martes, 24 de abril de 2012

RIHANNA LESBIANA O ESTUPIDA.....??

Rihanna presenta a una chica como su nueva amante en Twitter

La cantante Rihanna ha confirmado en Twitter que hace unos días fue a cenar con su amiga y amante Melissa Forde, ¿realidad o un nuevo intento de copar sitio las portadas?


No hay semana, o día, que Rihanna no busque que se hable de ella. La cantante de Barbados, después de jugar al gato y al ratón con su ex Chris Brown y con el actor Ashton Kutcher, ahora prefiere que se la relacione con mujeres.

Rihanna publicó a los cuatro vientos, siempre en su inseparable cuenta de Twitter, que había ido a cenar con su nueva "amante", Melissa Forde.

"Es mi primera cita en dos años. Mi amante para esta noche es Melissa Forde", escribió la artista después de que los paparazzis gozaran de lo lindo al ver a ambas mujeres, cogidas de la mano, saliendo del restaurante Giorgio Baladi en Santa Mónica.

Aunque es sabido y resabido que Rihanna no pierde un instante a la hora de llamar la atención, lo cierto es que no es la primera vez que se pone en duda la sexualidad de la cantante. En el 2011, la modelo Natasha Burton hizo público en su libro 'Low Down Dirty Shame' que había tenido un romance con la de Barbados.




POR: QUE.ES
ARREGLOS: ALBERTO CRARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...