martes, 4 de enero de 2011

RELEVAN EN E.E.U.U. AL CAPITAN DE UN PORTAAVIONES POR HACER VIDEOS HOMOFOBOS.

  • El capitán Owen Honors, relevado por la Marina del mando del USS Enterprise
  • Un medio local ha publicado vídeos lascivos y de mal gusto grabados por él
  • El ejército paró los vídeos en 2007 pero no tomó ninguna acción



El capitán del portaaviones estadounidense donde se grabaron vídeos humorísticos que hacían mofa de los homosexuales y simulaban masturbaciones será relevado de su puesto, según han confirmado fuentes oficiales.

Honors era el segunda al mando del portaaviones Enterprise cuando condujo el programa "XO Movie Night", una emisión en la televisión de circuito cerrado que mostraba escenas como dos mujeres en posturas sugerentes duchándose juntas o masturbaciones simuladas.

El capitán, por su parte, se encargaba de presentar el programa, donde usaba palabras gruesas, sexistas y homofóbicas. En una de estas emisiones, este ex piloto de combate F-14 se burlaba de los agentes de superficie, que tildaba de "maricones".

El espectáculo, transmitido una vez a la semana entre 2006 y 2007, tenía la intención de entretener a la tripulación de 6.000 hombres y mujeres del portaaviones.

TORMENTA MEDISTICA.


Sin embargo, fue interrumpido después de las quejas de los marineros en 2007 sin que la Armada tomase ninguna acción contra Honors.

"Éste es el tipo de cosas que esperas de un recluta de 19 años pero aquí se trata de un oficial de 49 años y esto ha puesto su juicio en cuestión", ha reconocido una fuente militar.

Los vídeos salieron a la luz pública este fin de semana en un periódico de Norfolk. El medio, el Virginian-Pilot.

El capitán aún no ha hecho ninguna declaración sobre los vídeos pero sus seguidores se han organizado en Facebook, donde se ha aplaudido su liderazgo y se ha descrito los vídeos como inyecciones de moral. Entre los miembros del grupo ha antiguos miembros de la tripulación que le han defendido en entrevista en televisión.

La controversia se produce tan sólo semanas después de la votación histórica para un proyecto de ley aboliendo el tabú homosexual en el ejército, que permite a militares gays y lesbianas declarar abiertamente su condición sin miedo a ser despedidos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...