miércoles, 11 de enero de 2012

MODERN FAMILY CON ACEPTACIÒN

Creador de Modern Family sin problemas por personajes gay.Una de las mayores sorpresas para el creador de "Modern Family" es la manera en la que Cameron y Mitchell, los padres de familia gay que figuran entre los personajes principales de la serie, son aceptados por la audiencia.

Steven Levitan dijo el martes que no sólo ocurre en Estados Unidos: La comedia galardonada con el Emmy, protagonizada por la colombiana Sofia Vergara, es transmitida alrededor del mundo, incluyendo El Vaticano. Levitan dijo que rara vez oye objeciones sobre Mitchell y Cameron, quienes son interpretados por Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

El creador agregó en una conferencia de prensa que es fácil que la gente esté en contra de los padres gay en el concepto.

"Pero cuando lo conviertes en algo personal y le muestras que la gente tiene buen corazón y son padres extremadamente comprometidos y cariñosos es difícil no quererlos", dijo. "Estoy agradablemente sorprendido con la reacción mundial ante esa parte en especial de 'Modern Family'''.

Levitan dijo que él y su personal se presionan mucho para mantener la calidad en la serie a pesar de que las altas y bajas creativas son casi inevitables en una serie de larga duración.

"No queremos que nos acusen de dormirnos en nuestros laureles", dijo. "Eso nos mantiene con los pies en la tierra".

POR: The Associated Press. / UNIVISION.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...