viernes, 4 de mayo de 2012

LO NUEVO DE SHAKIRA "ADDICTED TO YOU"

Shakira revoluciona Youtube con su video 'Addicted to you'
La colombiana luce sexy un nuevo look a ritmo de merengue. Shakira no defrauda. Ya está aquí. La colombiana ataca de nuevo en Youtube. Vuelve a reinventarse y a lucir nuevo look en “Adiccted to you”. La novia del central barcelonista Gerard Piqué volverá a arrasar con esta pegadiza canción, esta vez con melena corta, rubio hada, uñas con pigmentación atlántica, escasa ropa, y el ritmo y contoneo que la diferencian.


Shakira nunca deja indiferente a nadie y con este nuevo vídeo arrasará entre todos sus admiradores, que no son pocos. Y es que, no en vano, la colombiana es la cantante más sexy de la historia, clasificación que lidera con mucho orgullo y que dice mucho en su favor. A buen seguro que los fans de Shakira lo mirarán miles y miles de veces, en tanto que se muestra tan seductora como siempra y con esa dosis de sensualidad que tanto le caracteriza.
Aquí te dejamos el nuevo vídeo de Shakira, “Adiccted to you”, que puede disfrutarse también en Youtube y está al alcance de todo aquel que quiera pasar unos pocos minutos alegremente.

Shakira trae nuevo trabajo a Youtube. Perteneciente al álbum 'Sale el sol' (2010), con el que la diva conquistó el mercado discográfico, el nuevo corte Adiccted to you fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Anthony Mandler. Se trata de uno de los especialistas más cotizados en la actualidad, tras haber escrito y dirigido vídeos para Rihanna ('Russian Roulette'), Jay-Z ('Run This Town'), The Killers ('A Dustland Fairytale') y Muse ('Neutron Star Collision (Love Is Forever)'). Shakira ha acertado.

Los fans de Shakira pueden disfrutar ya del vídeo lanzado por YouTube, en la que la artista, parte sin duda de la iconografía latina, aparece entre flores fucsias y moviendo las caderas como siempre a un son muy pegadizo. Aire retro, sensuales movimientos, poca ropa… Shakira vuelve a ratificar su título, otorgado la semana pasada por votación del público de Los Ángeles Weekly, como la artista más sexy de todos los tiempos, atrayendo fanáticos que se vuelven sin poder remediarlo, adictos a su música.

La más sexy de la historia

Después de Shakira, encontramos en la lista de cantantes más sexys de todos los tiempos a la princesa del pop, Britney Spears seguda de Debbie Harry, del grupo Blondie. En cuarto lugar de esta de Los Angeles Weekly se encuentra Beyoncé, que ha conseguido enamorar a millones de estadounidenses con sus sensuales curvas. Por otro lado, Jennifer López se ha tenido que conformar con el puesto número 10, a pesar de haber ocupado año tras año el puesto de mejor trasero del mundo.


VIDEO:



POR: IDEAL.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...