martes, 8 de marzo de 2011

JAIME BAYLY ES UN MENTIROSO, SEGUN SU EX PAREJA.

Luis Corbacho detalló las promesas que le hizo el escritor peruano, como casarse y envejecer juntos

El periodista argentino Luis Corbacho, quien estuvo durante un largo período en pareja con el escritor peruano Jaime Bayly, criticó a su ex novio por no cumplir sus promesas.

“Son demasiadas (promesas). Vamos a vivir juntos en una casa en Buenos Aires. Vamos a terminar nuestros años juntos allá. Sería bueno que cuando las niñas crezcan, nos casemos”, detalló Corbacho al programa de la televisión peruana Día D.

Además le envió un mensaje a Silvia Núñez del Arco, actual pareja de Bayly y con quien el escritor tendrá una hija.

“Ella es una víctima. Le pedí disculpas (por haberle dicho panza podrida). Pero era un ataque para él, no para ella. (Ahora) ella inventó todo me echó la culpa de que por eso iba a perder un bebé. (También) armó un plan para que Camila (su hija) quede como la loca, la malvada”, precisó.

Luego le dejó un mensaje a Silvia, para que no sufra lo msimo que él: “Que tenga cuidado y que no crea en todas las promesas (de Jaime)”.

Además Corbacho escribió una nota en su blog en la que se despide definitivamente de Bayly:

"Y como tengo tan claro que el regreso es imposible, mi duelo se hace cada vez más presente. Es un duelo que duele, que duele como mierda porque sabes que todo es historia. Que no habrá más besos, abrazos, protección, consejos. Que nunca más nos tomaremos de la mano, que ya no hablaremos en la cama hasta las cuatro de la madrugada, que no saldremos a ningún restaurante y nunca, jamás, volveremos a ir juntos al cine. Que ahora me odia y yo lo detesto, que nos hicimos un daño del carajo y todo terminó de la peor manera posible".





POR: TELESHOW.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...