sábado, 28 de enero de 2017

Lo nuevo de Troye Sivan - Heaven ft. Betty Who. Un canto LGBTI




Troye Sivan Mellet nacido Johannesburgo, Sudáfrica, el 5 de junio de 1995), mejor conocido como Troye Sivan, es un cantante, compositor, actor y youtuber sudafricano-australiano. Como actor, ha interpretado el papel del niño James (Wolverine) en la película X-Men Origins: Wolverine (2009), y el personaje principal de John Milton en la trilogía cinematográfica Spud. Troye también sube vídeos a YouTube en su canal. A partir abril de 2016 cuenta con más de 4 millones de suscriptores y más de 240 millones de visitas.

En octubre de 2014, la revista Time lo nombró como uno de los “25 adolescentes más influyentes del 2014”.

Sivan es abiertamente gay, habiendo salido del armario ante su familia en 2010. El 7 de agosto de 2013, reveló públicamente su orientación sexual a través de un video en su canal de YouTube, y ahora nos sorprende con este video musical titulado “Heaven” en donde participa Betty Who y a recibido todo tipo de criticas.

En otra señal de que Troye Sivan está haciendo su marca en la escena musical internacional, el músico australiano joven ha caído un poderoso nuevo video musical para su canción Cielo ft. Betty Who , perfectamente sincronizada para coincidir con la asuncion de Donald Trump.

El video es una dedicación punzante al movimiento por los derechos de los homosexuales, que se remonta a la época de Harvey Milk y siguiendo a través de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en el Estados Unidos.

Al salir de nuevo en YouTube en 2013, Sivan sigue siendo un pionero - Tras haber descifrado el lucrativo mercado estadounidense como un músico abiertamente homosexual que lleva su sexualidad como una insignia de honor.

Troye Sivan - Heaven ft. Betty Who

Troye Sivan - Heaven ft. Betty Who

No hay comentarios:

LinkWithin