical, hará vibrar la cabina de la edición 21 de la Vendimia Gay. Su sonido en constante evolución le permite estar adelante de las nuevas tendencias. En forma simultánea a sus inicios como DJ desarrolló una carrera en cine y publicidad. Llevó su experiencia como productor audiovisual al terreno de la música y ayudo a delinear la estética visual de bandas como Soda Stereo y Virus. Con una amplísima carrera junto a artistas internacionales e innumerables sesiones por Uruguay, Ibiza, Alemania, España, México, Panamá, Paraguay, Argentina y Brasil se presentará con su característico espíritu innovador.

El residente indiscutido de la próxima Vendimia Gay, Vendimia Para Todos será Dj Zero, quien con más de 15 años de trayectoria, produce para sellos de Alemania, EEUU, Rusia, Argentina y comparte cabina con los más importantes referentes internacionales. Su música llega a los festivales de gran parte de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Uruguay, Chile y Colombia.   
      
Este gran acontecimiento será trasmitido para todo el país y Latinoamérica por América TV Internacional, y para Mendoza por la pantalla local "EL SIETE"  (aire).

LinkWithin