sábado, 5 de marzo de 2011

HOY LLEGA LA PISADA DE LA UVA GAY. VENDIMIA GAY 2011.

HOY COMIENZAN LOS FESTEJOS POR LA VENDIMIA PARA LA COMUNIDAD GAY EN MENDOZA.
ESPERO SEA COMO SIEMPRE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS CON TODOS LO QUE TIENE QUE TENER UNA GRAN FIESTA.
AÑO A AÑO NOS DA MUCHO ORGULLO SER TESTIGOS DE LA ÚNICA Y GRAN FIESTA GAY DE ARGENTINA CON UN EXCELENTE DESPLIEGUE ARTÍSTICO DE GRAN NIVEL INTERNACIONAL.
ACOMPAÑEMOS ESTE GRAN LOGRO QUE NOS PERTENECE A TODOS YA QUE NADIE PUEDE NEGAR EL LUGAR QUE OCUPAMOS EN LA SOCIEDAD MENDOCINA Y DEL PAÍS LUCHANDO PASO A PASO Y LOGRAR LA LIBERTAD QUE HOY TENEMOS, POR QUE ASÍ TENIA QUE SER.
FELIZ VENDIMIA MENDOZA!!!

Se hará el sábado 5. Julieta Navarro y la famosa Turca llevarán la batuta de esta fiesta. "Sera trasgresora y con shows nunca vistos", prometieron los organizadores.
El sábado 5 de marzo se celebra en Queen disco se hará la "fiesta de la pisada de la uva gay" queen&vino, bálsamo divino.

"Es una fiesta transgresora con shows nunca vistos…queen disco se convierten en una bodega atípica donde los duendes gays elaboran el sagrado vino. Habrá sorpresas , homenajes a personajes de la farándula gay y por supuesto la pisada de la uva 100% gay.(x hombres esculturales) shows a cargo de los drags nicky harris, miss foxy y queen kartagena, los cuales le harán tributo al dios BACO", confiaron sus organizadores a este portal.

La anfitriona de la fiesta es la famosa travesti Turca, y desde la organización quisieron resaltar que la fiesta intenta reflejar el sentimiento vendimial de los que se sientan representados por la comunidad de Queen.

La conducción estará a cargo de Julieta Navarro, ex reina vendimial. Y habrá desgustación de vinos. La música está a cargo del dj ting.

POR: DIARIOUNO

1 comentario:

ana dijo...

todo bien con la vendimia gay,pero deberian cambiarle el nombre,en vez de vendimia para todos deberia ser vendimia para unos pocos,xq con lo que cuesta la entrada....en fin..muy bueno tu blog y gracias por toda la info que nos mantiene actualizados en temas tan importantes como la salud..saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...