miércoles, 4 de agosto de 2010

NOMINACIONES PREMIOS MTV 2010. EL CANAL MAS GAY FRIENDLY DEL MUNDO.

VMAs 2010: Lady Gaga hace historia al cosechar 13 nominaciones



¡Se acercan los MTV Video Music Awards 2010! La edición de este año presentará nuevas batallas épicas entre artistas, cuyo desenlace recién conoceremos el día 12 de septiembre, cuando se den a conocer los afortunados ganadores de los Moonmen.Lady Gaga encabeza la lista de nominaciones, con una cantidad rompe-records... ¡nada menos que trece! Siguiendo de cerca a la diva, con ocho candidaturas, está el siempre presente Eminem.
La blonda y el MC se enfrentarán cabeza a cabeza el día del evento, para ver quién se queda con el premio a Video del Año.Sin dudas, Gaga será una presencia dominante a lo largo del show, ya que "Bad Romance" participa como Mejor Video Pop, Mejor Video Femenino, Mejor Video Dance y Video del Año, categoría en la que aparece doblemente, por su colaboración con Beyoncé en "Telephone". Así, se convierte en la artista con más nominaciones en un año que cualquier otro en la historia de los VMAs.Eminem, que también va por Video del Año, intentará doblegar a sus competidores en Mejor Video Masculino y Mejor Video Hip-Hop. El rapper también comparte nominación con Drake y otros en el video plagado de cameos "Forever".Otros nominados a Video del Año son Florence + the Machine (por "Dog Days Are Over"), 30 Seconds to Mars (con "Kings and Queens") y B.o.B con Hayley Williams ("Airplanes").La oda de Katy Perry a su hogar natal, "California Gurls", compite por Mejor Video Femenino contra "Tik Tok" de Ke$ha, "Video Phone" de Beyoncé y Lady Gaga, "Fifteen" de Taylor Swift y "Bad Romance".En el caso de los varones, los contendientes son Usher ("OMG"), Jason Derulo ("In My Head"), Drake ("Find Your Love"), Eminem ("Not Afraid") y B.o.B ("Airplanes").En un año con muchas caras frescas, será una dura batalla en la instancia de Mejor Artista Nuevo, donde encontramos a Justin Bieber ("Baby"), Jason Derulo ("In My Head"), Nicki Minaj (por su colaboración con Sean Garrett "Massive Attack") y el supergrupo indie Broken Bells (por "The Ghost Inside").



El canal de televisión más gay friendly del mundo según glaad, MTV, recién dio a conocer las nominaciones para su entrega de premios 2010 en la que destaca con 13 distinciones el icono gay del momento Lady Gaga.
De esta manera, la cantante estadounidense bate un récord en los MTV Awards, al ser nominada en las categorías más importantes de la ceremonia como Mejor Video Femenino, con Bad Romance y Video más ambicioso del año con el mismo trabajo."Me siento muy halagada en nombre de todos los pequeños monstruitos y bichos raros de todo el mundo por tener más nominaciones VMA en un año que cualquier otro artista en toda la historia de la MTV. Irónicamente, aunque esté orgullosa, es un número de mala suerte: 13", dijo la cantante en un comunicado.
La cantante agregó en el escrito que "hace mucho tiempo el mundo me dijo a mí y a mis pequeños monstruitos que nunca nos escucharía. Juntos conseguimos cambiar las reglas. Dios me trajo a la Tierra por tres razones: hacer música ruidosa, videoclips homosexuales y provocar el maldito escándalo. !Gracias MTV!".
La ceremonia de los VMA será transmitida el próximo 12 de septiembre desde Los Ángeles, California.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...